Ganadores de entradas para “Mi Novio Es Un Zombie”

Sábado, 30 de Marzo de 2013 | 11:45 am | Comentarios (53)
Ganadores de entradas para “Mi Novio Es Un Zombie”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película “Mi Novio Es Un Zombie (“Warm Bodies”), que se estrena en cines el jueves 4 de abril, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuáles son tus tres películas de zombies favoritas y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: El 4 de abril se estrena “Mi Novio Es Un Zombie” y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3, sólo un tuit por persona y debes seguirnos en Twitter.
  • Sorteo: 3 de abril.

Ganadores

  • Denisse Mellark
  • Leonardo Arriagada
  • Esteban Aguirre
  • Sandra Pavez
  • Consuelo Díaz de Valdes

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(53)
  1. flacunsia says:

    el medio webeo XD … paso

  2. Bárbara says:

    Me encantan las películas de zombies, mis favoritas son el amanecer de los muertos, rec y la noche de los muertos vivientes… espero que ésta igual se convierta en favorita (si es que me gano una entrada para poder verla :C )

  3. Mis tres películas de zombies favoritas son:
    Dawn of the dead: Porque es espectacular, de terror, con una trama envolvente!
    Zombieland y Shaun of the dead: Estas dos películas me encantan porque son de humor y de zombie, y lo hacen demasiado bien! No son como esas películas rídulas que tratan de ser chistosas y todo lo que hacen es dar pena. Zombieland y Shaun of the dead son espectaculares!

  4. Denisse Mellark says:

    El amanecer de los muertos: simplemente me encanta. Es el típico escenario del vecindario americano perfecto que al amanecer se ha convertido en un infierno lleno de muertos. Y me gusta ene que los sobrevivientes se encierren en un mall, es como un sueño de cabra chica.

    El regreso de los muertos vivientes: es hilarante. Terror viejo y clásico. Los muertos parecen de goma, pero igual sigue siendo genial.

    28 días después: me gusta porque estos zombies son más terroríficos que el resto. Igual de muertos, pero sin actuar como el típico zombie lento. Más violentos.

  5. Nicole says:

    Mis tres peliculas de zombies favoritas son: Braindead y Zombieland, porque son de comedia con mucha, mucha sangre y zombis. Por ultimo Resident Evil porque es un clasico entre las peliculas de videos juegos.

  6. Me encantan:
    – Zombieland: porque es demasiado divertida!! Me gusta el humor con zombies.
    – El Amanecer de los Muertos: Porque fue la primera película de zombies que me atreví a ver y desde entonces me encantan!
    – Soy Leyenda: Ni si quiera creo que sea necesario explicar por qué. Esta película es una obra maestra.

  7. Raul Olivares says:

    Mis 3 peliculas de Zombies favoritas son
    1) Resident Evil Degeneration: soy seguidor de los libros de Resident Evil y los juegos hasta Resident Evil Code Veronica, y esta pelicula demuestra el puro estilo de la saga con los clasicos zombies y bosses
    2) La Noche de los Muertos Vivientes: No puedes ser amante de loz zombies sin haber visto esta pelicula, un clasico del genero del terror y el padre de todos los zombies
    3) Dawn of the Dead: La supervivencia es lo esencial, y en esta pelicula se puede disfrutar de una constante tension porsaber lo que ocurrira cada vez que cambian de lugar los personajes.

  8. Rodrigo Alvarez says:

    Ami me gustaron : Dawn of the Dead, Braindead y ultimamente Zombieland.
    Es divertido ver un genero de zombies distinto a lo que uno comunmente se encuentra, porfa regalenme entradas que no tengo plata para invitar a mi polola que esta /\

  9. Consuelo says:

    Mis tres películas favoritas de zombies son:
    *Resident evil 3: Extinction porque es emocionante porque Alice comienza a demostrar mucho más la interacción de su adn con el t-virus y también como muestran como las otras especies se pueden contaminar por comer de la carne de zombies humanos.

    *Zombieland: Me encanta como hacen una película de zombies muy ligera y entretenida de ver sobre todo por las descriciones que nos da el protagonista.

    * Soy Leyenda: De partida la actuación de Will Smith te deja con los pelos erizados durante toda la película y luego también la forma, la habilidad y la rapidez de los zombies son atemorizantes. El final alternativo es mucho mejor, porque consigues deverdad replantiarte que si lo diferente o terrorífico para uno, se encuentra en un plano muy diferente a la hora de tener relaciones o sentimientos.

    En verdad quiero ganarme esta entrada:D

  10. Ivette Hevia says:

    Mis favoritas, son:

    1. Soy Leyenda, por la historia en sí, su desarrollo y cómo se vuelve en torno al personaje principal, que va cambiando a medida que la película llega a su punto máximo.
    2. 28 días después, por la desesperación de los zombies, en su mayor estado de furia.
    3. Zombieland, por el agregado de comedia a lo típico zombie.

  11. Consuelo Díaz de Valdes says:

    Deje el comentario sin mi apellido

    Mis tres películas favoritas de zombies son:
    *Resident evil 3: Extinction porque es emocionante porque Alice comienza a demostrar mucho más la interacción de su adn con el t-virus y también como muestran como las otras especies se pueden contaminar por comer de la carne de zombies humanos.

    *Zombieland: Me encanta como hacen una película de zombies muy ligera y entretenida de ver sobre todo por las descriciones que nos da el protagonista.

    * Soy Leyenda: De partida la actuación de Will Smith te deja con los pelos erizados durante toda la película y luego también la forma, la habilidad y la rapidez de los zombies son atemorizantes. El final alternativo es mucho mejor, porque consigues deverdad replantiarte que si lo diferente o terrorífico para uno, se encuentra en un plano muy diferente a la hora de tener relaciones o sentimientos.

    En verdad quiero ganarme esta entrada:D

  12. christopher moreno says:

    Zombieland: 1 por que es divertida, salen puras minas ricas, incluidas a las que le falta un pedazo de cabeza, y andan con bates para machacar a los muertos vivientes.
    Soy Leyenda: un apocalipsis como pocos, sin nada ni nadie, y con un amigo perruno que sufre un tragico desenlace, buena película.
    La noche de los muertos vivientes: clásico de clásicos, chocante y entretenida, agobiante y terrorífica, una pelí de verdad de zombies

  13. Mmmm, veamos…
    La primera sería Dawn of the Dead, el remake 2004, es de mis favoritas porq la encuentro completa y redonda, tiene excelentes tomas de acción, los zombies rápidos le dan un frenetismo y una angustia interesante al desarrollo, tiene bastante humor, en ocasiones MUY negro xD y por supuesto tiene harto gore (véala en DVD “Unrated” que no tiene censura y es mas larga que la del cable) estos tres elementos se complementan a la perfección
    La 2da sería Shaun of the Dead, con esta se abrió la puerta del humor en el genero y la mezcla es perfecta, ya que no se deja de lado la abundancia de ketchup. Como olvidar la escena en donde le pegan al zombie al ritmo de Queen xD
    3! Resident Evil 2, como fan de los juegos tenía que verlas, la uno es buena pero me gustó mas esta por lo personajes, es la que mas se parece a los juegos de toda la saga, Sienna Guillory exquisita como Jill, Nemesis bastante decente y los efectos se mantienen dentro de lo creible y no bordeando lo ridículo como en sus secuelas… y la dirige un chileno! xD

  14. Marcela Troncoso Silva says:

    Mis tres películas de zombie favoritas son:
    –Zombieland, no me gustan mucho las películas de terror, y disfruto poder ver las películas que me recuerden a ellas pero no me asusten y qué mejor que esta película
    –Shaun of the Dead por está película conocí a Simon Pegg y desde ahí que disfruto sus películas, de nuevo el humor zombie es lo que me gusta y no el terror zombie
    —28 days later aunque me asusté, más miedo me dio pensar en la fragilidad de la humanidad y Danny Boyle es seco, así que como no me iba a gustar una de sus películas.

  15. Camila Gallardo says:

    Mis peliculas favoritas son Zombieland y Shawn of the dead porque tienen terror y a la vez son comicas tambien porque tienen claro el concepto de la supervivencia y el trabajo en equipo, y por ultimo las de Resident Evil porque esas fueron las primeras peliculas de zombies que vi y me gusta la accion y el suspenso que tienen.

  16. Esteban Aguirre says:

    Mis tres peliculas favoritas de zombie son:
    -28 dias despues, me gusta como muestran la verdadera forma de los humanos y la agilidad que tiene los zombies. no eran los tipicos zombies estupidos.
    -zombieland, Me gusta por el humor que tiene esta pelicula y aquel payaso zombie que sale casi al final.
    – 28 semanas despues, me gusto por que muestra la desesperacion y lo qe puede llegar a provocar un descontrol.

  17. Ignacio Martínez says:

    Resident evil 1
    Resident evil 2
    resident evil 3

    Porque me encanta resident evil, desde el juego y Milla jovovich es exquisita.

  18. Sandra Pavez says:

    Tengo una amigo que siempre ha sido ultra fanático de las películas de zombies, y gracias a él he podido ver muchas y hacerme asídua al género.
    Mi lista es:
    1) Shaun of the dead. Excelente reinvención del género, literalmente es una comedia romántica con zombies. Maravilloso uso de la canción de Queen.
    2) Fido: Otra comedia, con fuerte crítica a la sociedad. Ambientada en los años 50’s es una historia donde las familias adoptan zombies como sirvientes/esclavos. Fido es uno de ellos, y es adoptado por una familia cuyo hijo termina tomándole mucho cariño. Traten de verla, es super buena (actuan Carrie Ann Moss – Trinity de Matrix-, y Billy Connelly).
    3) Dawn of the Dead. De cierta forma, fue la película que resucitó el género, a pesar que Peter Jackson ya había hecho un excelente trabajo con Brain Dead. Pero esa película es más de culto, mientras que Dawn of the Dead llegó a los cines americanos más facilmente.

  19. Elizabeth Gallardo Valdivia says:

    Mis películas favoritas de zombies son: “28 days later”, “Juan de de los muertos” y “Dawn of the dead”. La primera porque es más realista con respecto al tema, nos hace pensar que en esas circunstancias podría ocurrir un apocalipsis zombie. La segunda porque lleva la temática al ámbito político y social de Cuba, además del humor negro de la película. Y por último, “Dawn of the Dead”, porque es un clásico de Romero y una muy buena crítica a la sociedad.
    Además quiero mencionar a “Planet Terror” de Robert Rodríguez, que también es una de mis favoritas.

  20. yerko herrera says:

    planet terror, 28 dias despues, la noche de los muertos vivientes.
    saludos

  21. Miguel Mardones says:

    zombiland , una pelicula para mi espectacular llena de humor negro , una pelicula que aborda el tema de los zombie desde otra perspectiva

    28 dias despues , genial pelicula , una gran historia , te tiene metido todo el rato !!!

    y la mejor para mi shaw of the dead con la actuacion del gran simon pegg que manera de mezclar zombie con una clase magistral de humor que gran pelicula , desde el principio hasta el fina .

  22. Michelle Folatre Solar says:

    Vi la sinopsis de la película y se ve buenísima!
    Mis 3 pelis de zombies favoritas son:

    Resident Evil (todas) porque seguía la saga del juego, me gustan los actores que salían en la película y estaba bien creíble todo, actuación, efectos, zombies, escena, etc.

    House of dead, la esperé harto y cumplió mi expectativas, harta acción

    REC, me encanta, la vería una y otra vez sin aburrirme, excelente película española, de verdad da mucho miedo y son super realistas los zombies, que es en lo que muchas películas se caen. Lejos mi película favorita de zombies.

    Espero ganar 😀 suerte para todos

  23. Tamara Varas says:

    Mis películas de zombies favoritas son: La noche de los muertos vivientes empezando por el guión, pasando por la dirección hasta lo generalmente buena que es esta película sin tener un presupuesto multimillonario, además de ser un clásico.
    El amanecer de los muertos, no es que me guste demasiado pero si me parece atractivo quedarme encerrada en un mall intentando sobrevivir xd.
    Zombieland porque muero de risa con esa pelicula, la manera en que los personajes abordan el tema del fin del mundo es de putamadre xd

  24. Michelle Hafemann says:

    Mis tres favoritas de zombies son: Zombieland, porque la secuencia en la casa de Bill Murray es épica; Rec 1, porque es la favorita de mi hija, y Shaun of the Dead, porque es para morirse pero de risa. Bonus Track, World War Z, que ya desde el trailer pinta para favorita, además que zombies y Brad Pitt es ciertamente una combinación para el éxito.

  25. valeska lobos says:

    Resident evil 1 Resident evil 2 resident evil 3 Resident Evil 4 y las q siguen me encantan las peliculas de terror

  26. gemma castillo says:

    son Zombieland, el amanecer de los muertos, planet terror, y 28 dias despues.

  27. cuáles son tus tres películas de zombies favoritas y argumentar porqué?
    – Land of the dead; me gusta la perspectiva que muestra de las clases solciales…
    – Resident Evil (toda la saga); el otro día vi la 5ta, que es la que me faltaba y nada que decir, me encanta la saga aunque no sea como el juego de play…
    – 28 dias despues; la 1era vez que la vi dije wow era muy realista, ademas de que te da una explicación mas racional que la típica (creación del virus en lab)…

  28. Gloria Moraga says:

    Me gustaron Resident Evil, Zombie land y 28 dias despues….
    Quiero ganar!!!!!!!

  29. Laura Pavez says:

    Mis películas favoritas de zombies son Resident evil (todaaaas aparte que amo los juegos también), soy leyenda y rec (sobre todo la 3). Me gustan porque son películas no tan predecibles como otras de la misma temática que te hacen meterte en la película y te hacen pensar que verdaderamente existen posibilidades de que algo como una apocalipsis zombie ocurra algún día!! me encantan!! ojalá gane, saludos!! c:

  30. alberto angerstein says:

    Mis tres peliculas de zombies favoritas son las pertenecientes a la trilogia de George Romero: La Noche de los Muertos Vivos, Zombie: El Amanecer de los Muertos y La Venganza de los Muertos Vivos. Estas tres películas reflejan claramente el momento que se vivía en Estados Unidos debido a la Guerra Fría, y como los lugares cerrados, dentro de una casa en el caso de la primera, un mall de la segunda y una cueva de la tercera eran el único reducto de salvación de la amenaza externa, los zombies reflejan la amenaza rusa. Grandes películas que no han podido ser superadas.

  31. Sandra Ramirez says:

    Mis tres peliculas….

    1) Dead or alive (aunque me la rio toda… peter jackson en sus inicios es un grande)
    2) Muertos de miedo (aunque es mas comedia… es una manera creativa de ver los zombies)
    3) REC (la 3 mas que nada… me quito las ganas de casarme… jajajajaja)

    Eso… espero ganar

  32. Cintia Suazo Yañez (@cintiasuaz) says:

    Me gusta el concurso!!! mis películas favoritas de zombies son: Resident evil (todas), Soy leyenda y Rec. Suerte a todos!! 😀

  33. Mi películas favorita de zombies son:

    1- Bienvenidos a Zombieland me gusto Porque hay amor y líos entre adolescentes, cosa que a mi edad me gusta verlo y vivirlo.

    2- El baile de los muertos esta me gusta porque me da un poco de risa tiene un toque cómico, pero se me hace algo original la temática.

    3- La noche de los muertos vivientes esta me gusta porque “sesos quiero sesos” jajaja

    saludos!!

  34. daniela carracedo abarca says:

    zombieland: ya que es un tipo de comedia interesante, no solo pegada a zombies!

    soy leyenda: por la expectacion de que el protagonista encuentre a alguien mas en esa tierra de sobreviviente

    rec: por el impacto de cuando la “pobre” anciana salta encima de uno de los bomberos saliendo de ella todo su zombie

  35. Conny Becerra says:

    Bueno mis peliculas favoritas de zombie son:
    – El amanecer de los Muertos
    – Soy Leyenda
    – Resident Evil

  36. María Francisca Hidalgo says:

    Mis peliculas favoritas son Resident evil (todas, he visto hasta la 4), Soy leyenda (peliculaza!!!) y El Amanecer de los Muertos…

    Muchas gracias por el concurso 🙂

  37. Diza Madariaga Ibarra says:

    películas: Resident evil – El amanecer de los Muertos – zombieland

  38. Adriana Escobar Gómez says:

    1-. Warm bodies realmente amo en libro es hermoso.
    2-. Resident evil me encanta es muy interesante
    3-. Soy leyenda me gusta porque es genial

  39. Julio mardones says:

    Zombieland y Shaun of the dead por el humor que le agregan a la historia y de las mas serias, 28 días es de las mejores

  40. Silvana Quinteros says:

    Me gustan Shawn of the Dead porque tiene ese humor ingles medio negro… es genial. Zombieland es epica porque es basicamente una guia para sobrevivir a un apocalipsis zombie 😀 y 28 dias despues por el giro que le da a las peliculas de zombie

  41. evelyn mella says:

    La noche de los muertes vivientes

    Briandead

    Evil Dead

  42. Carla Mardones says:

    me gustan Rec, Resident Evil y Soy leyenda (aunque no me gusta lo del perrito)

  43. Zombiland, Resident Evil 4 y REC…. son las mejores!

  44. Mario Blas Cabanillas says:

    Mis películas favoritas de zombies son:

    Resident Evil (todas) porque es una saga bien chevere, me gustan los actores que salían en la película y estaba bien creíble todo, actuación, efectos, zombies, escena, etc.

    REC, me encanta, la vería una y otra vez sin aburrirme, excelente película española, de verdad da mucho miedo y son super realistas los zombies, que es en lo que muchas películas se caen. Lejos mi película favorita de zombies.

    * Soy Leyenda: De partida la actuación de Will Smith te deja con los pelos erizados durante toda la película y luego también la forma, la habilidad y la rapidez de los zombies son atemorizantes. El final alternativo es mucho mejor, porque consigues deverdad replantiarte que si lo diferente o terrorífico para uno, se encuentra en un plano muy diferente a la hora de tener relaciones o sentimientos.

  45. Planet Terror, por ser mi placer culpable y defenderla ante cualquier tipo de ataque.

    Zombieland, por ser lejos la película más divertida de zombies y porque aparece Emma Stone.

    Resident Evil, por ser uno de mis juegos favoritos y el que mejor ha sido llevado al cine.

  46. lissette garnica says:

    mis tres películas favoritas de zombies son:
    -el amanecer de los muertos :a pesar de ser un remake , creo que es mejor que la original de george A. romero , me gusta que los zombies son muchos mas rápidos y agresivos
    -28 semanas despues :hay veloces y rabiosos zombies , ademas actua rose byrne y la banda sonora es de lo mejor
    -zombieland : simplemente Woody Harrelson, cualquier pelicula donde este el vale la pena verla, ademas me gusta como va la historia , es muy graciosa y jesse eisenberg me encanta 🙂

  47. Paola Gómez Alarcón says:

    Mis favoritas de favoritas son las de Resident evil. Aunque tambien disfruto viendo zombies lentos como los de La noches de los muertos vivientes de George Romero y zombis ultra rapidos como los de La Horde.

    Me encantaría esta vez deleitarme en el cine con este zombie romanticon. Yo lei el libro y debo reconocer que me enamoré de R <3

  48. Mis tres películas favoritas son Resident Evil, Rec y, soy leyenda, todas tienen muy buena trama, buenos actores, buen guión, y se asemejan a la realidad 🙂

    Me encantaría ganarme las entradas ya que mi pololo está de cumpleaños y sería un gran regalo sorpresa 😀

  49. Mis favoritas serian Soy leyenda Zombiland y el amanecer de los muertos un clasico

  50. Vanessa Lopez Robledo says:

    Mis favoritas son Zombielan, rec y el amanecer de los muertos!

    tengo muchas ganas de ver warm bodies! Por que lei el libro y hace tiempo que espero el estreno,me encantan las peliculas de zombies y ademas… me enamore de R y quien mejor que nicholas hoult para interpretarlo?

  51. Constanza Garrido says:

    Tres: The dead don´t die, la trama es buena y pecan de inocentes; Resident evil, dan otro punto de los videojuegos -aunque un tanto alejados- y bueno, supongo que esta puede ser la tercera, a pesar de no verla aún, pero me llama la atención.

  52. De las que recuerdo nombrare “28 Weeks Later” del año 2007, me pareció espeluznante el tratar de sobrevivir al ataque de zombies y al código rojo que aplicaban, por todos lados se busca el sobrevivir y de verdad da para pensar, que si ocurre algo así creo que los gobiernos cortarían por lo sano y provocarían la muerte para evitar una propagación, que miedo.

    La segunda película de zombies “Rec”, que apareció ese mismo año, me gusto el estilo documental falso y el terror que se aplicaba con cámara en primera persona. Luego encuentro que se perdió el rumbo pero la primera parte es muy buena.

    Y por último Resident Evil, infaltable en el conteo de películas de este género, el juego llevado a la pantalla grande. El como se origina todo no esta muy lejos de la realidad.. Así que a seguir viendo películas para saber como actuar.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...