Ganadores de entradas dobles para La Huésped

Domingo, 28 de Abril de 2013 | 2:41 pm | Comentarios (15)
Ganadores de entradas dobles para La Huésped

Si quieres ganar entradas dobles para la “La Huésped (The Host), película que se estrena en cines este jueves 2 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita adaptada de un libro y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: El 2 de mayo se estrena “La Huésped” y los amigos de @HumoNegro y @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3: debes seguirnos en Twitter y es  sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 1 de mayo
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 2 y viernes 3 de mayo, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Carolina Cubillos

Rodrigo Ureta

Tamara Uson

Marcela Troncoso

Leonardo Sánchez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(15)
  1. Mi película favorita adaptada de un libro, es Forest Gump.
    Es muy conocida la trama por el común de la gente, pero en realidad es un libro que en su momento fue muy especial para mí, y la adaptación que hicieron para la pantalla grande, fue simplemente genial.
    Transmite todo lo que el libro quiere transmitir, y las actuaciones, la ambientación, todo, es para aplaudir.
    Me gustaría ver si ocurre lo mismo con La Huésped, que por su trailer, se ve muy buena. Saludos Humonegro!

  2. José Ortiz Villalobos says:

    Mi adaptación favorita es Alta Fidelidad. Sí, cambiaron la ciudad y algunos nombres, pero es increíblemente cómica y divertida. John Cusack hizo un muy buen papel e hizo que la película tomara forma propia, que no se notara que era la adaptación de algo más

  3. Mi adaptación favorita es The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser invisible) porque yo había leído el libro antes de ver la película, y me preocupaba que fuera a saltarse muchos detalles, lo cual no pasó, aunque igual se saltaron algunos que fueron los mínimos. Pero me gustó porque al fin y al cabo, la adaptación fue hecha por el mismo autor del libro, Stephen Chbosky, por lo tanto en la película vimos lo más parecido a lo que él se imaginó mientras escribía.
    Saludooos.

  4. Marcela Troncoso Silva says:

    El señor de los anillos: La comunidad del anillo, por que era justo como si Peter Jackson hubiera estado en mi cabeza, fue alucinante ver justo como lo había imaginado (sobre todo al principio), aunque cambio cosas del libro se lo perdonó, pero me encanta la película y el libro y sinceramente no puedo escoger cual prefiero más

  5. Tamara Uson says:

    Mi película favorita adaptada de un libro tiene que ser “The Hunger Games”, porque cuando vi la película me hizo sentir de la misma forma que me hizo el libro, ya que todo desde la misma Katniss hasta la fotografía de la película era como me lo había imaginado cuando leía el libro y por eso creo que es una de las mejores adaptaciones, porque lograron capturar la esencia de los libros y llevarlo a nuestras queridas pantallas de cine 🙂

  6. MI PELÍCULA FAVORITA ADAPTADA DE UN LIBRO ES CREPÚSCULO (solo crepúsculo, no la saga entera), primero porque el Catherine Hardwicke hizo que la película fuera fielmente al libro, realmente son pocas las cosas que cambia, mínimas….hace que los sentimiento que te entrega el libro, también te entrega la película. Los actores me encantan!!! creo que todos cumplieron con el personaje, empezando por Rob Pattinson que realmente hace que te enamores de Edward, Taylor interpretando a Jacob, me pasa lo mismo que en el libro, me cae mal, y si bien Kristen Stewart fue altamente criticada por como hizo el papel de Bella, los que leímos crepúsculo y la saga entera, es como realmente la describe Stephenie Meyer en el libro. Y además como no se iba a parecer al libro si Stephenie Meyer participo en la producción!

  7. Mi película favorita que ha sido adaptada es ‘Las ventajas de ser invisible’, yo sinceramente, había empezado a leer el libro porque iban a hacer una película, y odio ver las películas antes que leer los libros, así que lo empecé y lo terminé el mismo día. Me encantó muchísimo, me dejó pensando mucho y te da muchas enseñanzas, en algunos momentos podías sentir todo lo que sentía el protagonista, Charlie, y la forma que se lleva a cabo esta historia, narrada en cartas, era simplemente tan original e imaginativa. Está tan lleno de sentimiento, pensamientos, te da para reflexionar y pensaba ¿Cómo podía ser posible dar tanto sentimiento en pantalla? Y lo mejor fue que los actores se mezclaron muy bien con los personajes, se adueñaban de ellos y los interpretaron excelente, tiene las partes precisas y claras para dar a entender todo. Para mi fue la mejor adaptación. ¡GRACIAS POR EL CONCURSO!<3

  8. josé maría candia says:

    El hobbit…
    Entretenida! Simplecito.

  9. Macarena Garrido says:

    Mi película favorita adaptada a la pantalla grande es Soy El Número Cuatro, A pesar de que no haya tenido mucho éxito, (Razón por la que no han seguido con el resto de los libros) lograron captar muy bien la idea de la historia de Cuatro y el resto de los garde y sus cêpan <3 El de la lucha de un joven Garde luchando contra una civilización alienigena maligna la cual solos los pueden matar en orden es increíble, Amé como adaptaron las pequeñas cosas que son tan importantes en el libro como las cicatrices y los colgantes de los garde <3 Me encantaría que siguieran con la saga ya que el segundo libro (The Power Of Six)tiene muuucho contenido para una buena película, y bueno el punto es que pudieron traer a la vida 'visual' lo que tanto me apasiona: los legados de lorien <3 Y Espero que The Host se sume a mi lista de películas que me apasionan porque el libro ya lo esta <3 Gracias 🙂

  10. Rodrigo Ureta says:

    Mi película favorita?. Personalmente 3: 1.- “Sueños de Fuga”, por la notable narración del cuento de S. King y como las imágenes muestran el camino del protagonista a su libertad, primero espiritual, luego física. 2.- “La Naranja Mecánica” Adaptación MUY fiel del texto realizada por Kubrick. La música y el relato se sincronizan de una forma increíble, para contarnos la misma historia anterior, pero en un contexto social totalitario. 3.- Y por ultimo “Alta Fidelidad” con su inusual narración de la ruptura de los protagonistas, y el aprendizaje de lo difícil que es ser adulto en estos tiempos, con un desarrollo tan musical como el libro y notables actuaciones de esos fetiches actorales que son Cusack y Black.

  11. Denisse Cardemil says:

    The hunter games, creo que es el libro mejor adaptado, obviamente siempre habrán detalles que falten en las películas, pero aún así la encuentro bien buena :).

  12. Mi película favorita adaptada de n libro es “Las ventajas de ser invisible” es que en verdad me encanta, la visión del personaje principal y sus vivencias me conmueven tanto en el libro y en la película!! Considero que todos hemos sido invisibles en algún momento de nuestra vida, y que serlo claramente trae ciertas ventajas. Me encanta la frase “Y en este instante, juro que somos infinitos” aahhh me encantaría sentir eso conmigo y con alguien mas!! que gran libro y películaaaa!! Espero ganarme las entraditas porfiiii me harían demasiado feliz 😀 😀

  13. Mi película favorita adaptada de un libro, es “The Hunger Games”, encontré que esta película estaba casi exacto al libro, fueron muy pequeños los detalles que eran diferente, era todo como lo imagine, los actores hacían muy bien sus papeles, esta película me encanto, porque siempre son diferentes al libro pero esta no <3 😀

  14. Patricia Olivares says:

    La mejor adaptación para mi, fue ”The perks of being a wallflower”, el libro no lo empecé con altas expectativas porque no me atraía el tema pero como iba a haber una película, lo leí y para mi sorpresa, me lo terminé el mismo día. Amé el libro, te dejaba pensando, cada frase, podía sentir lo que sentían los personajes y más de una vez lloré leyendo alguna parte, superó mis expectativas. A la película tampoco le tenía mucha expectativa, pero, nuevamente me equivoqué. Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller supieron interpretar muy bien los complicados personajes que llevaron a cabo, me encantó la película, el parecido al libro me impresionó, ya que la mayoría de las adaptaciones cambian mucho, pero esta, casi nada y me encantó eso, tenía las frases más importantes del libro y eso la hizo perfecta. Simplemente la amé ¡¡Gracias por el concurso!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...