Ganadores de entradas para la película “Gloria”

Martes, 7 de Mayo de 2013 | 10:00 am | Comentarios (10)
Ganadores de entradas para la película “Gloria”

Si quieres ganar entradas para la película “Gloria”, que se estrena en cines este jueves 9 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita donde se trate el tema del adulto mayor y argumentar porqué.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: Este jueves se estrena “Gloria”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas singles
  • Paso 3: debes seguirnos en Twitter y es  sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 8 de mayo en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 9 y viernes 10, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Claudia Pino

Pamela Barboza

Arlette Cifuentes

Leonardo Sánchez

Natalia Torres

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(10)
  1. Claudia Pino says:

    Mi película favorita donde tratan el tema del adulto mayor es “El regalo”, porque es una película divertida que además toca temas más profundos como las ganas de no querir seguir por sentirse viejo. Logra abarcar temas más profundos, pero sin dejar de mostrar la libertad que se puede sentir siendo mayor y ya teniendo todo (aunque en apariencia) hecho.

  2. Cesar Reyes says:

    “The Bucket List”, pero, me quedo con el final Parisino en el restaurante de “Something’s Gotta Give” #awww

    PD: Odio eso de, “justifique su respuesta” MEH

  3. Joaquin says:

    No sabría cuál decir que es la que más me gusta, pero contextualizando, una pelicula chilena que me llamó mucho la atención fué “Gatos Viejos” de Sebastián Silva.

    Me llamó la atención el tratamiento audiovisual y el trasfondo de la pareja senil. Interesante, Saludos 🙂

  4. “El Hijo de la Novia” gran película,

  5. Daniela Martínez says:

    El regalo, me encantó y la encontré muy entretenida

  6. Creo que es “Volver”, que si bien no es totalmente sobre el adulto mayor, sí trata el tema desde la relación madre-hija con todos los conflictos que se tienen y logra transmitir harta emoción desde la confidencialidad de ese vínculo.

  7. Hace poco vi “Amor”, me fascinó, es muy fuerte, deja una sensación de desosiego y lo más penca de todos que de una u otra forma todas y todos vamos para allá o el cuidar a tu pareja enferma y privarte de tu vida o el ser el/la enferma y sentirte una carga para los demás.

  8. orzson says:

    Tuve la posibilidad de ver “Las Analfabetas” de Pablo Paredes y me sorprendió la actuación de Paly. Respecto de la tercera edad, me gustó mucho El Regalo ya porque tuvo buen elenco, pero también porque refleja harto la soledad de los viejos. A nivel extranjero, una peli que me tocó fue “Everybody’s fine”, que refleja un poco lo mismo: cómo ignoramos a quienes nos criaron y tratamos como un “cacho” a quienes vivieron tanto y saben tanto de la vida.

  9. Una película que quizá no tiene mucha relación “directa” con la trama de Gloria es “Cadena Perpetua” de Frank Darabont, que interpreta Morgan Freeman.
    No es tan relacionada a Gloria en cuanto a que, la cual yo menciono, es acerca de un joven que va a la cárcel, y éste anciano freeman lo ayuda a sobrellevar esa vida carcelaria con la amistad sincera y con esa palabra de experiencia que sólo saben otorgar los ancianos.
    Gloria fue muy aclamada, que ganas de verla, saludos Humonegro! 😀

  10. A mí me encantó Elsa y Fred! porque te hace creer en el amor durante la tercera edad, con mucha emoción y también simpatía.

Comentar

Responder