Ganadores de entradas para la película “Terror en Silent Hill 2: La Revelación”

Jueves, 4 de Julio de 2013 | 12:07 pm | Comentarios (21)
Ganadores de entradas para la película “Terror en Silent Hill 2: La Revelación”

Ganadores

Javiera Poblete

Leonardo Arriagada

Andrea Flores

Valeria Vicencio

Andrés Arriagada

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Terror en Silent Hill 2: La Revelación” (“Silent Hill: Revelation 3D”) sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita de la actriz Carrie-Anne Moss y argumentar porqué.

SILENT HILL REVELATION 3D HUINCHA 2

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Iré a ver “Terror en Silent Hill 2: La Revelación” gracias a @HumoNegro y @BFdistribution (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas dobles
  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y es sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2
  • Sorteo: 7 de julio
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día lunes 8 en lugar y horario que se informará a sus correos

Enlace corto:
(21)
  1. mi pelio favorita de Carrie-Anne Moss es memento

  2. diego muñoz says:

    en Matrix , por supuesto.
    fue la primera vez que la vi y se veia muy sexy y a la vez como un androide…pero despes la vi en Memento y wuau me encanto tambien

  3. Paz BM says:

    Mi pelicula favorita es The Matrix…por qué? por que si, jajaj broma, por que es una excelente creación Matrix, es otro nivel de película y Carrie- Anne moss es super buena actriz, como en Memento, otra de mis favoritas … Películas de calidad

    Regalen una entradita Humo Negro PLZ

  4. Mi película favorita de Carrie-Anne Moss es Memento. Esa es una película donde la forma de contar historias se expandió mucho, donde los personajes pasaban de ser queribles a ser odiadados en una escena. Si bien, contar historias desde el final no era una idea nueva si la forma en la cual se realizó.

  5. A mi parecer, la mejor peli de Carrie-Anne Moss es Matrix. Un revolución cinematográfica, principalmente en los efectos que marcaron tendencia y la temática que nos hizo pensar “outside the box”.. Su actuación fue excelente y supongo que también lo será su desempeño en en Silent Hill 2. Ojalá me gane las entradas, me encanta Silent Hill desde que lo juegué en el Play ! 😀

  6. Yo solo la vi en “Chocolat”… pero me gusto mucho 😀

    Quiero ganar porfi 🙂

  7. La dura es difícil elegir entre Matrix y Memento, que creo que ambas fueron revolucionarias, la segunda obviamente por la extraña pero genial forma en la que la linea temporal en la que se va desarrollado la trama se ve alterada completamente, pero la primera la encuentro más “potente” y más “revolucionaria” en todos los sentidos, creo que nunca se había visto algo de ese tipo y de esas magnitudes. Pocas veces se ven películas que aporten tantos elementos nuevos al cine como en “Matrix” y no solo refiriéndome al aspecto del los nuevos efectos visuales, sino también a la trama y la dinámica de la historia misma. Incluso el film guarde ciertos aspectos que lo hacen interesante desde diferentes puntos, inclusive desde el filosófico. Además de todo esto, la interpretación de Carrie-Anne Moss es excelente, ya que no se trata de un personaje muy fácil.
    Gracias por la oportunidad de participar, Saludos!!!!

  8. Elizabeth Vivian Valdebenito says:

    A mi me gustó en Memento 😉
    Sería bkn ver Silent Hill en el cine 🙂

  9. Me gustó mucho en Matrix pero me quedo con Memento. Me encanta como actúa y la película en sí para mí es una de las mejores!
    Quiero ir a ver Silent Hill >.<

  10. Jorge Rosales says:

    Memento, porque hace de mala pero es weeeeena!

  11. Pucha, no soy fan de esa actriz… Yo quiero ir a ver Silent Hill por que es mi video juego favorito… me paso horas jugandolo, hasta que amanece y quiero ver qué tal es la película.

  12. Mi película favorita de Carrie-Anne Moss es The Matrix. A pesar de que Memento es mi favorita de Nolan, Matrix realmente me voló la cabeza cuando pequeño. De hecho aun pienso que increíble que es no saber si estamos o no en la Matrix.
    Saludos!

  13. Carlos Peña says:

    La Peli: Memento
    Vamos por esas entradas dobles!!!

  14. Matrix, en ese personaje demuestra ser una mujer muy fuerte y resistente, pero a la vez sensible. Inteligente, audaz. muy completo el personaje.

  15. zkm says:

    MEMENTO!

  16. Mi favorita es MEMENTO…osea no e visto otra pelicula donde si te perdiste la pelicula cagaste….es compleja y te deja metido hasta el final

  17. Felipe Riquelme says:

    Matrix, actua muy bien de Trinity.

  18. Mi película favorita donde sale ella es Memento (: una trama muy buena, interesante historia y te mantiene alerta todo el rato, no puedes despegarte ni un segundo.. Muy buena!!

  19. Nicole says:

    Mi pelicula favorita de Carrie es Matrix porque es un clasico en el mundo del cine y tambien porque actua muy bien 🙂

  20. mathias aranguiz says:

    matrix porque lo hace increible y ademas marca un precedente en la historia del cine

  21. Matrix porque es un peliculón, es un clásico de clásicos, salio en un momento de la historia en donde todos comenzaron a cuestionarse si acaso podria ser verdad XD es genial!!!!
    Ademas de que me encanta Trinity y sobretodo como se viste 😛

Comentar

Responder