Ganadores Avant Premiere y merchandising de “Después de la Tierra”

Jueves, 30 de Mayo de 2013 | 11:41 am | Comentarios (40)
Ganadores Avant Premiere y merchandising de “Después de la Tierra”

Ganadores Avant Premiere

Rodrigo Ureta

Nicolás Guiñez

Renato Millán

José Nova

Juan Pablo Cancino

Valeria Miranda

Patricio Canales

Alejandra Maldonado

Fernando Zúñiga

Leonardo Arriagada

  • Se les enviará un correo a la dirección que dejaron, donde deberán entregar un dato fundamental para hacer válido el premio. ¡Felicitaciones!

Ganadores Merchandising

3er lugar: José Nova

2do lugar: Valeria Miranda

1er lugar: Rodrigo Ureta

Si quieres ganar entradas dobles para la Avant Premiere de “Después de la Tierra (“After Earth”), a realizarse este lunes 3 de junio (tres días antes de su estreno en Chile, el 6 de junio) a las 19:30 horas en el Cine Hoyts de La Reina, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del director M. Night Shyamalan y argumentar porqué.

  • Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: Los amigos de @HumoNegro y @AndesFilmsChile me invitarán a la Avant Premiere de “Después de la Tierra” (más el link de este concurso).

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

Además, los 3 mejores comentarios se llevarán los siguientes premios:

2do y 3er lugar: un pack con 1 lápiz, 1 pulsera USB, 1 polera, 1 muñequera con estuche y 1 multiuso de la película.

1er lugar: un pack con 1 lápiz, 1 pulsera USB, 1 polera, 1 muñequera con estuche, 1 multiuso de la película y  un cargador universal de muñeca para iPhone, iPad, PSP y otros dispositivos móviles.

  • Paso 3: debes seguirnos en Twitter y es  sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.
  • Sorteo Avant Premiere: 2 de junio
  • Sorteo Merchandising: 7 de junio

Enlace corto:
(40)
  1. César Mora says:

    unbreakeble es la mejor porque trata de superheroes, qué más argumento que ese! quiero ganar plis, pa hacerme el lindo con la piernasuave D:

  2. lnasays says:

    La que más me gusta es el Fin de los Tiempos creo, pero Sexto Sentido también es un peliculón! y Después de la Tierra parece que se viene buena, quiero verla 😀

  3. señales lejos ctm!!!!
    pelicula buena
    metido hasta el final y siempre la veo y sigo igual de intrigado
    quiero ir a ver esta pelicula a la premiere!!

  4. Para mi, su mejor película es The Village. La primera que vi de su autoría y realmente impresiona… quiebra esquemas y creo que desde allí se ganó el estandarte que actualmente lleva (y que casi pierde con “The Last Air Bender” película que está muy mal desarrollada, aunque el arte es increíble)

  5. Nicolas Guiñez Muñoz says:

    La mejor para mi es The Village porque simplemente no creo que haya habido otra con que me dejara con la boca abierta tanto tiempo despues que termino , Vamos por esa avant premier!

  6. Para mi la mejor pelicula de M. Night Shyamalan es “El Protegido”, pues es un sentido homenaje al comic y sus codigos; destacando la situacion de una persona normal que va descubriendo sus poderes y finalidad en la vida, los conceptos de “superpoderes, problemas normales”; la amistad del heroe y el villano; sus tonos visuales, su contraposicion fisica y espiritual y sus debilidades. Mencion aparte, las actuaciones de S. L. Jackson y Bruce Willis; pues sacan unas actuaciones contenidas en el caso de Willis y contundentes en el caso de Jackson. El director, pese a que uno pueda o no ser fans del comic, desarrolla un guion que nos devela los hechos progresiva y sorpresivamente (con un gran giro de tuerca que nos hace calzar todo, como lo hace en “La Aldea”, “Señales” y “Sexto Sentido”); haciendo que el filme sea bueno para cualquiera que quiera disfrutar de una buena pelicula que encaja muy bien con los temas y la filmografia del director, sin necesidad de ser un experto o fanatico del genero. Para mi recomendable a ojos cerrados.

  7. Mi película favorita es Sexto Sentido, porque me encanta el género de suspenso, y a través de este película se logró muy bien. Es un clásico y mus famosa por la frase veo gente muerta…,pero lejos de esa parte casi humorística (porque en eso se transformó) la película tiene buen argumento, lo que la hace muy entretenida y te mantiene expectante con un final inesperado.La he visto muchas veces, y no deja de sorprenderme. Excelente película!
    Espero ver Después de la tierra.Gracias!!

  8. Renato Millan says:

    Aloha !!!! yo quiero las entradas para la avant premiere…cual es la mejor pelicula ??? a mi me gustan 2: “señales” por que encuentro que la historia es muy buena y las actuaciones de mel gibson y los demas son geniales !!! ademas de la musica que le da ese toque de suspenso…y obvio que tambien me gusta “sexto sentido”…la historia es buena pero lo mejor es el FINAL !!!! ademas que ahi conocimos a Shyamalan y su “estilo”…

    Sldos !!!

  9. La mejor para mi es Sexto Sentido, me provoco bastante miedo, me hizo soñar y su fotografía la encontré buenísima. Saludos amigos.

  10. Señales!! muy buena pelicula, la mejor escena es cuando estan encerrados en el zotano de la casa esperando que se vayan los reptilianos! ademas arma una buena dupla de actores con Mel Gibson y Joaquin Phoenix.

  11. HumoNegro, la pelicula que mas me gusto del director M. Night Shyamalan fue “Lady in the Water” porque tiene ese toque “mistico” y folcklorico, supo mezclar bien lo que es leyendas y actualidad.

  12. claudia reinaud says:

    Sexto sentido es una película que tiene un final inesperado y las actuaciones del niño y de Bruce Willis son simplemente geniales. Lo mejor es cómo va hilando cada escena para que pareciera que Willis está vivo y cómo después se da cuenta que es un fantasma y que ya está muerto. Es escalofriante y a la vez triste, pero es un imperdible del cine.

  13. Lejos la mejor para mí ha sido “Sexto Sentido” por lo original que fue su argumento en aquellos años, por que lograba generar suspenso y hasta temor y por la gran y notable actuación de Haley Joel Osment, de hecho después de esa película creo que M. Night Shyamalan está en deuda, muchas de sus siguientes películas me han defraudado.

  14. José Nova says:

    El Protegido por lejos la mejor de Shyamalan. Por la sobriedad de la propuesta, por el compromiso que le imprimen los actores y por el tratamiento maduro y magistral que le aplica a la temática del superhéroe, algo que jamás se ha vuelto a ver en alguna película.

  15. Ignacio Yañez H. says:

    señales, por la intriga que el tema ovni trae consigo. con harto suspenso me gusta mucho esa pelicula. quiero ir 🙂

  16. La mejor pelicula segun mi opinion que ha dirigido M. Night Shyamalan es El Sexto Sentido, a pesar de que la película sea antigua, tiene una trama muy impactante que quedó marcada en la época en que salió la película, siendo un clásico dentro del septimo arte.

  17. fernando zuñiga valenzuela says:

    Mi favorita es Sexto Sentido, una pelicula muy atrapante, que te cautiva con su suspenso, pelicula con la que no sabes cuales seran los pasos a seguir y menos puedes imaginarte el desenlace que sin duda fue un final impactante en su momento.

  18. Me anoto para la avant premiere, mi pelicula favorita de M. Night Shyamalan es por lejos Sexto Sentido, hasta el hoy me da susto y me asombra el final… Suerte

  19. Robert says:

    la obra con la que conocia a M. Night Shamalan fue “The Sixth Sense” en la que no solo se hizo mas famoso Bruce Willis, sino que tambien el pequeño ya crecido Haley Joel Osment,por varias razones, una porque de las tantas escenas con nervios como la de cuando por primera vez tiene contacto con un alma y comienza a ayudar, otra por un final inimaginable, cosas como esas, inspiran a cualquiera. Gracias Shamalan

  20. Raul Vargas says:

    Sexto sentido y de mi hija “El ultimo maestro del aire”. Gracias.

  21. Benjamín Hernández Smith says:

    Lejos la mejor de Shyamalan es Sexto Sentido, después de eso ha wateado harto, sobre todo con la dama en el agua y la aldea

  22. Mi pelicula favorita de Shyamalan es “The Happening” o “El Fin de los Tiempos” en español, es mi favorita porque encontré increíble el desarrollo de la trama y el tema principal que trata de como la madre tierra tiene su “venganza” y mediante una toxina en el aire hace que cada ser humano acabe consigo mismo, una autodestrucción, simplemente impresionante. Y obviamente me interesa esta pelicula también, ya que se, que aparte de la ciencia ficción, este genio debe haber puesto algún mensaje, o moraleja en cada escena.

  23. Cristian Ambos Cardenas says:

    Lejos la mejor pelicula de este gran directo es el “Sexto Sentido”, mas que la mejor pelicula, ya se convirtio en un clasico de aquellos, donde alberga todo el drama, y lo paranormal en una buena cinta, un sentido drama romántico y un suspenso tan perfectamente urdido, que sólo tras reflexionar sobre el mismo nos percatamos de su eficacia. Excelente , la mejor.

  24. Mi película favorita de este director es Sexto Sentido. Es una película que te mantiene atento cada minuto para luego dar un giro que si bien podría haberse intuido hace que el espectador se sorprenda. Sin duda una película de suspenso/terror muy bien hecha y que marcó un hito en la carrera de M Night Shyamalan

  25. La que mas me ha gustado creo que ha sido Señales (2002). El suspenso me mantuvo tenso toda la pelicula, ademas que las actuaciones de los protagonistas son muy buenas.

  26. Mi película favorita de M. Night Shyamalan es The Happening porque me encanta la ciencia ficción. Siempre me sentí identificado con el papel de profesor de ciencias y me gustó ver como se encargaba de la situación. Encuentro válidas las críticas que se le hacen, pero para mi es buenísima.

  27. Sexto Sentido sin lugar a dudas, me encantó la trama, las grandes actuaciones de Bruce Willis y Haley Joel Osment, es de esas películas que te mantiene intrigado hasta el final sin pestañar y la historia es tan asombrosa que el final es aún mejor, y de hecho se transforma en algo inesperado, pero una vez que lo sabes te das cuenta que era notorio que Bruce siempre estuvo muerto… Gran cinta, una de mis favoritas de este genéro y la mejor de M. Night Shyamalan

  28. De este director, me gusto mucho The Last Airbender. Esa mezcla de pelea y fantasía, me gusto caleta. El sexto sentido nunca pudo gustarme, ademas la vi de los ultimas y todos se encargaron de decirme que bruce estaba muerto, cueck.

  29. Andres Saavedra Vargas says:

    Bueno, por un tema que me encanta (el cual es la ufología) mi favorita es Señales, ya que une en la trama la ciencia ficción y el thriller. Además que está uno de mis actores favoritos “MEL GIBSON”.
    Esta cinta posee varios momentos inolvidables, como cuando Merrill ve en la televión una grabación de un cumpleaños y se aparece un extraterrestre, notable escena!!! O bien cuando se enfrenta con un bate a uno de ellos.
    Gran película!!!!

  30. Hola, de ese director me encanta sexto Sentido.
    Quiero ganar las entradas para la avant premier para ir con mi hija porque le encanta el hijo de Will Smith. Suerte, Suerte¡¡

  31. Si tengo que elegir me quedo con Sexto Sentido, es una película que marcó a mucha gente y en particular me sorprendió cuando la vi, es de esas pelis que no vas a olvidar independiente de hace cuanto la viste, basta ver la cantidad de referencias y chistes que hay sobre este film para notar el impacto y como “todo” el mundo la ha visto.

  32. Sere un poco apartado de los demas, pero en mi opinion la mejor es “La Aldea” una pelicula que tiene mucho drama, suspenso e incluso terror por los supuestos monstruos. La historia es demasiado interesante en la cual tienes que esperar hasta el final para darte cuenta de todo, el porque pasaron las cosas. Una obra excelente que esta junto con el sexto sentido. Y esta demas decir que es un buen director.

  33. lore silva says:

    Stuart Little es muy buena me encanto esa peli es una de mis pelis favoritas me encanta y me encantaria ganarme las entradas porque me encanta jaden estoy muy loca por el aaaaaa lo amo <3

  34. lore silva says:

    otra de mis peliss favoritas fue sexto sentido tienes que estar a cada momento pendiente de un momento a otro puede dar una vuelta ,la historia fue estupenda la peli te mantiene inigrad@ hasta el final es una pelicula muy sorprendente me encanto aparte su directior tiene muchas peliss muy buenas 😉

  35. Mathias Aranguiz says:

    Mi peli favorita es The Last Airbender sin dejar de lado Señales o sexto sentido

  36. Mi película favorita de M. Night Shyamalan es Señales, porque es fascinante la intriga en la que te sumerge este film. Además de mostrar que todo tenía un porqué (asma del hijo). =)

  37. ivanoa riveros says:

    pucha no me fije yo queria entraditas 🙁 pero no importa vamos por marchandeisy

  38. Las mejores cintas de M. Night Shyamalan se caracterizan por sus buenos historias, excelentes argumentos y sus finales inesperados: Sexto Sentido, Unbreakeble y la aldea. Sin embargo, uno de sus contras es que si la vuelves a ver, pierde esa mistica que tiene el final, algo parecido a lo sucede con la película los Otros. Por eso mi película favorita de Shyamalan es Señales porque es una película redondita, un thriller perfecto. La he visto varias veces y el argumento es genial, todo calza pollo. Buenas actuaciones, muy bien los cabros chicos, Mel y Joaquin. Lo que mas me gusta es la atmosfera que se genera al estar en un lugar alejado de la sociedad, en una invasion extraterrestre y mostrando solo guiños de esta, me refiero a que los extraterrestres no salen toda la pelicula, y esa atmosfera de terror qe se genera es genial, bueno eso. Estan bacanes los premios.

  39. sexto sentido, porque bruce willis es mi actor favorito, me gustan todas sus peliculas, pero aca esta increible, de los mejores personajes que ha echo, me asuste mucho cuando la vi, tenia la garganta apretada, y cada vez que veo me sigue dando un poco de miedo, y el niño tambien es genial, tan potente su personaje que parece que no le he visto nunca mas en el cine, suerte

  40. ivanoa riveros says:

    me gusta sexto sentido y El Protegido espero ganar alguna cosita 🙂

Comentar

Responder