Ganadores de entradas para El Legado Bourne

Viernes, 19 de Octubre de 2012 | 4:19 pm | Comentarios (19)
Ganadores de entradas para El Legado Bourne

Este jueves 25 de octubre, se estrena en cines la cinta de acción “El Legado Bourne” (The Bourne Legacy), cuarta parte de la famosa “Saga Bourne”. Si quieres ganar entradas dobles para cualquier cine y poleras de la película, sólo debes seguir estos simples pasos:

  • Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (opciones bajo la foto principal).
  • Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) contándonos cuál de las 3 películas anteriores de la saga Bourne es tu favorita y porqué.
  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, copia y tuitea la siguiente frase: Los amigos de @HumoNegro y @UIPChile me invitarán a ver “El Legado Bourne

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Suerte!

*Paso 3: un tuit por persona. En este paso, sólo si nos sigues en Twitter tienes opciones de ganar.

Foto referencial polera

Ganadores entradas y polera: Marcela Troncoso, Jordan Sandoval, Nicole Pinaud, Yohad Zacarías, Marcos Castro

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(19)
  1. para mí la primera fue la mejor “The Bourne Identity” estaba llena de escenas de accion y tension en cada momento, buena trama y nada predecible como pasa mucho en peliculas de hoy en dia…

  2. Marcela Troncoso Silva says:

    mi favorita es la primera, The Bourne Identity, y es la que más me gusta por que es la que da inicio a la saga, tiene mucho misterio y te mantiene atenta toda la película, además pasan demasiadas cosas a cada rato, y a medida que descubres lo que pasa más y más te sorprendes.

  3. natalia loyola says:

    la primera porq habiamas suspenso 😛

  4. Sebastian Garcia says:

    Yo prefiero la primera Bourne, ya que esta fue la que nos presento todo el enigma que envuelve a este personaje. De las 3 es la que tiene mas suspenso, y plantea una buena trama.

  5. Cesar Valenzuela Ibarra says:

    Me quedo con la primera de Bourne, por la trama y por que tiene más suspenso que las demás…

  6. pablo martinez hormazabal says:

    mi favorita es The bourne identity, la primera de la saga muestra una trama llena de interrogantes, en un mundo de espias con alta corrupcion, lo que hace creible el personaje, ademas las peleas y secuencias de accion son mortales !!

  7. lorena gomez bravo says:

    LA 1 LA MEJOR MUCHA ACCION …..

  8. Marcos Castro says:

    La uno para mi es la mejor, siempre me ha gustado Franka Potente, desde Corre Lola Corre. Además tiene un muy buen elenco, mucha acción y una historia muy buena. Por otra parte, los cambios de parajes me parece que son un plus para este cinta, y en general, para la serie.

  9. julio says:

    me gustan las 3 las encuentro una saga muy solida, pero como debo elegir una la primera.

  10. Bourne Ultimatum, la pelicula es una secuencia tras otra, es como una bomba que explota y vuelve a explotar. De hecho despues de eso pense que no seguiria la saga, pero me alegro que al menos sea Renner el elegido para continuar la saga. Saludos!

  11. La primera, es donde empieza todo, donde se forma toda la trama, y para mí es la mejor hasta el momento 😀 Y le tengo mucha fe a esta nueva entrega!

  12. Felipe Farías says:

    The bourne identity, porque precisamente se parte no sabiendo nada acerca del personaje.

  13. Felipe Farias V. says:

    Es una trilogía espectacular, pero mi favorita es la tercera, The Bourne Ultimatum por el solo hecho de que personalmente me preguntaba como iba a salir con algo bueno en una 3ra sin guatear con “mas de lo mismo”, pero lo hicieron y a mi gusto en cuanto a acción es la mejor de las tres.
    PD: no soy el mismo wn de arriba xD

  14. Isabel Rojas says:

    The Bourne Supremacy me gusta más y la recuerdo particularmente porque en el dvd aparecían finales alternativos, aunque el final oficial era mejor.

  15. marcelo lopez parada says:

    The Bourne Supremacy por el solo hecho de aparecer franca potente y las secuencias de accion memorables como la del taxi
    wow
    hagan feliz a este mortal con este magno premio

  16. VICENTE ARRIAGADA RIQUELME says:

    LA PRIMERA ES GENIAL, TRATEN DE LEER EL LIBRO.
    MATT DAMON SE EXTRAÑARA

  17. Mi favorita es la tercera parte, lejos! Si bien la 1º entrega es bastante buena, “al hueso” y no se “va por las ramas”, me parece mejor la 3º, donde vemos un Jason mucho más entregado, más fijo en lo que está haciendo, sin la cursilería de estar haciendo todo por o con Franka. Quería un Jason badass total, y en la 3º parte lo veo.
    Soy capaz de llegar a la agencia de la CIA por ganar!!

  18. Mi favorita es La Supremacía Bourne. No es tan frenética y me encantan las escenas dramáticas en Moscú (como cuando se disculpa por el asesinato del diplomático).
    Saludos!

  19. Yohad Zacarías says:

    La primera, The Bourne Identity, Matt Damon le da en el clavo al personaje, la película mantiene el suspenso y no se alarga en tonterías melodramaticas o escenas simplonas de acción.

Comentar

Responder