Ganadores de entradas para la película “Mentiras Mortales”

Sábado, 13 de Abril de 2013 | 10:30 am | Comentarios (9)
Ganadores de entradas para la película “Mentiras Mortales”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película “Mentiras Mortales (“Arbitrage”), que se estrena en cines el jueves 18 de abril, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita donde actúe Richard Gere y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: El 18 de abril se estrena “Mentiras Mortales” y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y  sólo un tuit por persona
  • El premio es intransferible
  • Sorteo: 17 de abril

Ganadores

Constanza Ríos

Bruno Pino

Francisco Rojas

Natalia Torres

Dafne Pincheira

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(9)
  1. Hay varias pel{iculas que me gustan de Richard Gere, porque me encanta él la verdad, pero si de emoción se trata, creo que me quedo con Siempre a tu lado

  2. Paula Diaz says:

    Richard Gere ha participado en muchas peliculas que fueron exitos de taquillas en sus tiempos, pero si hablamos de una que llega al corazon fue “siempre a tu lado” una historia basada en un hecho real, de un perro que fue su fiel compañero y mucho mas alla llegando a ser su mejor amigo…siempre destinados a estar juntos por siempre en el amor y la lealtad…:) saludos

  3. Hachiko es la que más me gusta de Richard Gere, ya que muestra a los perros como un amigo, como un igual, no como se concibe actualmente a los animales. A parte, es una película que hace llorar seguro y muchas no logran eso, aunque lo intenten.

  4. Dafne Pincheira says:

    Por la sagrada papaya! Evidentemente la mejor película de Gere es Mujer Bonita! Retro, romanticona, divertida y con un final clásico… Esas ganas que dan de ser Julia Roberts son incomparables! Se lleva todos los aplausos 🙂

  5. Mi pelicula favorita de Richard Gere es Chicago, un hombre que ha dejado boquiabierta a toda mujer que haya visto sus películas . Un actor que por mas que pasen los años conserva el encanto que conquista con cada film a millones de videntes.

  6. Francisco Alejandro Rojas Astorga says:

    Claramente Days of Heaven de Terrence Malick, porque NO es como las películas en las que suele aparecer Richard Gere, tiene una belleza visual monumental, las actuaciones son grandiosas y el argumento (aunque corto) tiene una narrativa tan bella y simple en su perfeccxión. Además, es una película sobre sentimientos muy reales y no deja de ser comprometedora en su intrigante y deprimente desarrollo.

  7. Siempre a tu lado, Hachiko, sin duda es una de mis favoritas, nos saco lagrimas a todos (la vi en familia), a pesar que sale poco en la película logro transmitir el amor que existe entre el hombre y el perro 🙂 como muchos saben esta basada en un hecho real.

  8. Hernan Ahumada says:

    Hatchiko, lejos la mejor película. Hace rato no regalan algo amigos de Humo Negro, porfa porfa

  9. La he visto una u mil veces MUJER BONITA es una de sus más románticas y sexis películas donde con la compañía de la joven y fresca Julia R. Han pasado generación y aún existen parejas con que suenan que sus príncipes las busquen hasta en las escaleras de seguridad para besarlas apasionadamente !!! Saludos !!! Ojalá ganar más vale tarde que nunca !

Comentar

Responder