Ganadores de entradas Avant Premiere de Django Sin Cadenas

Martes, 8 de Enero de 2013 | 10:15 pm | Comentarios (118)
Ganadores de entradas Avant Premiere de Django Sin Cadenas

Si quieres asistir a la Avant Premiere de “Django Sin Cadenas”, la última película de Quentin Tarantino, el lunes 14 de enero a las 20:30 horas, en el Cine Hoyts de La Reina, sólo debes seguir estos pasos (por favor, leer con atención las instrucciones):

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso (opciones bajo la foto).

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Quentin Tarantino y porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres más opciones de ganar, copiar y tuitear lo siguiente: Tarantino, @HumoNegro y @AndesFilmsChile me llevarán a la Avant Premiere de “Django Sin Cadenas”. O cualquier otra frase que incluya a la cuentas de @HumoNegro y @AndesFilmsChile (la frase no puede comenzar con ninguna de las dos cuentas).

IMPORTANTE: Cuando escribas tu comentario, debes dejar NOMBRE, APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial).

  • El sorteo se realizará el próximo domingo 13 de enero y los ganadores deberán responder el mismo día un correo electrónico que se les enviará, donde se les pedirá datos específicos para hacer válida la entrada a la Avant Premiere.
  • Las invitaciones son dobles.
  • El PASO 3 sólo es válido si nos sigues en Twitter.

Ganadores

  • Benjamín Ortiz
  • Javiera Thompson
  • Andrés Bulnes
  • Marcos Castro
  • Esteban Salgado
  • Cristian Naranjo
  • Javiera Núñez
  • Francisco Gálvez
  • Karina Tapia
  • Hernán Cantillana

Todos los ganadores deben responder un correo que se les enviará a la dirección que dejaron, con un dato para hacer válidas las invitaciones; de no responder, su premio pasará a los sorteados que quedaron en lista de espera.

Enlace corto:
(118)
  1. Manuel Cabrera says:

    Pulp fiction, por que las escenas, la banda sonora, los actores y absolutamente todo son una pieza maestra!

  2. No sé si es mi favorita, pero sí fue la primera que vi. Pulp Fiction me dejó con la cabeza al revés. Era primera ves que veía la mezcla de diálogos cotidianos, violencia y ritmo de Tarantino. Peliculaza.

  3. Francisco Encina says:

    Reservoir Dogs lejos, Mr. Pink debe ser uno de los mejores personajes de Tarantino junto al cabrón de Mr. Blonde

  4. Víctor Grijalba Gómez says:

    Mi película favorita de Tarantino es definitivamente Pulp Fiction, seguida de cerca por Inglorius Basterds. Si hay una película que defina lo que es Tarantino, es ésa. Espero que está película también esté al gran nivel del director 😀

  5. Luis Madrid Figueroa says:

    Primero que todo que ganas de poder ir a la avant premiere, desde que vi ya las primeras imagenes quiero ir a verla, respecto a la pregunta mi favorita es Pulp Fiction, la pelicula es magistral, esta muy bien filmada a pesar de la epoca, escenas increible, un Travolta increible, narracion grandiosa, es de las mejores peliculas que he visto y varias de ellas son de Tarantino.

    Saludos!

  6. Diego Silva says:

    Mi pelicula favorita de Tarantino es Kill Bill, es increible el desaarrollo de esta pelicula, las tomas de escena que dan un punto de vista diferente a lo k el director desea contar, que cuente con animaciones y la musica que trae, que acompaña cada escena de manera unica! y obvio, amo a Uma Thurman

  7. Mauricio Salinas says:

    Reservoir Dogs, por que es en esa película donde todos los sellos de Tarantino se manifiestan y se instauran, excelente película.

  8. Cristián Avila says:

    Simplemente porque me encanta Tarantino…

  9. Hola amigos de Humonegro

    A ver si Tarantino hubiera dirigido True Romance podria ser esa
    mi favorita pero como solo escribio el guion la best of the best
    del Sr Quentin para mi es leeeejos Reservoir Dogs por la trama ,
    esa esencia de cine independiente y actores uff Hervey Keitel ,
    Tim Roth, Steve Buscemi, Michael Madsen etc etc…
    … y si es mejor q Pulp Fiction!.
    Quiero al estreno acuerdense de mi , Sos Grande Humonegro

  10. Benja Ortiz says:

    Mi película favorita de Tarantino es “Perros de la Calle”. Es una verdadera declaración de principios, que luego fue abandonando de a poco, pero creo que representa verdaderamente al director. Fantástica!

  11. Alexis says:

    Pulp Fiction, por ser una de sus primeras obras maestras y la cantidad de actores impresionantes y la música y las tomas, hacen de ella la mejor de sus peliculas

  12. Reservoir Dogs, sin duda. Pulp Fiction es la obra maestra, pero todo viene de Perros de la calle. Es la forma de narrar, los accidentes, las muertes, las traiciones o los personajes como Mr. Pink los que hacen de ésta, mi película favorita. (Si es por nombrar una) Por que la verdad no hay película de Tarantino que no me guste. Si estudio cine, es por él, y Kubrick. ajaj.
    Ojala poder ir verla. Gracias por la oportunity. (Es en estos momentos cuando lamento no tener twitter).

  13. Francisco Rojas says:

    Mi película favorita de Tarantino sería Pulp Fiction…osea…claramente, no hay otra película de Tarantino que se le compare, nunca su particular estilo narrativo y la violencia cómica parecieron mas frescas. Está llena de humor y sin intenciones de encasillarse en las cosas habituales de los filmes americanos. Tiene una dirección muy precisa y las actuaciones tienen mucho carisma. En el fondo, nunca antes una película logró ilustrar de forma tan leal las anécdotas o narraciones que uno cuenta a los amigos; Ésa inspiración en revistas de variedades y momentos inverosímiles, es el “storytelling” cinematográfico en su plenitud.

  14. Elias Cea says:

    puede que sea mas moderna, pero la saga kill bill, por lo menos para mi ha sido una de las mejores, porque muestra la mayoria de sus influencias

  15. a ver, pelicula favorita….podria decir ke la conversacion intro de reservoir dogs/la parte de al medio de pulp fiction/el final de kill bill 1? claro que no, estaría haciendo trampa, no? oka oka, dejemoslo en kill bill 1…por qué? bueno, supongo que al estar dividida en capitulo la hace más vertiginosa con los cambios de “estilos”…solo le faltó poner stopmotion y animacion CG para hacerla completa XD

  16. Luciano González says:

    Mi película favorita de Tarantino es Pulp Fiction. Con personajes tan notables como Jules y Butch y escenas tan notables como el asalto a la cafetería la hacen excelente y la dejan en la cima de las obras del gran Quentin Tarantino.

  17. Marcelo González Cortés says:

    Reservoir dogs es lejos la mejor película de tarantino, tanto por la trama, como por las actuaciones, en donde sobresale Mr. orange por su vuelta de tuerca.

  18. A ver si Tarantino hubiera dirigido True Romance podria ser esa
    mi favorita pero como solo escribio el guion la best of the best
    del Sr Quentin para mi es leeeejos Reservoir Dogs por la trama ,
    esa esencia de cine independiente y actores uff Hervey Keitel ,
    Tim Roth, Steve Buscemi, Michael Madsen etc etc…
    … y si es mejor q Pulp Fiction!.
    Quiero al estreno acuerdense de mi , Sos Grande Humonegro

  19. Iván Fernando Torres says:

    death proof una muy buena película de Tarantino que nos demuestra que con simplicidad y poca producción se pueden llegar a hacer grandes peliculas aparte no olvidemos la genialidad de Quentin al realizar una obra de arte

  20. Mi favorita es Pulp Fiction, cada vez que la veo descubro algo nuevo en ella. Guión perfecto y personajes logrados al 100%. Actuaciones magistrales y una dirección impecable. Una película inteligente que deslumbra a todos los espectadores. Ícono del cine, el filme que todos quieren lograr, pero difícilmente lo harán…

  21. paloma orrego belmar says:

    Mi peli favorita es Kill Bill I , me encanta la onda oriental so, para mi, fue lo maximo sobretodo la japonesa con la bola !!!
    y el OST lo maximo

  22. Leonardo Messina A. says:

    Lo mejor la estructura narrativa … primero las respuestas, luego las preguntas.

  23. Felipe Neira Hube says:

    La mejor para mi es Pulp Fiction, el guión es espectacular, una lastima que no gano el oscar a mejor película, se lo merecía!!! Quiero ir a la Avant Premier!! tengo todas las peliculas de Tarantino en Blu Ray, me faltaria ver esta 1313 Saludos

  24. Loreto Vásquez says:

    Mi favorita por lejos es Pulp Fiction. El guión es una obra maestra, el soundtrack es maravilloso y el elenco no pudo ser mejor. Simplemente la película es perfecta

  25. Adoro Kill Bill ¡¡ Es genial ¡¡¡ tiene mucha inspiración y reminiscencias de las películas de acción de los 70´s combinadas con el manga o las animaciones japonesas, adoro eso. Las coreografías de las peleas es perfecta en cada parte de la película , los momentos en los que la mirada no puede alejarse de la pantalla y esta llena de momentos de originalidad, su música esta perfectamente elegida para acompañar la escenas de acción. La adoro ¡¡ no me canso de verlas.

  26. Karla Romero says:

    Definitivamente mi peli favorita es Pulp Fiction, tiene de tono, una trama interesantisima, es un hito en la historia del cine y fue la peli que nos mostro de forma plena que Tarantino seria lo que es hoy.

  27. Claudio Ponce says:

    quiero ver Django unchained, y mi pelicula favorita de Don Quentin es Pil Fiction

  28. Cristian Apiolaza says:

    La mejor es PERROS DE LA CALLE. Aunque me gustan también sus colaboraciones con Rodriguez, como DEATH PROOF!
    Quiero irrrrr!!!!

  29. Felipe Canales Pangui says:

    Pulp Fiction es mi favorita!!! y entre tantas razones que podría dar, sus diálogos son fascinantes, hacen no querer perderse un segundo de placer visual

  30. Rodrigo Ledesma says:

    Estoy entre Jackie Brown, por la escena en que la joven rubia marihuanera se folla al tipo que se las daba de rudo y hace un corte de “30 segundos después”, o algo así; y entre Kill Bill parte 2, por la escena emotiva del ensayo de la boda. Ah y me gusta mucho también la escena de discusión de los Macdonal’s en Pulp Fiction; también me encanta cuando en Death Proof, el tipo le pregunta a la chica si quiere ir a la derecha o a la izquierda o cuando la doble de Uma Thurman está comprando en el minimarket y le suena en el ringtone la canción de la enfermera de Kill Bill. No sé, Tarantino dice que sus películas en realidad es una misma película separada en varias partes. Me merezco la entrada. vale?

  31. Jaime Ayala says:

    Kill Bill. Porque es un cuidadoso homenaje a muchas películas (incluso las del mismo Tarantino). Porque es entretenida, dinámica y original. Porque no requiere grandes elucubraciones mentales para descubrir la genialidad del guión. Porque las interpretaciones son brillantes. Por su alta capacidad para sorprender. Por su excelente banda sonora. Porque nada queda al debe. Es la mejor !

  32. fabian orellana says:

    mi favorita es bastardos sin gloria, porque asi me hubiera gustado el final de la guerra 😀

  33. Sergio Carreño says:

    Mi película favorita es el proyecto Grindhouse !!! porque tiene el atrevimiento de realizar películas que rompen esquemas y con su talento puede tomar una idea que muchos ni se imaginarían y realizar una obra que impacta!! Ademas de darle el sello personal con lo bizarro y los toques vintage que le dan una imagen característica a cada una de sus films. La escena del choque en Death Proof es la esencia del maestro Tarantino!!!!!

  34. christopher moreno says:

    la mejor para mi es unglorius bastard, a parte de mis gustos por las peliculas bélicas, y sobre todo ambientadas en la epoca del tercer reich, tiene una serie de personajes anti-heroes, que en para mi hace una pelicula genial, mostrando a un hitler, como un cerdo, y destacando la venganza, crueldad,y el universo alternativo, en que todo se desarrolla, una buena realidad que a mas de alguno les gutaria vivir

  35. Mi película favorita es Reservoir Dogs. A pesar de que corresponde al género de los thrillers, que ha sido muy usado y re-usado por muuuchos directores a lo largo de la historia del cine, me parece que Tarantino tiene una forma única de desarrollar las historias, logrando que el espectador recuerde cada uno de los personajes, con sus historias y conflictos internos. Creo que, si bien se trata de una película violenta y muy sangrienta, tiene también un fundamento que va mucho más allá de eso, lo que se hace patente a partir de los geniales diálogos entre los personajes. La vería mil veces y estoy segura de que en cada ocasión podría darle una interpretación distinta a partir de las personalidades tan especiales que presenta cada personaje.
    He esperado mucho por este estreno así que espero ganar, gran concurso, Saludos!!!

  36. Matías Barceló says:

    Dificil … puede que sea Death Proof

  37. Para mi es Death Proof (“Grindhouse” si la viste junto con Planet Terror), por qué? por sangre y vengaza, lo que le puede pasar a cualquiera en un Bar de un pueblo x. Si no hay sangre de forma exagerada y chistosa no es Tarantino! Ah, y el papel en El Mariachi 2 (“Desesperado” de R.Rodriguez)

  38. Dificil elegir una como favorita, pero me quedo con Kill Bill. El guión, la banda sonora y las actuaciones hacen que sea 100% una obra maestra.

  39. Tabata Geraldo says:

    Mi película favorita es Inglourious Basterds.
    Tarantino suele ser bien cuidadoso son todos los detalles, en este caso creo que hasta fue cuidadoso con la elección de los actores; creo que trata de representar cada uno de los personajes de la manera más real posible, ya que se agarra de un tema histórico real; aunque inventa otras historias, crea nuevas tesis y las cierra súper bien; le pone harta ficción y hasta un poco de humor, lo que le da un toque único. La película tiene harto diálogo, pero a pesar de eso uno siempre logra estar súper concentrado.
    A pesar de que me gustan mucho todas las películas de Tarantino, en este caso personalmente creo que resaltan mucho las actuaciones; es impecable el trabajo de Christoph Waltz, de Brad Pitt, Diane Kruger y de Melanie Laurent. Me encanta.

  40. Victoria Espinoza Q. says:

    Es complicado escoger una favorita pero yo me quedo con Reservoir Dogs, aunque Pulp Fiction es también una película sencilamente genial (y la banda sonora es increíble). Me gusta principalmente porque siento que representa lo más propio del cine de Tarantino como la rapidez o violencia con la que desenvuelve la trama, el desarrollo de los personajes, los diálogos precisos y la manera vertiginosa de enfocar la acción que le otorgan ese dinamismo que es tan propio de su obra.

    De verdad me muero de ganas de ver Django! Tarantino es un verdadero maestro 🙂
    Saludos!

  41. Alejandro Toro says:

    Mi pelicula favorita es pulp fiction debido a su crudeza, su modo de narrar diferentes historias entrelazadas y mas que nada por el estilo que implanta tarantino a cada una de sus peliculas.

  42. Gabriel Yañez says:

    La favorita sin duda es Reservoir Dogs, esa obra en que Tarantino muestra a los perros mas perros de todos. Una obra en donde la sangre sale a chorro, combinado con una de las mejores historias. Excelente

  43. José Tomás Foix says:

    Mi película favorita de Tarantino es Pulp Fiction, principalmente porque es una OBRA MAESTRA, además fue la primera película que vi de él y fue la que me convirtió en un cinéfilo hasta el día de hoy.. 😉

  44. Mi película favorita es Pulp Fiction. Es la mejor que tiene, creo yo.
    Saludos HN.

  45. Max Scheleff says:

    La que más me gusta es Inglorious Basterds, más que nada por el personaje de Christoph Waltz y su tremenda actuación.

  46. Luz Cañas says:

    Mi favorita de Tarantino es Inglourious Basterds, la historia es excelente y el guión logra que podamos comprender los sentimientos y pensamientos de cada personaje, creando un ambiente que envuelve e invita a emocionarse.

  47. Anibal Urbano says:

    Reservoir dogs por su crudeza, tanto de varias escenas como en la puesta en escena y la actuación con pocos escenarios que a veces hace parecer que fuera una adpatacion de una obra teatral.

  48. Leyla Espinoza Gajardo says:

    Mi película favorita de Tarantino es Inglorious Basterds. Simplemente no me canso de verla; primero que todo esa parte de la historia universal me ha interesado desde que comencé a estudiarla, y encima él le agrega su toque con sus buenísimos diálogos y efectos, y como siempre me hace mucho reír. Además cuenta con un increíble elenco que me permitió descubrir un montón de actores que se han convertido en mis preferidos, al igual que con sus filmes anteriores. Ha sido uno de mis directores favoritos desde que era chica, y le tengo muchas expectativas a esta película, y qué mejor verla antes de su estreno y con otros fans de Tarantino, digo yo? En fin, espero ganar y de antemano muchas gracias por este concurso, saludos!

  49. La pregunta está mala. No nos puedes pedir escojamos UNA película de Tarantino, mínimo un Top 5 o algo así, pero ya que lo hicieron… xD tendré que decir Pulp Fiction (perdónenme Reservoir Dogs, Beatrix Kiddo y mis queridos Bastardos masacra nazis) porqué? bueno cuando la vi sin tener idea de quien era Tarantino me llamó la atención el desfile de grandes nombres de la película, es mi favorita precisamente por los personajes y sus diálogos, creo que ninguno opaca a otro, todos y cada uno tiene algo que te hace tenerles cierto “cariño” y los dialogos en algunas escenas en particular como el “dead nigger storage”, “royale with cheese”, o la “resurrección” de Mia… sencillamente geniales.

  50. Ariel Maturana says:

    Uff… Esto esta dificil, elegir una película de Tarantino como favorita de entre todo su amplio repertorio.

    Pero bueno, creo que en este caso voy a quedarme con pulp fiction (1994). Película magistralmente lograda por el director Quentin Tarantino, nominada al oscar como
    mejor película en 1994, galardonada a la Palma de Oro y ganadora de un Oscar al mejor guión original. En forma de historieta, con algunos toques de comedia delirantes a lo humor negro, el film es una sátira mordaz no sólo hacia las películas de gángsteres donde en aquellas todo sale perfectamente calculado, sino que muestra el lado imprevisto de las malas jugadas que aveces suelen acompañar en acciones reales. –¿Cuantas veces hemos experimentado tareas donde resulta algo accidentalmente absurdo e imprevisto?

  51. Carla Sepúlveda says:

    Mi favorita de Tarantino es Death Proof (Grindhouse con Planet terror), tiene sangre, autos, y un par de minas ricas. Ademas el principal tiene todo su estilo (es como un cruce entre Elvis y Samurai X).

  52. Todas son muy buenas, pero bastardos sin gloria es mi favorita, tiene lo denso de la historia de la segunda guerra mundial, aumentada por la gran dirección de Tarantino!

  53. Oscar Brito says:

    Mi película favorita de Quentin Tarantino es Kill Bill, más allá de la trama y el juego en escena es la capacidad de cruzar la barrera entre los comics y las películas de acción, con escenas en donde se logra perder la sensación de realidad, sin convertirse en una sátira de la acción

  54. Constanza Piazze says:

    LA favorita, Reservoir Dogs. Excelente film, la simpleza de los escenar ios, los diálogos, la crudeza característica de los personajes, la mejor. Necesito ir a ver Django!!!

  55. Ariel Maturana says:

    Uff… Esto esta dificil, elegir una película de Tarantino como favorita de entre todo su amplio repertorio.

    Pero bueno, creo que en este caso voy a quedarme con pulp fiction (1994). Película magistralmente lograda por el director Quentin Tarantino, nominada al oscar como
    mejor película en 1994, galardonada a la Palma de Oro y ganadora de un Oscar al mejor guión original. En forma de historieta, con algunos toques de comedia delirantes a lo humor negro, el film es una sátira mordaz no sólo hacia las películas de gángsteres donde en aquellas todo sale perfectamente calculado, sino que muestra el lado imprevisto de las malas jugadas que aveces suelen acompañar en acciones reales. –¿Cuantas veces hemos experimentado tareas donde resulta algo accidentalmente absurdo e imprevisto?

    Con gángsters y asaltantes de segunda, brillantemente interpretados, como la resurrecta aparición en la pantalla grande de un John Travolta enchapado a la antigua, así como las sensacionales interpretaciones de Uma Thurman y Samuel L. Jackson, le dieron un matiz de elegancia y un estilo pop-rockanroleros de los años 50’90’, homenajeando a personalidades y estilos de vida, que sirvieron para mezclar diversas culturas del pensar y sentir del norteamericano nato y residente.

    (Ese era el comentario completo. Tuve un error con el envío)

  56. Alvaro Monsalve Gonzalez says:

    Es muy raro encontrar peliculas malas de Tarantino, pero Pulp Ficton es lejos mi preferida, por reparto, por guion, por soundtrack, o sea, todos los ingredientes para ser una gran pelicula que rompio todos los esquemas en aquellos años en que se estrenó. Definitivamente marcó a una generación. Y Django, bueno, habra que ver si le hace el peso a Franco Nero y su ataud metralleta.

  57. Javier says:

    Kill Bill, debido a que fue la primera película de Tarantino que vi, y debido a la cual… he visto todas las películas realizadas por este maestro como es Quentin Tarantino… seria genial ganar las entradas…

  58. pablo torres says:

    Reservoir Dogs me voló el cráneo

  59. Alejandro Veas says:

    Reservoir Dogs. Porque es un retrato d ela juventud de Quentin, notorio en los diálogos y en lo independiente de la cinta. Además de lo notable que es narrar una historia que gira en torno a un robo, sin siquiera mostrarlo durante la película.

  60. Cristóbal Exequiel Torres Muñoz says:

    Kill Bill Vol.1, fue mi primera vez con QT y fue la pelicula perfecta para conocer el estilo narativo y visual del maestro. Una pelicula unica basado en mil ideas repetidas, solo el puede lograr algo asi!

  61. Camila Quevedo says:

    Es muy difícil para mi poder decidir entre las películas del gran Quentin Tarantino a mi favorita, pero como realmente quiero ganar este premio, elijo Pulp Fiction por un cariño especial, ya que fue la primera película de él que vi y con la que quedé flechada de este director además de hacerme adicta a ver películas. Una gran película llena de sucesos que me descolocaban y que tuve que mirar más de 3 veces para entenderla del todo y llegar análisis de los que yo misma me sorprendía , me trae excelentes recuerdos de mis inicios como cinefila. Espero ganar!! Saludos 😀

  62. Franco Andreo Fuentes Verdugo says:

    Si bien, recién vine a saber de la existencia de TARANTINO con KILL BILL vol 1 y 2. Luego de ver casi todas sus películas, creo que me quedo con una de las ultimas. Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds) (2009), película que refleja al imperio Nazi con una mirada de autor en cuanto a como resultarían las cosas si… Excelentes diálogos y una propuesta histórica con una alta critica social que nos deja entre la diversión y las masacres, y el análisis de la situación frente a la realidad. Una buena CASI sátira parte de la linea de Quentin, como en PULP FICTION.

  63. Tomas Correa says:

    Mi pelicula favorita de Quentin Tarantino es lejos Pulp Fiction, debido al gran elenco con el que cuenta y por su forma especial de desarrollar la historia, evitando tener un orden cronológico y relacionando personajes sin ninguna conexión aparente, lo que se transformó en una marca registrada del director. Se me olvidaba decir que mi escena favorita es el asalto del restaurant, que debería ser una de las mejores escenas del cine.

  64. Marcos Castro says:

    Mi cinta favorita de Tarantino es Reservoir Dogs, ya que sólo este director es capaz de lograr tanta maestría una historia que parecería demasiado común: un asalto a una joyería. Excelente guión, muy buen reparto y una notable banda sonora, hacen a perros de la calle mi preferida.

    Además esta película la ví cuando estaba en el colegio, y en una actividad por una nota coeficiente dos en Inglés tuvimos que hacer una película, he hicimos una adaptación bien resumida (duraba como 30 minutos) de Perros de la calle. Todo era en inglés así que el resultado fue bien chistoso, aún conservo una copia en VHS jajaja

  65. claudia Silva says:

    Tarantino : el mundo donde los protagonistas no tienen asegurado llegar al final de la pelicula, donde la violencia , embebida en tinte sarcastico, secundado por algún temazo , atrae e incluso….. se disfruta , donde hasta el mas vicioso puede salir victorioso , donde la inquietud de querer saber como mierda acabará todo te mantiene en vilo. En fin mi relacion con los Film de Tarantino es similar al inexorable vinculo que tienen los sedientos con una buena y helada cerveza!! absolutamente imprescindible.Claudia Silva

  66. Es difícil escoger solo una película de Tarantino pues me gustan todas, pero me quedo con Kill Bill Vol 1 porque las protagonistas principales son mujeres, los duelos entre ellas son una increíble mezcla entre violencia explícita y humor negro. Es una película distinta a las anteriores aquí los diálogos no son importantes y podrían ser perfectamente prescindibles porque esta es una película visual,de una estética y belleza fascinante…..las imágenes, el vestuario,la banda sonora, la preciosa fotografía de pronto pareciera que estamos contemplando un vídeo clip.

  67. Ximena Chavez says:

    Tarantino me gusto desde el primer momento…simplemente rompe esquemas, música exquisitamente escogida…me encanta…solo voy al cine a ver peliculas de el ya que ameritan la pantalla grande.

  68. Ximena Chavez says:

    Pulp Fiction!!

  69. Esteban Salgado Díaz says:

    Reservoir Dogs, porque contiene todos los elementos que hacen de Tarantino un wn extraordinario. Personajes extrañables, diálogos excesivamente humanos, situaciones de riesgo y acción bajo una historia atractiva, la mejor de las bandas sonoras de la vida. Tarantino es un rockstar y con Perros de la Calle parte con un legado de buenas películas y una historia que ya es un legado.

  70. Amaranta Martinez says:

    Mi peli favorita de Reservoir Dogs porque a pesar de ser la primera peli, marcó la característica principal de Tarantino que es el tratamiento de los personajes. Además que la historia es muy entretenida.

  71. Marianors says:

    Yo creo que mi favorita es Pulp Fiction.
    primero me encantan las peliculas corales, y la verdad son actuaciones muy buenas o al menos para mi gusto, es una pelicula cruda y ruda.

    buena trama

  72. Leandro Vera says:

    Reservoir Dogs, la obra maestra con que comienza el legado de Quentin Tarantino, la violencia y sangre mezclada con un dialogó potente. Maestroooo. Espero ganar para seguir disfrutando de este monstruo del séptimo arte.

  73. Cristian Naranjo N. says:

    Yo me quedo con Kill Bill V.1, la forma que cuenta la vendetta de una novia que simplemente quería ser feliz es notable, la sed de venganza de ella para defender y recuperar lo suyo a punta de espadas es una sinfonía de sangre y buenos diálogos. Punto aparte la banda sonora que hace que todo sea un complemento perfecto para “una batalla sin honor ni humanidad”

  74. Tamara Uson says:

    Mi película favorita de Tarantino tiene que ser “Inglourious Basterds”, porque muestra otra forma de ver lo que sucedió con algunas personas en la época de Hitler (obviamente ficticia xD) pero eso, me reí mucho y la ame

  75. Simon Romero says:

    Mi film favorito en el que participa el señor Tarantino es sin lugar a dudas From Dusk Till Dawn porque es un clasico y hasta el dia de hoy logra causarme algo de miedo (la escena del bar y la pistola de Tom Savini son epicas)

Comentar

Responder