Ganadores entradas dobles para la película “Jugando Por Amor”

Martes, 16 de Julio de 2013 | 1:17 pm | Comentarios (8)
Ganadores entradas dobles para la película “Jugando Por Amor”

Ganadores

Tamara Chávez

Juan Pablo Cancino

Geiby Tolozour

Nicolás Correa

Diego Muñoz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Jugando Por Amor”, que se estrena en cines este jueves 18 de julio, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita de la actriz Jessica Biel o del actor Gerard Butler, y argumentar porqué.

PLAYING FOR KEEPS HUINCHA

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Jugando Por Amor”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 17 de julio en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 18 y viernes 19, en lugar y horario que se informará a sus correos

Enlace corto:
(8)
  1. Carla Muñoz says:

    Mi película favorita de la Biel es “El Ilusionista” porque considera que no sólo es una película super intrigante, sino que la actuación de ella es de las mejores que ha hecho, además es una película con contenido, comparada con otras en las que ha actuado Jessica…

  2. The Uggly Truth con Gerard Butler… muestra claramente las diferencias entre un hombre y una mujer en las relaciones, pero el personaje de Butler es tan divertido, sarcástico, que termina siendo odiosamente adorable.

  3. diego muñoz says:

    de butler 300, y de jessica biel el ilusionista
    300 por su imagen historia y efectos
    el ilusionista, por su trama pero aparte por que aparece edward norton

  4. Gerard Butler, en 300, hace un estupendo papel personificando al Rey Leonidas que guía a su ejercito a enfrentarse contra mas de un millón de soldados. Es mi papel favorito del actor, ya que demuestra la fortaleza, perseverancia y orgullo de un líder justo que es capaz de dar la vida, por su mujer, por sus hombres, y por lograr su cometido. También me gustan otras peliculas de este actor, como Valentine´s Day o Movie 43, ya que demuestra que es un hombre multifacético que puede ser desde un guerrero, hasta un hombre enamorado.

  5. Gerard Butler 300, porque hace una actuacion increible, el personaje es de por si completo pero el le da un toque escencial.
    Jessica Biel, en London, donde no es la protagonista, pero su papel es muy importante, aparte que el personaje me gusta porque es decidida, luchadora, y romantica.

  6. mi peli favorita de jessica biel es el ilusionista , siempre que la dan, la veo 😀 es buenisima
    estoy concursando por twitter mi twitter es https://twitter.com/Jazbrit16

  7. La mejor película en que actúa Jessica Biel es “El Ilusionista”, encuentro muy entretenida ese tipo de películas y ella actúa muy bien.

  8. Daniela Ponce says:

    Jessica Biel actúa en “El Ilusionista”, es la mejor película en la que ha actuado, pues la trama de ésta mantiene a los espectadores muy metidos todo el tiempo!

Comentar

Responder