Ganadores de entradas dobles para la película “Un Lugar Donde Refugiarse”

Lunes, 20 de Mayo de 2013 | 11:00 am | Comentarios (9)
Ganadores de entradas dobles para la película “Un Lugar Donde Refugiarse”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Un Lugar Donde Refugiarse” (“Safe Haven”), que se estrena en cines este jueves 23 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del director Lasse Hallström y argumentar porqué.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Un Lugar Donde Refugiarse”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Válido por entradas dobles
  • Paso 3: debes seguirnos en Twitter y es sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2
  • Sorteo: 22 de mayo en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 23 y viernes 24, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Diego Muñoz

Ignacia Pinto

Constanza Ríos

Mayte Pizarro

Leonardo Sánchez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(9)
  1. Me encantó Hachiko. Me emocionó mucho la historia y reflejó muy bien el amor mutuo entre el ser humano y un perro.

  2. Alejandra Silva says:

    De este director (Lasse Hallström)la película que me gusta es Siempre a tu lado, Hachiko… el contenido, relato e imagenes, hacen que esta película sea muy emocional y dulce.
    participo, muchas gracias*

  3. Sin duda mi favorita es Siempre a tu lado, Hachiko, que sea basada es una historia real ya le da un plus, mas aun si muestra la relación entre el hombre y el perro, la película es demasiado emocionante mas en mi caso que amo los animales, me llego al alma, no hay que dejar de nombrar que contó con un buen elenco y banda sonora.

  4. hachiko , por que me hizo llorar como ninguna y por el amor que tengo yo por mi perra me hizo sentir en una pelicula todo el amor que siento por lo animales en grla y la gran relación que se forma entre un animal y su dueño algo impagable en esta vida .

  5. Mario Mella says:

    Hachiko. Me Gustó mucho la historia y reflejo del amor entre una persona y un perro.

  6. diego muñoz says:

    A quién ama Gilbert Grape es una gran pelicula y el papel de di caprio es muy bueno muy creible, la he visto unas 5 veces con mi polola y unas 10 con mi mama de verdad es la que mas me gusta por sobre de hachiko

  7. A Lasse Hallström lo conocí por ‘La Gran estafa’ donde actuó Richard Gere y otros, y que sin duda considero una de mis favoritas, por lo menos bajo su dirección.
    Sin embargo, cualquiera sucumbe ante Hachiko hahaha y donde vuelve a actuar Richard Gere! por lo tanto me gusta mucho el elenco con el cual trabaja y realiza sus producciones, y dudo que para ‘Un lugar donde refugiarse’ sea la excepción.
    Es una película muy muy emocional, muy buena, es distinta y realmente provoca sensaciones. Es un dramaa, uuf, pero muy bueno, excelente dentro de su género diría yo.
    Hachiko sin duda hace llorar a cualquiera, o por lo menos emocionarlo.
    Saludos!

  8. cintia galaz says:

    soy una gran admiradora de Johnny Depp y me encanto su papel en A quién ama Gilbert Grape y se gano mis respetos el director y tambien Di Caprio me gusto mucho la relacion que tenian estos dos hermanos y odio al personaje de la mama es muy buena pelicula recomendable totalmente

  9. Natalia Loyola Carpenter says:

    La q mas me gustó es una q vi hace poco: Salmon Fishing in the Yemen porq demuestra q lo imposible es posible 🙂

Comentar

Responder