Ganadores de entradas para ver la película Sólo Por Dinero

Viernes, 26 de Octubre de 2012 | 11:53 am | No hay comentarios
Ganadores de entradas para ver la película Sólo Por Dinero

Si quieres ganar entradas dobles para ver la comedia de acción “Sólo Por Dinero”, debes seguir estos pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Ir a la crítica de “Sólo Por Dinero” (para abrir, hacer click en la frase “Sólo Por Dinero” que está en verde), reuitearla y/o compartirla en Facebook.

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (en la misma crítica, no aquí) que tenga que ver con el argumento, con la película, los actores, realizadores o una crítica de la crítica si gustan, pero no dejar comentarios del tipo “yo quiero ganar”, “HumoNegrito, yo por favor”, etc., aquellos comentarios quedarán eliminados del concurso.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: Los amigos de @BFdistribution y @HumoNegro me invitarán a ver “Sólo Por Dinero” porque (ustedes completan con lo que quieran la frase)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

*Paso 3: un tuit por persona. En este paso, sólo si nos sigues en Twitter tienes opciones de ganar.

Ganadores: Cesar Vera, Daniela Castro, Jenny Salinas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:

Comentarios cerrados.