Ganadores de entradas para Curvas de la Vida

Jueves, 15 de Noviembre de 2012 | 5:24 pm | Comentarios (13)
Ganadores de entradas para Curvas de la Vida

Si quieres ganar merchandising y entradas dobles para ver en cualquier cine, desde el 22 de noviembre, “Curvas de la Vida” (Trouble With The Curve), la nueva película protagonizada por Clint Eastwood, y secundada por Amy Adams, Justin Timberlake y John Goodman, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1: Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

Paso 2: Dejar un comentario indicándonos cuál es tu película favorita protagonizada por Clint Eastwood y porqué.

IMPORTANTE: Cuando escribas tu comentario, debes dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). El sorteo se realizará el próximo viernes 23 de noviembre. Los mejores comentarios también se llevarán jockeys y poleras de la película.

Ganadores: Jaime Arancibia y Ricardo Ortega. Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Felicitaciones!

Foto referencial del merchandising

 

Enlace corto:
(13)
  1. Jaime Arancibia says:

    De La triología del dollar, la que más me gustó fue “For a few dollars more” además de la banda sonora, la trama no era muy buena, pero hipnotizante.

  2. Millon Dolar Baby logra batir todo los resultados , es la mejor pelicula me hace llorar te mantiene tenso y con una frialdad que llega a romperte el corazon es tan emocionante y el final y la banda sonora complementados totalmente lejos la mejor

  3. Abril says:

    gran torino. Me encanta como desarrolla los personajes y la historia es conmovedora. Lo mismo con Million dollar baby

  4. Ignacio says:

    Gran Torino.

  5. Ignacio says:

    Gran Torino, destaco por sobre todo la actuacion de Eastwood.

  6. Jose contreras says:

    Simplemente la mejor de eastwood es el bueno el malo y feo un clasico
    Ke no todos saben reconocer y mas encima metallica ocupa el tema
    Final en el inicio de sus conciertos !!! Sin duda la mejor !!!!

  7. Mauricio Gutierrez Segura says:

    The Enforcer.

    El papel de Dirty Harry es un clasico del cine mundial.

  8. ignacio martinez says:

    Millon dollar baby, simplemente extraordinario el dramatismo y las actuaciones

  9. Camila Donoso says:

    Mmm, que difícil es escoger una. Me quedo con Gran Torino, seguida de cerca con Millon Dollar Baby. Aunque Los Puentes de Madison y El bueno, el malo y el feo también son pelis que me encantan ^^

  10. Karla Romero says:

    Mi pelicula favorita de Clint, es de todas maneras Gran Torino, es hermosa, es cruda, es real, y el personaje que encarna se redime de la forma mas extraña, mostrando como a pesar de que vea las cosas de otra forma no implica que se borre su pasado. Hermosa pelicula, y excelente actor.

  11. juana rojas says:

    Es uno de mis actores favoritos,que difícil escoger una película de este gran actor y director,tenemos,el bueno,el malo y el feo,dos mulas para la hermana sara,la marca de la horca,harry el sucio,los puentes de madison, gran torino y Million Dollar Baby,Trouble with the Curve y muchas otras más en la que el actuó y en otras que dirijio el como la famosa pelicula intercambio ( el sustituto),en realidad todas las de clint me gustan

  12. oscar figueroa says:

    me gusto million dollar baby con hillary swank, pero no me acuerdo mucho de la peli

Comentar

Responder