Ganadores entradas para la película La Cabaña del Terror

Viernes, 22 de Marzo de 2013 | 10:30 am | Comentarios (19)
Ganadores entradas para la película La Cabaña del Terror

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película “La Cabaña del Terror (“The Cabin In The Woods”), que se estrena en cines el jueves 28 de marzo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuáles son tus tres películas de terror favoritas y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: El 28 de marzo se estrena “La Cabaña del Terror” y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3, sólo un tuit por persona.
  • Sorteo: 27 de marzo.

Ganadores

Leonardo Sánchez

Bárbara Martínez

Karen Sáez

Ignacio Leyton

Claudia Pino

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(19)
  1. Andrea Vega says:

    Las películas ochenteras me causan verdadero terror, Poltergeist, Pesadilla en la calle Elm y Viernes trece. Recuerdo haber visto una de las de Jason y a las doce cuando ya estaba oscuro ir muerta de miedo a la pieza de mis papás…fue terrible..jajjaaj

  2. Karen Sáez says:

    Mis 3 peliculas de terror favoritas son El exorcista, todas las pesadillas de Freddy Kruger y la que mas odio y amo a la vez IT. Creo que esas peliculas me han marcado mucho desde muy niña me hice adicta por asi decirlo al cine de terror y claro todo empezo con Pesadilla en la calle Elm, y El Exorcista bueno es un clasico de clasicos, IT hizo que me creciera un fuerte miedo a los payasos pero sigo amando esta pelicula no me canso de verla… y es asi soy una amante del cine de terror

  3. Ignacio Leyton says:

    Difícil pregunta acerca de las favoritas. Creo que primero, y por el trauma que me causó cuando niño, pondré a IT, tremenda película de un tremendo libro, con un personaje irónico y chistoso, de esos que no necesitan descuartizar para atemorizar. Aunque no sea “tan” terror, otra que me gustó mucho es The Shining, gran desarrollo de película, tremenda actuación de Nicholson y escenas memorables. Finalmente, la saga de A Nightmare on Elm Street, un clásico: Freddy debe ser de esos personajes satíricos de los cuáles es imposible olvidarse. Y como bonus track una más actual: Insidious, me parece que, si bien usa harto cliché, está bien desarrollada, tiene un final clásico y es de las pocas de los últimos que son se pueden disfrutar.

  4. Ayyyyyyyy quiero ir a verla! Pucha, en verdad casi ninguna película me asusta, pero igual me gusta mucho Insidious aunque sea super falsa y lo que sea que digan, Dead Silence me encanta porque me dio pánico cuando la vi y aparte los muñecos son lo más satánico de la vida O.O y ahora último vi Siniestro y salté como 20 veces, la trama la encontré buenísima pero igual tiene sus fallas 🙂
    Bonus Track: ME ENCANTA A NIGHTMARE ON ELM STREET, THE SHINING, IT Y LA HUÉRFANA :B son todas bacanes <3

  5. vanessa farias says:

    mis 3 películas favoritas de terror son siniestro que aunque se estreno hace poco me encanto la trama todo! masacre en texas que la e visto 1000 veces y lo mas impactante cuando le saca el rostro a sus victimas y se las coloca el mismo.. y la ultima son todas las películas como viernes 13 y freddy vs jason. me encantan todas en verdad!

  6. oliver cousiño says:

    MIS 3 PELÍCULAS DE TERROR FAVORITAS
    1.Cementerio Maldito
    2.Cuentos de la Cripta La película.
    3.El Exorcista.

    Simplemente por que dan Miedo, que es el requisito de una pelicula de terror y tambien por que estan muy bien logradas y las he visto mas de una vez..

  7. Julio mardones says:

    It es una de mis favoritas desde chico, maldito payaso ese 😛
    The Thing, con esos efectos especiales de los 80′ es una maravilla
    Alien, con esos diseños de Giger es de los mejor

  8. Bruno Pino C. says:

    Si bien no estoy seguro de qué significa una película de terror, intentaré decirlo. “La Ventana secreta” es una de mis películas favoritas, por el suspenso que hay durante ella y por como se pueden interpretar muchas de las cosas que ocurren. Otra, que no es considerada terror, pero que sigo temiendo de que se me aparezca el conejo, es “Donnie Darko”, por la reflexión que genera todo el juego con el tiempo. Finalmente, una película que me gustó mucho (y tampoco sé si es terror jaja) fue El orfanato.

  9. Claudia Pino says:

    Mis tres películas de terror favoritas son:

    -Deep Red, de Argento. Porque mantiene la tensión durante toda la obra y los asesinos siempre son el tema al que más le temo. Además de tener una narración coherente y genera suspenso.
    -Psicosis, de Hitchcock. No puedo dejar afuera a un clásico del cine. Hitchcock sabe mantener y trabajar con el suspenso además de mostrar todo cuando no muestra nada solo con el montaje.
    -Tesis, de Amenábar. Uno de mis directores contemporáneos favoritos. Esta película de alguna manera genera identificación (sobretodo porque estudié en una facultad homóloga a la de la película) y uno siente que esas cosas que pasan podrían pasarle a uno. La duda de qué es lo que sucede se mantiene durante toda la película, siendo difícilmente predecible.

    Saludos!

  10. ivanoa riveros says:

    ups me gustan todas las peliculas de terror pero si hay que nombrar 3 serian saw las pesadillas y el exsorcista

  11. rodrigo quijada says:

    uff tres pelikulas de terror favoritas la primera que vi y me rekague de miedo aparte ke era un niño de 12 años fue el aro tuve pesadilas komo dos semanas kon esa kaga de pelicula .. la otra es la oscuridad de la noche peliculaza de terror y la otra un clasico pesadilla

  12. patricio tello says:

    -it
    -el resplandor
    -los otros
    son mas de suspenso pero es como lo mismo

  13. Leonardo Sánchez Rojas says:

    Hola!
    Al terror y al suspenso los separa una línea muy delgada, porque siempre las películas tienen un poco de ambas.
    Mis tres películas de “terror” favoritas son:

    -Dos Hermanas: Película coreana de terror psicológico, es un tanto larga, pero realmente genera tensión a lo largo de todo el film, y finalmente te deja inquieto, pues el desenlace es totalmente inesperado. Quizá no salte de mi asiento, pero sí prendo todas las luces de casa haha creo que contiene muchos elementos que atormentan la mente humana en algún lugar de nuestro corazón, es más bien algo que no acostumbramos a ver en películas que se mezclan con el terror más allá de la sangre y el morbo.

    -REC 1: Con ésta sí salto del asiento cada cinco minutos, y es que el formato, donde la cámara la maneja un mismo personaje de la trama, da la sensación de estar inserto en ella. Creo que acá la temática “zombie” realmente recobra frescura, entre tanto efecto especial gringo, y le da otra mirada, menos dantesca y más intimista, donde es más creíble, y por tanto más fácil enganchar.

    -Sexto Sentido: Por muy antigua – más bien clásica- que cobre el carácter de ésta película, no fue hace mucho (un par de años) que la ví.
    Sin embargo, me parece que es muy interesante, tiene su historia muy bien definida, sigues cada paso a tal punto de des entramar todo al desenlace. Me parece además que es muy innovadora para la época, sobre todo por su final, donde absolutamente todo tiene su razón de ser, y finalmente produce un escalofrío rememorar y hacer encajar todo.

    Bueno, soy fanático de las películas de suspenso/terror, más que nada la temática me encanta y espero poder ganar!
    Saludos.

  14. Barbara Martínez says:

    el exorcista, It, el exorcismo de Emily Rose

    Por que hasta el dia de hoy llegan imagenes a mi cabeza en las noches, porque las tengo impregnadas en la retina y me cuesta quedarme dormida y me recago de miedo recordando aquellas imagenes.

  15. mis peliculas favoritas y mejores de terror son:
    la primera un clasico de aquellos, “it” el payaso asesino, lejos muy buena, el exorcista ( la version original) muy buena, y la ultima, actividad paranormal la ultima donde vuelve kate personaje principal, soy una fan de las pelis de terror y suspenso, lejos las mejores categorias y espero ganar y poder ver esta 🙂

  16. Francisco Jorquera says:

    Las 3 películas de terror favoritas:
    – El Descenso: creo que es una de las pocas películas de terror que me da miedo absolutamente todas las veces que la he visto.
    – Rec 1: excelente película!!! no me gusta mucho el formato de que un personaje maneje la cámara, pero aquí funciona muy bien.
    – El Orfanato: estuve tenso durante todo el transcurso de la película.

  17. Matias Astorga says:

    Una de las mejores de terror “it” el payaso asesino que clase de pelicula!!
    La Matanza De Texas – The Texas Chainsaw Massacre un clasico de peliculas basadas en hechos reales, de verdad muy pero muy buena… y por ultimo 2. pesadilla en elm street(pesadilla,freddy) que buenas peliculas me interesa esta pelicula por el nombre debe ser buenisima!! 🙂

  18. Mi primera película es una de los 1987, “The Lost Boys”. La primera ves que la vi me encantó y dejo mi gusto por el género del vampirismo, cosa que he perdido con las últimas películas de vampiro en este tiempo.

    La segunda es “Los Otros” año 2001 de Amenábar, creo que sale del común del género de terror y te atrapa dejándote muchas cosas que pensar.

    Y la tercera escogida y la mejor según yo es una creación sueca, “Let the Right One In” (Déjame Entrar) que también es de Vampiros pero realmente recomendada, rompe con todos los esquemas y trata de diversos tópicos, los gringos hicieron un remake que aún no lo he visto pero sin duda una gran película esta de Tomas Alfredson.

  19. me gustaria ser la protagonista de esta pelicula pero antes como podre hacer mi propia pelicula

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...