Gana entradas para la película “Mátalos Suavemente”

Lunes, 1 de Abril de 2013 | 10:30 am | Comentarios (14)
Gana entradas para la película “Mátalos Suavemente”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película “Mátalos Suavemente (“Killing Them Softly”), que se estrena en cines el jueves 4 de abril, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuáles son tus tres películas favoritas en que actúe Brad Pitt y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: El 4 de abril se estrena “Mátalos Suavemente” y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3, sólo un tuit por persona.
  • Sorteo: 3 de abril.

Ganadores

  • María José Miranda
  • Karla Salinas
  • Pablo Delgado
  • Paola Rivera
  • Francisco Rojas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(14)
  1. Lorena Blanco lagos says:

    Mis tres Pelicuas favoritas son “Snatch”, “fight club” y “The Curious Case of Benjamin Button” =)

  2. Juan Pablo Pinto Malverde says:

    Mis peliculas favoritas de Brad Pitt son : “fight Club”, “the tree of life” y “Snatch” y un bonus track “troya” por sus abdominales de acero jajaja

  3. bastardos sin gloria – troya – club de la pelea, porque siento que cuando son tramas en las que es un “malo-bueno” le es mas creible, aparte que se ve rico xD

  4. Snatch,por su papel de un bruto irlandes tipico de la comedia negra;fight club,despues de esta peli deje de mimarme al espejo vanidosamente y enseña a superarse en lo personal; y twelve monkeys donde me inquieta su “crazy face” y por ser una de mis peliculas favoritas.

  5. Pablo Delgado says:

    Entre mis favoritas estarian: El club de la pelea, Babel y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Debido a que poseen un buen contenido en el guion y resultan bastante interesantes e incluso entretenidas.

  6. karla Salinas Valenzuela says:

    Por lejos “12 monos”, la película que mi papá me prohibió ver cuando chica junto con “Se7en, los siete pecados capitales”; obviamente las vi por la pura curiosidad y han dejado su huella en mi, por supuesto ambas cuentan con las espectaculares actuaciones del sr. Pitt dento del reparto. “Fight Club” es pedazo de peliculon asi aparece en mi lista justificandose por si sola. Sería un agrado ver al sr. Pitt en la pantalla grande ;D

  7. Paola Rivera Novoa says:

    “Bastardos sin gloria” : por ser una película nazi distinta y de más acción. “El curioso caso de Benjamin Button”: por la pasión que entrega su personaje y lo hermoso de la historia.
    “El Club De la Pelea”: porque quién no ha querido dejarlo todo en pos de otro objetivo?

  8. Cristian Ambos Cardenas says:

    Mis 3 películas favoritas de este actor son:

    1.- Babel
    2.- Moneyball: Rompiendo las reglas
    3.- El club de la lucha

    Elegi estas 3 porque es donde juega un papel fundamental en cada personaje. Donde hay buen guion, musica, historia y ambiente, en la cual no cualquiera puede ocupar ese lugar. Excelentes film´s.

  9. franco salinas says:

    Mis tres películas de Brad Pitt son 12 monkeys, por su actuación, the fight club, por el guion y entrevista con el vampiro, por su gran actuación.

  10. María José Miranda says:

    “¿Conoces a Joe Black? porque es una de las historias relacionadas con la muerte más interesante que he visto en una película. “Bastardos sin Gloria” ya que presenta una organización capaz de ‘derrocar’ a los nazis. Y “El Curioso Caso de Benjamin Button” por ser una historia muy cautivadora.

  11. Francisco Alejandro Rojas Astorga says:

    Fácilmente mi favorita con él “El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford” porque tiene una dimensionalidad y dramatismo cómo pocas, una historia trágica contada de forma tan íntima y a la vez tan majestuosa, claramente el director Andrew Dominik aprendió mucho del gran Terrence Malick, director de la segunda de éstas 3 “El Árbol de la Vida”, la cual, explota mucho más la belleza y epicismo del vivir simplemente y de la universalidad de temas tan cómunes pero tan significativos como la muerte de los hijos, la relación con los padres, la convivencia co los hermanos y el crecer, entre otros…La tercera es claramente “Fight Club” porque bueno, Fincher muestra una propuesta visual verdaderamente genial, y Brad Pitt entrega una actuación muy acorde a la trama sardónica e irónica de la película.

  12. – Interview with the Vampire: porque siempre me han gustado los vampiros y creo que en este personaje brad se masifico hacia el publico.
    – Seven Years in Tibet: por el guion, la película es hermosa, dura y cruda pero hermosa.
    – ¿Conoces a Joe Black?:por ser otra forma de ver la muerte, ademas el es tan tierno no sabe ni conoce nada…

    saludos

  13. carolina arias says:

    Desde que vi el trailer de esta pelicula me atrapo. Sobre todo porque hace un tiempo Brad habia dicho que no haria mas peliculas. Patrañas!
    Quiero verla!!

  14. Esteban Salgado Díaz says:

    Brad Pitt tiene esa capacidad de disfrazarse y someterse al personaje al punto de hacerlo propio, tanto como en Troya, como en El curioso caso de Benjamin Button, que definitivamente no te imaginas a otros, en ese entonces, en esos papeles.
    Mis películas favoritas son Snacht: Cerdos y Diamantes, el papel del gitano es el mejor; El club de la pelea, por el culto formado; e Inglorious Basterds, tremenda película en la cual Tarantino saca lo mejor de Pitt.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...