Ganadores de entradas para la película “¿Y Dónde Está El Fantasma?”

Lunes, 3 de Junio de 2013 | 11:15 am | Comentarios (11)
Ganadores de entradas para la película “¿Y Dónde Está El Fantasma?”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “¿Y Dónde Está El Fantasma?” (“A Haunted House”), que se estrena en cines este jueves 6 de junio, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del actor Marlon Wayans y argumentar porqué.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “¿Y Dónde Está El Fantasma?”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas dobles
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y es sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2
  • Sorteo: 5 de junio
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 6 y viernes 7, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Elizabeth Cruz

Fernando Vernon

Erwin Freire

Camila Cisternas

Matias Astorga

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(11)
  1. Michelle says:

    Scary Movie, lejos, porque dio el puntapié a las parodias de películas de terror que antes había tenido un antecedente en “Y dónde está el exorcista”.

  2. Scary Movie obvio, es la más conocida de todas y también me gusta Donde Están Las Rubias, Chiquito Pero Peligroso ajajaa son muy chistosas.. y otra muy muy buena es Réquiem for a Dream, donde hace de Tyrone, el amigo de Harry. REGALENME UNA ENTRADITA! ya po

  3. No conozco mucho de ese actor. Sólo quiero ganar la entrada para ir a reirme un rato al cine. Gracias!

  4. Camilo says:

    Obvio Scary Movie , Ademas de ser una pelicula chistosa y que hizo reir al mundo entero es hasta ahora mi pelicula Favorita, ya me imagino como sera esta 🙂

  5. Sin duda Scary Movie, muchos conocemos al actor por las Scary Movie 1 y 2 tiene un humor que te mata de la risa, sea cual sea la película que salga en scary movie 1 fue de aquellas que no parabas de reír con él actor y logro quitarme el susto de la película scream que me daba miedo cunado chico jajaja excelente actor 😀

  6. Carmen pizarro says:

    Necesito ir al cine mil q ni voy, tuve dos embarazos seguidos!!! Necesito ver la peliculaaaaaaa!!!!!

  7. Bueno, no tengo otro argumento para dar, que decir que quiero ver esta película porque admiro el trabajo Humorístico que realiza Marlon Wayans en sus películas (a veces acompañado de su hermano Shawn Wayans). Pienso que es un excelente autor desde que ví su primera película dirigida, Scary Movie, y desde ese año, creo que he visto TODAS sus películas, y no quiero que esta ocasión sea la excepción.

  8. Matias Astorga says:

    2 películas que me han gustado, la primera obviamente scary movie con su papel muy chistosoo ajaja y la otra chicas blancas (The white chicks) cuando tiene que vestirse de mujer toda una peleicula y uuuf que manera de reirmeee !! Gran actor porfa quiero ganar 🙂

  9. Amo las películas de humor pero me quedo con la actuación de Marlon Wayans en Requiem for a Dream, por la temática del film,las tomas (juegos de cámara) y la música. Sin duda una de las mejores películas que he visto.

  10. He visto muchas películas de el, lejos las que mas me gustaron fueron “Scary Movie”, aunque en “Y Donde Estan las Rubias” me morí de la risa igual; no soy mucho de ver comedia, pero me gusta como actúa es chistoso XD espero poder tener suerte!!

  11. Muchas Humo Negro!!!! Yupiiiiiiiii

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...