Ganadores Avant Premiere de “La Huésped”

Jueves, 11 de Abril de 2013 | 11:00 am | Comentarios (34)
Ganadores Avant Premiere de “La Huésped”

Si quieres ganar entradas dobles para la Avant Premiere de “La Huésped (“The Host”), a realizarse este martes 16 de abril (dos semanas antes de su estreno en Chile, el 2 de mayo) a las 19:45 horas en Cineplanet de Costanera Center, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Reuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita donde actúe Saoirse Ronan y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completar y tuitear la siguiente frase: Los amigos de @HumoNegro y @BFdistribution me invitarán a la Avant Premiere de “La Huésped” (más el link de este concurso)

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3: debes seguirnos en Twitter y es  sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 14 de abril
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día lunes 15 de abril, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Jael Jofré

Nadia Lecaros

Ana Cabello

Natalia Flores

Francisco Jorquera

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(34)
  1. Sandra says:

    en el personaje de Briony Tallis de Atonement (aka Expiación, deseo y pecado) su acctuacion con solo 13 ños fue genial!

    Salu2!

  2. en el personaje de Briony Tallis de Atonement (aka Expiación, deseo y pecado) su actuación con solo 13 años fue genial!

    PD: no deje el apellido en el otro post cuek

  3. Jael Jofré says:

    Mi película favorita en la que actúa Saoirse Ronan es Desde Mi Cielo, es un película hermosa que nos lleva a reflexionar, soñar e incluso llorar, Saoirse hizo una interpretación increíble de Susie Salmon dejando contentos a todos quienes hemos leído la novela, además es una película dirigida por el gran Peter Jackson.
    Saoirse es una de mis actrices favoritas, creo que es la mejor actriz joven del momento, estoy segura que nos seguirá sorprendiendo por su calidad actoral, creo que podría llegar a ser la siguiente Meryl Streep.

    De verdad quiero ganar, gracias

  4. Me llegó profundamente su actuación de The Lovely bones o Desde mi cielo. Saoirse tan joven fue capaz de transmitir a través de una actuación tan buena el dolor de estar lejos de tu familia y todo el proceso que significa saber que nunca más estarás junto a ellos. Gran merito para ella al lograr eso siendo tan joven.

  5. mi pelicula favorita es Hanna por que es seca, una super agente, pero era solo una niña, cuando la vi, alucine con que yo hubiera podido hacer eso y el final de la película es lo mejor.

  6. Valentina Villaseñor says:

    Lejos “Desde Mi Cielo, es la mejor película de Saoirse. La trama es buena y emociona bastante, además ella tiene ese encanto que ya con su cara que uno se hace parte de todos los sentimientos que intenta compartir. Buena buena buena C:

  7. Mailen Cádiz says:

    Personaje de Luna Lovegood en Harry Potter y la Orden del Fénix.

  8. Seguramente va a sonar repetido pero la película que más me ha gustado de Saoirse es Desde mi cielo. La he visto varias veces y me encantan los matices que ella puede lograr al interpretar a un personaje como Susie Salmon, se puede apreciar la profundidad de su talento durante todo el filme. En general, es por eso que es la peli que más me gusta 🙂 (aunque también me agrada mucho Camino a la libertad)

  9. Yuuu Huuuu
    Yo quiero ir, leíi el libro y todo!!!
    Ojala exista una chance de ganar!!!
    Nunca he ido a una Avant Premier!!
    Suerte para todos =D

  10. En realidad no conozco mucho su trayectoria como actriz no les mentire ajajajaj, pero la única que he visto de ella es desde mi cielo y es excelente, deja mucho que pensar , lo que rescato es su excelente actuación la cual espero se refleje en The Host!!! porfis porfis queiro irrrr saludos!!

  11. Mi película favorita de Saoirse Ronan es The Lovely Bones (desde mi cielo), su actuación y la pelicula en sí, nos deja muchas enseñanzas acerca de la importancia de la familia, la fragilidad de la vida sin importar quien seas y quizas como tenemos que valorar a la gente que nos rodea. Y si tengo que decir en una palabra la actuación de ella, simplemente la describo como “etérea”. Me encanta!
    para que hablar de the host, lei el libro hace unos 4 años y me enloqueció. (literalmente).
    Saludos!

  12. Mi película favorita es Hanna, porque tiene mucha acción! Las peleas le salen demasiado bien, nosé, me encanta <3

    Ojalá ganar!

  13. Desde mi Cielo <3 definitivamente me encanto como le salió el papel! 😀
    y tengo muchas expectativas con respecto a esta pelicula ya que me leí el libro y me encaaaaaaaanta su personajee <3!!

    Salugoos!

  14. Natalia Soto says:

    definitivamente la película que más me gusto (y donde aparece Saoirse Ronan) es Expiación, Deseo Y Pecado. Una gran película con muy buenos actores y aunque ella sale pequeña, se nota su gran potencial como actriz.

  15. Lo cierto es que cada película que he visto de Saoirse me gusta, creo que ella actúa muy bien, la primera película que vi de ella fue Desde mi cielo, me impacto mucho su forma de actuar en esa película, luego vi Expiación y reconocí su gran talento para la actuación con tan pocos años y finalmente cuando vi Hanna termino de gustarme su forma de interpretar cada nuevo desafío, cuando supe que ella protagonizaría The Host me alegre mucho, me encantaría ganarme las entradas, amo ese libro y lo he esperado mucho tiempo y muero de ganas de ver la película…

    Saludos !!

  16. Mi película favorita de Saoirse es “Desde mi cielo” simplemente porque la encontré super emotiva al punto de llorar como una magdalena xD Ella actúa super bien en esa película y sobre todo considerando que igual era algo pequeña en ese entonces.

  17. Valentina De la Paz Olivares says:

    mi película favorita de Saoirse Ronan es Desde Mi Cielo, porque me encanta su interpretación en esa película y todas las emociones que logra expresar :’)

  18. Es difícil elegir una! Saoirse a interpretado muy bien sus personajes, me quedaría con desde mi cielo, que el tema central de la película es cada vez más común hoy en día, es una película muy emotiva, como ella esta presente a pesar de su muerte, como sobre lleva al estar ya muerta las distintas situaciones en que su familia la busca…y también me quedaría con Hanna por que es un contraste a Desde mi cielo, más acción, es impresionante su actuación en esa película y al exponer estas dos películas podemos ver que Saoirse se Adapta a dos personajes totalmente opuesto logrando interpretar pongan lo que le pongan, en poca palabras es seca!, es por eso que que quiero ganarme estas entradas, me interesa mucho ver su trabajo en the host, ademas de ser la adaptación de un libro increíble, esas combinación tengo que verla…

  19. Me encanto Saoirse Ronan en Atonement (2007), pero debo decir que mi favorita es su papel en City of Ember (2008) primer protagonico que tiene y se luce de manera excepcional, ademas de que me gusto harto la película, muy entretenida.

  20. Se que sonará como la tipica respuesta, pero me encanto The Lovely Bones, es de las pocas peliculas que me ha hecho llorar en serio y no tiene una trama demasiado repetitiva 🙂

  21. Me encanta su actuación en Atonement, a pesar de no tener el protagonico, creo que su actuación es demasiado buena, además que fue una de sus primeras incursiones en una pélicula más reconocida para después obtener un protagonico 🙂

  22. Sebastián Herrera says:

    Mi película favorita es Hanna, porque las peleas son muy buenas, se ven reales y ver a una mujer tan bonita en un rol de lucha es siempre agradecido.
    😀

  23. Mi película favorita de Saoirse Ronan es Atonement (Expiación, deseo y pecado) con tan solo 13 años de edad logró una actuación increíble y muy emotiva, aún teniendo a grandes actores a su lado no se dejo opacar por ellos mostrando versatilidad en su actuación.

  24. De las películas donde ha actuado Saoirse Ronan, mi favorita es Desde mi cielo. La temática que tocan y la delicadeza y a la vez profundidad con que representa todos los matices de las cosas que le ocurren a lo largo de la película son realmente increibles, sobre todo considerando que tenía solo 15 años cuando se filmó.

  25. vanessa says:

    Mi película favorita de Saoirse es Atonement (Expiación, deseo,pecado) su actuación simplemente fue increíble y muy emotiva para solo tener 1 año lo locro muy bien c:

  26. Mi película favorita de Saoirse es ‘Desde mi cielo’, aunque es muy difícil de decidir entre todas las que ha hecho, su actuación es demasiado buena en todas, interpreta muy bien y se adueña del personaje, pero para mi, fue la más emotiva. Yo sinceramente no soy de llorar con películas, pero esta película, aunque me aguanté el llanto, salió igual, la trama de la película, es tan cotidiano últimamente, que verlo representado tan bien, uno se siente en el lugar de todos. Con el papá lloraba más que con cualquier otro personaje, todos eran tan humanos, con tanto sentimiento, uno reflexiona y piensa en el tema, en cómo de devastadas queda la familia cuando se va un integrante, cómo lo toman, como intentan aceptarlo y más que todo cuando es por una razón así. Me encanta Saoirse, por como se adueña del personaje, y lo interpreta como si fuera ella realmente el personaje, viviera y sintiera lo que él siente. Me encantaría verla interpretando a Melanie/Wanda, ya que no hay otro personaje que sienta más que ellas, y estoy segurísima que Saoirse hará un excelente trabajo. Me encantaría ver esta película, el libro es hermoso y estoy segura que la película no me decepcionará, menos que nadie, ella ¡Gracias por el concurso!

  27. ”The Lovely Bones” (Desde mi cielo) donde interpreta a Susie Salmon,es una historia realmente hermosa donde se muestran que los lazos familiares van más allá de cualquier cosa. Además, es la adaptación de mi libro favorito y es donde actúa mi actriz favorita.

  28. Mi película favorita de Saoirse es The Lovely bones, la verdad es que el contexto de la película… me encanto. En donde ella prácticamente en el tan mencionado Limbo, con una inocencia enorme interpretando la partida de un ser querido. Con un poco de intriga da a entender que sin importar lo que uno haga, todo cae por su propio peso… como es en el caso de la muerte del personaje que le quito la vida.
    Me parece genial que ella interprete a Wanda, un personaje que imagine hace años… seria genial poderlo ver en pantalla grande. Muchas gracias por la oportunidad. Saludos! (:

  29. marion lecaros says:

    Creo que las mejor actuación fue en Atonement, siendo chica y todo, logró llevar a cabo uno de los papeles más importantes de la película y eso es mega rescatable para alguien de sus edad, dejando a relucir lo buena actriz que es.
    Saludo chicos de Humo Negro!

  30. Mi película favorita de Saoirse Ronan es “Desde mi cielo” porque tiene una participación extraordinaria en la película, a pesar de su corta edad es una tremenda actriz con un gran talento. Ademas la trama es muy interesante e intensa y el cast que trabajó con ella era increíble.
    Me encantaría tener la oportunidad de ver a Saoirse interpretando un papel distinto, está demás decir que soy fanática del libro y sería genial poder verla en el cine 🙂 Muchas gracias por esta oportunidad, saludos!

  31. Me gusta como actua en “Hanna” porque se aprecia mejor su talento 🙂

  32. La verdad no he visto ninguna película en la que actúe ella, pero hoy vi el trailer y me pareció interesante.

  33. Mi peli favorita de Saorise es Hanna. Es genial esa peli y demuestra lo buena actriz que es. No soy muy fan de las pelis de acción, pero esta es una de mis excepciones, especialmente por ser una peli de acción protagonizada por una chica ;D

  34. Nair Cifuentes says:

    Desde mi cielo, simplemente la amo (: es una pelicula hermosa y ella es una gran actriz

Comentar

Responder