Ganadores Avant Premiere de “Titanes del Pacífico”

Viernes, 28 de Junio de 2013 | 4:15 pm | Comentarios (42)
Ganadores Avant Premiere de “Titanes del Pacífico”

Ganadores

Leandro Smith

Miriam Rivera

Miguel Betancourt

Cristian Naranjo

María José Miranda

Felipe Farías

Arnoldo Cortés

Patricio Tello

Matías Muñoz

Claudio Cárdenas

Gastón Leiva

Pablo Acevedo

Marcela Troncoso

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Titanes del Pacífico (“Pacific Rim”), a realizarse este martes 2 de julio (9 días antes de su estreno en Chile, el 11 de julio) a las 19:45 horas en Cineplanet de Costanera Center, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del director Guillermo del Toro y argumentar porqué.

PACIFIC RIM AFICHE

Paso Opcional Twitter

Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Con (cuenta de Twitter de tu acompañante, no entre paréntesis) iremos a la Avant Premiere de “Titanes del Pacífico” gracias a @HumoNegro (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere de “Titanes del Pacífico” gracias a @HumoNegro http://bit.ly/1255AyM

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Este paso omite el Paso 1, no así el Paso 2. Es sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, significa que algo hiciste mal, o que tú o tu acompañante no nos siguen.

Paso Opcional Facebook

Descarga ESTA FOTO y ponla como Portada en tu Facebook. Hazle clic en “Editar” y etiqueta a la persona que te acompañará invitándola a la Premiere, más el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a la Avant Premiere de “Titanes del Pacífico” gracias a HumoNegro http://bit.ly/1255AyM

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook. Este paso omite el Paso 1, no así el Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo Avant Premiere: 1 de julio en la noche

Enlace corto:
(42)
  1. La peli que me gusta de este director es EL LABERINTO DEL FAUNO, me gustan las películas de fantasía y ésta me parecio magnifica.

  2. Alexandra Vargas says:

    Una de mis peliculas favoritas de Guillermo del Toro es El Laberinto del Fauno por su tematica y efectos especiales!

  3. Mi película favorita de Guillermo Del Toro es El Laberinto del Fauno, porque fue la que me mostró el género fantástico.

  4. A mi me gusta mucho El Laberinto del Fauno porque es un cuento hermoso para adultos, desde la historia a la fotografia está perfectamente narrada, por otro lado no puedo dejar de mencionar “el espinazo del diablo” porque cuenta una historia de fantasmas sin caer en los clichés ni en el abuso de efectos especiales.

    saludos

  5. mi película favorita de el es ”El laberinto del fauno” por que presenta una una buena mezcla entre ficción y drama y logra entregar esa sensación que logran pocas películas en las que logras escapar de la realidad y sumergirte en la historia que es fantástica

  6. El Laberinto del Fauno es lejos mi película favorita de Guillermo del Toro, además de la historia es capaz de insertarla en la España franquista, una época terrible.

  7. LA PELICULA QUE MAS ME GUSTA DE GUILLERMO DEL TORO ES EL LABERINTO DEL FAUNO, ME GUSTO MUCHO POR LA FANTASIA Y LO DRAMATICO DE LA HISTORIA

  8. ana pabla says:

    La peli que me encanta es el laberinto del fauno, la combinacion de fantasia e historia, fue genial.

  9. Renato Millan says:

    Para mi la mejor es “El laberinto del Fauno”…encuentro que los efectos, maquillaje e historia son simplemente geniales !!

    Sldos,

  10. El orfanato es una de las peliculas que mas me gusta de Guillermo del Toro, aunque no es la unica porque tiene muchas producciones buenisimas. ¿Por qué “El Orfanato”? Porque la trama de la pelicula es atrapante, desde el momento en que empiezan los sucesos de desaparicion no dejas de estar tenso en toda la pelicula y el final le da un toque sentimental. Una de las mejores producciones de Guillermo del Toro.

  11. Yelem Bascur Alvear says:

    Me gustan muchas películas como El Laberinto del Fauno, amé Hellboy, el Orfanato lleno de detalles con tanta simpleza creó una película llena de terror sicológico, pero una de las que más me gusta es El Espinazo del Diablo,Maravillosa película dentro de la pobreza de un humilde orfanato había belleza como la amistad entre los huérfanos, el amor de un profesor ya de edad que quería conquistar, todos los días, con sus poemas a la directora del orfanato, también de buen corazón pero que su soledad la conducía a querer a un hombre joven pero ambicioso. Es una película triste pero muy bella.

  12. Obviamente que El Laberinto del Fauno donde se refleja como los niños acuden a la fantasía para escapar de la realidad que muchas veces llega a ser un tanto cruel y brutal con sus vidas.

  13. Gonzalo Saavedra says:

    Me gustó mucho hellboy, por la adaptación del cómic y la estética en los personajes que armaron una historia suprema, excelente trabajo.

  14. Fjeno says:

    el espinazo del diablo, encuentro que es “UNA” de las mejores de Guillermo del Toro, no paro de verla y me la sé de memoria … espero ir a esta Avant Premire 🙂 con @Cosmiquina .. compatí la noticia en facebook / twitter

  15. Mi película favorita de él es por lejos El Laberinto del Fauno, porque cada vez que la veo quedo rallando la papa. Definitivamente una de las mejores películas del género fantástico.

  16. El Laberinto del Fauno, porque tiene escenas fantásticas, muy buena fotografía (:

  17. la pelicula que me gusta de este director es laberinto del fauno y me encanta el orfanato y me gustaria mucho ver esta 🙂

  18. Difícil!! el hecho que el mismo Del Toro siempre escriba las historias y/o el guión hace que le de su toque especial a todas las películas que hace, por elegir una me quedaría con Hellboy, porq es muy entretenida, tiene excelente ritmo y muchos personajes bizarros, las dos, me agrada el mensaje de mostrar la “humanidad” en un personaje que no es humano, demostrando que lo de adentro es lo que vale y alguien que es derechamente un demonio puede ser mejor persona que muchos que son hombres. El Laberinto Del Fauno y El Espinazo del Diablo también son buenisimas

  19. Mi película favorita de Guillermo del Toro es “El laberinto del fauno”, ya que mezcla de manera magistral la fantasía con la realidad (posguerra civil española). Su increíble trabajo de maquillaje, vestuario y ambientación, sumados a sus excelentes actuaciones (sobre todo la de Ivana Baquero, que caracteriza a Ofelia), la transformaron en una de mis películas españolas favoritas.

  20. Sin dudar diria Hellboy. Una pelicula agil con un demonio totalmente protagonista, carismatico y tan humano que los mismos humanos, claramente “Rojo” quedo en mi retina como uno de los personajes de fantasia mas geniales del cine.

  21. Hellboy 1. Me gustan las peliculas basadas en “comics”, es rapida, entretenida, con harta accion y la estetica y creacion de los personajes es genial.

  22. Mis favoritas de Del Toro son El Laberinto del Fauno y Hellboy (El espinazo del Diablo y el orfanato son buenas pero no mis favoritas) de por si su vision a la hora de hacer las peliculas es como si fueras teletransportado a otro mundo

  23. Hellboy II, porque dio vida como corresponde al cómic, una muy buena adaptación, bien hecha, compleja y con una buena trama, simplemente una película genial.

  24. Hola! Mi favorita del gran Guillermo Del Toro es “El Laberinto del Fauno”… Del Toro siempre ha tenido un gran ojo para mezclar la fantasía con la realidad, y en esta película se nota más que nunca. Si bien es un cuento de hadas, por momentos la historia “real”, del maldito Capitán y su crueldad, es más interesante que los elementos fantásticos. El final es perfecto, dejando al espectador la opción de creer o no que existe el mundo de hadas o si fue todo simplemente una ilusión de una niña sin un final feliz. De todas formas yo creo que Del Toro cree en el mundo fantástico, y yo también. Eso, espero ganar!! Gracias!!

  25. Hola!!!!! Mi película favorita de Guillermo del Toro es El Laberinto del Fauno, pq me atrae esa mezcla de fantasía e idealismo. See ya en un próximo Post! Gracias!!!

  26. Miriam Rivera says:

    Sin duda, El laberinto del fauno, es mi favorita, la forma de mezclar la ficción con hechos historicos fue muy precsa, sin mencionar la fotografia, lo sombrío de las locaciones, en si, toda la pelicula es genial. Ademas me gustaría agregar que no solo sus peliculas son buenas. La trilogía de la oscuridad que escribio Del Toro junto a Chuck Hogan es increiblemente buena, ojala algun dia la lleve a la pantalla grande, seria otra obra maestra.

  27. La mejor sinduda Hellboy 2 ! Que gran película, gran adaptación, buena trama, agil y donde nuestro querido Hellboy es perfecto! de lo mejor que he visto de Guillermo del Toro 🙂

  28. el laberinto del fauno!!!!
    es excelente esta pelicula
    la fantasia que pone la pelicula te hace olvidar del mundo en el que vives

  29. gustavo blanco says:

    Hellboy2 muy buena pelicula buenos efectos especiales con mucha accion y muy entretenida

  30. fernando zuñiga valenzuela says:

    Mi favorita es El laberinto del Fauno, una pelicula maravillosa, con una trama que muestra la crisis por la que paso España por aquellos años y la fantasia en la vida de una niña que no se mostro lejana a la misma guerra civil por la que pasaba el pais, 2 realidades que no estaban distanciadas una de otra. Pelicula muy bien elaborada y con muy buenos efectos especiales. Por esto y muchos mas factores es mi favorita del gran Guillermo del Toro.

  31. el laberinto del fauno, porque la historia es fantástica y los efectos y maquillaje son extraordinarios.

  32. El espinazo del diablo, la vi adolescente y me asuste, buena buena.

  33. La pelicula que mas me ha gustado de Guillermo del Toro, es El Orfanato, ya que son pocos los directores que realizan peliculas de suspenso o terror en donde realmente logrén causar esta reacción, en lo persona pienso que es una pelicula muy atractiva, con gran contenido la cual me mantuvo intrigada y entretenida durante toda su duración.

  34. Definitivamente el Orfanato (mención honrosa para Hellboy II), porque te mantiene super intrigado y constantemente involucrado en la trama, una película que logra manera los tiempos, el suspenso y los detalles de forma muy asertiva, recomendable!

  35. Mi favorita es Hellboy, por que siempre tuve prejuicios en contra de la película, que era de miedo o que era oscura y cuando la ví descubrí a un personaje maravilloso con una historia muy humana pero que tiene acción y una cuota de humor genial.

  36. no es de él, pero Del Toro Participa en el Hobbit: un viaje inesperado como parte del equipo guionista, y es genial.

  37. Creo que lo primero sería dar gracias o por lo menos valorar el hecho que de Guillermo del Toro sea uno de los pocos latinos en tener éxito en la gran industria del cine, siempre siendo fiel a su estilo, a sus gustos y temáticas, y a su forma de hacer cine en general. Siendo que siempre sus películas nos sorprenden con nuevas formas de ver la fantasía, creo que su mayor logro lo alcanza en aquellas películas en las cuales crea una atmósfera donde el límite entre la realidad y la fantasía se vuelve inquietantemente tenue. Dentro de esto, creo que mi película favorita de este director es “El Espinazo del Diablo”. Creo que el gran acierto fue insertar una trama en un contexto histórico poco explorado en el cine, y esto integrarlo con las personalidades de cada uno de los personajes, todos llenos que sus propias quimeras que ayudan mucho a crear esta atmósfera intrigante e inquietante, que en lo personal me mantuvo concentrado en el films como pocas películas lo logran. Queda claro desde un inicio que no es una película de fantasmas común y corriente, y otro gran acierto de esta película es la magistral forma de narrar los hechos que van ocurriendo a lo largo de la historia, en donde se nota la mano de Guillermo del Toro, que por lo demás es uno de los mejores guionistas que hay. Una mención más que honrosa para “El Laberinto del Fauno” que a pesar de ser diferente en muchos aspectos, repite una formula obteniendo un resultado más que bueno. Este director no se queda atrás ficción-acción, así que habrá que ver cómo nos sorprende en “Pacific Rim”.
    Gracias por la oportunidad de participar. Saludos!!

  38. La pelicula que más me gusta es El laberinto del Fauno, ya que es una d elas pocas peliculas que me han transmitido miedo, teniendo su principal virtud en no abusar en exceso de los efectos especiales.

  39. Mi preferida es Hellboy por la construcción de la historia y por el anhelo de “rojo” de dejar de ocultarse y vivir el día a día como alguien normal. pd: Punto notables la interracción de “rojo” con los gatos y como trata de hacerle la vida imposible a Myers.

    Facebook: https://www.facebook.com/the.naranjo

  40. Camila Acevedo Carmona ( @milacamila ) says:

    tengo un cariño especial por hellboy por que me encanta el trabajo de mignola y del toro lo llevo a cabo con maestria y perlman era el indicado para el papel de rojo.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...