Ganadores de entradas para la película “La Pasión de Michelangelo”

Jueves, 18 de Abril de 2013 | 10:15 am | Comentarios (19)
Ganadores de entradas para la película “La Pasión de Michelangelo”

Si quieres ganar entradas para ver la película “La Pasión de Michelangelo”, que se estrenó hoy en cines, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película chilena favorita y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: Desde este 18 de abril, “La Pasión de Michelangelo” en cines. @HumoNegro y @MarketChileBF me invitan a verla (más el link de este concurso)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3: Debes seguirnos en Twitter y  sólo un tuit por persona
  • El premio es intransferible
  • Sorteo: 23 de abril
  • Las entradas son singles

Ganadores

Pablo Rauld

Bruno Pino

Miguel Olea

Marcos Castro

Matías Cerón

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(19)
  1. la mejor pelicula chilena a mi criterio sin duda es “Promedio Rojo” de Nicolas López, porque identifica claramente lo que sucede en muchos colegios, el tema del bullying, el amigo pajero, el amigo pavo, el bkn de la clase, y esa pelicula creo q seguira generacion tras generacion porq aun siempre ha sucedido lo mismo en las escuelas. Por eso me gusta como Lopez juega con eso y lo transforma en una excelente comedia.

  2. Fernando Araya says:

    “Caluga o Menta”…no es mi favorita, ni de las mejores, pero fue la primera que vi y me gustaron algunos personajes….Ahora se acuerdan de los locos ahora que estamos todos locos.

  3. miguel angel says:

    tssss el manso atao pa participar por una entrada. ni que fuera con happy ending

    • Xexi Lita says:

      Concuerdo, tenía todas las ganas de participar pero tanto requisito me mareo. Prefiero gastar 3 lucas… Ojalá pa’ la otra hagan concursos más sencillos!

    • Nocomprendodosindicaciones says:

      La dura se marean con dos pasos? Puta los wns cómodos. Oye humonegro, por qué no les envían las entradas a la casa también? Agrdezcan que hacen concursos pa q wns como ustedes que no pagan nunca vayan gratis a las weas. Paren de alegar sacoweas y si no les gusta no concursen wns pollos!!

  4. Mi película chilena favorita es “La Fiebre del Loco” encuentro que se exhibe de forma interesante y certera la realidad de muchos pueblos pesqueros de nuestro país, además de expresar el problema con los lugares pequeños – pueblo chico, infierno grande – y la interesante trama expuesta en un increíble guión literario complementado todo con una fotografía hermosa.

  5. Mi película chilena favorita es el documental de Patricio Guzman “Nostalgia de la luz”, porque encuentro que la metáfora que hace con la observación de los astros y la búsquedas de las mujeres del desierto es simplemente maravillosa, además de calar profundo en las emociones del espectador, aun cuando no tenga implicancias políticas o directas con desaparecidos. Es además una película muy bien hecha y narrada, simplemente una obra maestra del cine documental.

  6. Es difícil escoger una – pero caluga o menta siempre a sido mi película preferida por el
    Elenco y la fotografías (evidentemente por la temática y ser la primera película que me hizo ver Chile en otros planos)
    También me gustaría me recordar a el brindis por ser filmada en el hermoso cero alegre y el color alegre y limpio de su edición.

  7. Ana K. Rozas says:

    Esa sería Huacho: sin actores profesionales y grabada en un rincón de Chile. A ratos da la impresión de que se trata de un documental. Emotiva y crítica.

  8. Sergio Pino says:

    La Nana: Por la dirección de arte, la actuación y la forma en como está contada la historia a pesar de que su final quede un tanto abierto el proceso para llegar a este es bastante interesante.

  9. Sergio Pino says:

    La Nana: Por la dirección de arte, la actuación y la forma en como está contada la historia a pesar de que su final quede un tanto abierto el proceso para llegar a este es bastante interesante

  10. Mi película chilena favorita es “Taxi para 3”, más que nada por la historia y las buenas actuaciones de Alejandro Trejo y Daniel Muñoz(el Chavelo es notable jaja).

  11. Constanza Cornejo says:

    Mi película chilena favorita es “La nostalgia de la luz” por mostrar dos lados distintos de los que caracterizan a Chile pero desde ámbitos totalmente diferentes y mejor aún, enlazados al mismo lugar, además de las hermosas imágenes que hacen apreciar aún mejor nuestro país

  12. Me acuerdo que cuando tenía como 14 fui a ver Machuca al cine y yo para nada convencida del cine chileno me terminé enamorando del niñito cuico que salía en la película. Desde ahí que me marcó, hasta hoy que cada vez que la veo la sigo encontrando buena.

  13. Creo que mi película favorita es “Ilusiones Ópticas”, me gustan sus personajes y su comedia decadente, la fotografía es excelente (esperé que Bonsai tuviera una estrutura parecida en sus planos pero no :c), la aparición de Cristobal Briceño también es notable. No es la típica chilena de humor pícaro e historias peligrosas, de hecho es todo lo contrario, un humor inteligente que se ríe de la desgracia ajena, en la hermosa Valdivia y con un final inesperado.

  14. No sabría decir cuál es mi favorito, pero de las que he visto en el último tiempo me marcó “El año del tigre”. Usar la contingencia como lo fue el terremoto para problematizar respecto a la libertad y a si tiene valor por sí misma (algo que muchas veces se da por asumido, pero en esta película se muestra que no es así) me pareció un gran recurso, muy bien usado y que da para la reflexión posterior, algo que siempre se agradece en las películas. De más está decir la presencia de grandes actores como Luis Dubó y Sergio Hernández.

  15. Marcos Castro says:

    La frontera. Me gusta la historia de ser un exiliado en tu propia patria, buenos actores, buen guión. Una clara demostración de que los guiones buenos están por sobre las super producciones.

  16. mi pelicula favorita chilena ha sido “Machuca”, por el simple motivo que ha sido una de las pocas peliculas en esos años que decia la realidad vivida por mucha gente en los años de dictadura….aparte que las personas que actuan son grandes artistas… junto con la banda sonora que participa ….

Comentar

Responder