Ganadores Avant Premiere “La Casa De Al Lado”

Martes, 30 de Octubre de 2012 | 3:41 pm | No hay comentarios
Ganadores Avant Premiere “La Casa De Al Lado”

El jueves 08 de noviembre, se estrena en cines la película “La Casa De Al Lado” (House At The End Of The Street), protagonizada por la actriz de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence. Junto a Diamond Films te invitamos a la Avant Premiere. Para participar, sólo debes realizar los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Ir a ESTE artículo de Jennifer Lawrence (para abrir, hacer click en la palabra “ESTE” que está en verde), reuitearlo y/o compartir en Facebook.

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (en el artículo, no aquí) contándonos cuál es tu película favorita de Jennifer Lawrence y porqué. No dejar comentarios del tipo “yo quiero ganar”, “HumoNegrito, yo por favor”, “Ojalá me gane las entradas”, etc., aquellos comentarios quedarán eliminados del concurso.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, copia y tuitea la siguiente frase: Los amigos de @HumoNegro y @DiamondFilmsCh me invitarán a la Avant Premiere de “La Casa De Al Lado

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Suerte!

  • Paso 3: un tuit por persona y debes seguirnos en Twitter.
  • El premio consiste en 2 afiches oficiales de “La Casa De Al Lado” y 3 invitaciones dobles; 2 de ellas son para el 05 de noviembre, en Cineplanet Costanera Center a las 20:30 horas; la otra es para el 06 de noviembre, en Cinemark Plaza Vespucio a las 21:30 horas.
  • Premio de consuelo: Polera de “Los Juegos del Hambre
  • El concurso finaliza el domingo 04 de noviembre

Ganadores: Joseline Soto, Eduardo Briones, Barbara Luza

Polera premio de consuelo: Leonardo Arriagada

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:

Comentarios cerrados.