Ganadores de entradas para la película “Histeria”

Martes, 9 de Abril de 2013 | 4:02 pm | Comentarios (8)
Ganadores de entradas para la película “Histeria”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película “Histeria (“Hysteria”), que se estrena en cines el jueves 11 de abril, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita de Maggie Gyllenhaal y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: El 11 de abril se estrena “Histeria” y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3: debes seguirnos en Twitter y sólo un tuit por persona.
  • Sorteo: 10 de abril.

Ganadores

Mario Espinoza

Sofía Higuera

Alejandra Silva

Natalia Mosqueda

Karen Bravo

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(8)
  1. Alejandra Silva says:

    Me gusto su personaje de periodista en la pelicula The Dark Knight (2008)

  2. Karen Bravo says:

    Mi película favorita de Maggie Gyllenhaal es “La Sonrisa de la Mona Lisa”, si bien no es protagonista principal, su personaje es notable!.. una mujer poco convencional para la época, con carácter y actitud, y sobre todo independiente!!! 🙂 (sin dejar de lado también “La Secretaria”… peliculaza!!!)

  3. Sofía Higuera says:

    Mi película favorita de Maggie Gyllenhaal, es el film “Donnie Darko”(2001), donde aparece como Elizabeth Darko 🙂

  4. Almudena says:

    Mi película favorita de Maggie Gyllenhaal es La sonrisa de Mona Lisa, un gran mensaje para las mujeres que vivieron en esa época. Lo que vale una mujer, la libertad que se merece y como NO dependemos de un hombre, una maravilla de film.

  5. En donnie darko, donde era una de las dos hermanas de donnie.

    Aunque la mejor lejos obviamente es dark knight donde hace de rachel, la polola de bruce wayne, su amor de siempre, ella muere porque el joker lo hace elegir entre salvarla a ella y a harvey dent, y batman obviamente va a salvarla a ella, pero era un truco y estaban en lugares cambiados, o sea, el termina salvando a harvey dent y ella muere en la explosion (le habia puesto una bomba el joker a cada uno), es lejos el mejor papel, como se desarrolla la historia de ella, etc. Esa es mi favorita.

  6. la pelicula q mas me gusta de Maggie es “sherry baby” porque muestra una realidad que pocos quieren ver cuando pasas de estar en la carcel al diario vivir y mas aun cuando se tiene una hija de por medio.

  7. Fran says:

    ME gusta mucho en Donnie Darko ya que es una de las primeras películas que vi donde salía ella y la película en si me encanta.

  8. La pelucula que mas me gusta de Maggie Gyllenhaal es “La sonrisa de mona lisa” año 2003, interesante personaje, una mujer no muy común para su época, transgresora y con carácter…… quierooo las entradas!!!!

Comentar

Responder