Ganadores de entradas para ver Las Mujeres del 6° Piso

Lunes, 29 de Octubre de 2012 | 4:14 pm | Comentarios (7)
Ganadores de entradas para ver Las Mujeres del 6° Piso

Si quieres ganar entradas para ver uno de los mejores estrenos de esta semana, la película francesa “Las Mujeres del 6° Piso” (Les femmes du 6ème étage), sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartirla en Facebook este concurso.

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) contándonos cuál es tu película francesa predilecta y porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, tuitea la siguiente frase: Los amigos de @cdifilmschile y @HumoNegro me invitarán a ver “Las Mujeres del 6° Piso”, película que se estrena este jueves 01 de noviembre

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

*Paso 3: un tuit por persona. En este paso, sólo si nos sigues en Twitter tienes opciones de ganar.

Ganadores: Mauricio Gutiérrez, Marcela Troncoso, Bruno Pino, Natalia Loyola

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(7)
  1. marcela troncoso silva says:

    Amélie por que primero es la película que me inicio en el cine francés, después de ella me empecé a interesar y comencé a ver películas de dicho país, aunque el idioma siempre es mi problema, y también por que es una muy buena película, me encantan las escenas y las situaciones cotidianas (y no tan cotidianas) que pasan en la vida de Amélie.

  2. yohad zacarías says:

    Me gusta mucho Irréversible del año 2002, tanto por sus actores que incluyen a Mónica Bellucci y Vincent Cassel, como las escenas filmadas que van desfigurando la trama y entregando una visualidad distinta a la acostumbrada.

  3. Bruno Pino C. says:

    “La culpa es de Fidel” es mi película francesa favorita, ya que es una mezcla muy buena entre humor y política, incluyendo rasgos de la infancia y cultura muy interesantes. Sumado a todo, la referencia a Chile y latinoamérica siempre le da un toque más, ya que provoca cercanía con el espectador (chileno, obviamente).

  4. Monshi says:

    Definitivamente una de las mejores películas es “Le fabuleux destin d’Amélie Poulain”, es una película que crea un interés por el cine francés, quien no vivió la vida de Amélie

  5. “Gouttes d’eau sur pierres brûlantes” de François Ozon. Una sátira de la sociedad y sus prejuicios magistralmente llevada a cabo por sólo 4 actores y 1 sola locación. Además fue la primera pelícua que ví de Ludivine Sagnier, una gran actriz de la nueva comedia francesa.

  6. Natalia Loyola says:

    “Delicatessen” de Jean-Pierre Jeunet muy buena, la vi como hace 9 años pero es la pelicula francesa que mas me ha gustado, por el estilo humor negro y por q actua Dominiq Pinon 🙂 Dedo para arriba 😛
    Saludoos!

  7. Marcelo Roldan Yañez says:

    Espero tener suerte y ganar, me la voy a jugar 🙂 parece ser una excelente película !!!

Comentar

Responder