Ganadores Avant Premiere de “Guerra Mundial Z”

Jueves, 20 de Junio de 2013 | 3:36 pm | Comentarios (46)
Ganadores Avant Premiere de “Guerra Mundial Z”

Ganadores

Mario Espinoza

Rodrigo Martínez

Alexander Guzmán

Sofía Higuera

Ana Toro

Karla Orellana

María Francisca Cuevas

Leonardo Sánchez

Carlos Bravo

Patricio Seguel

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Guerra Mundial Z (“World War Z”), a realizarse este lunes 24 de junio (tres días antes de su estreno en Chile, el 27 de junio) a las 20:30 horas en Cinemark Plaza Vespucio, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del director Marc Forster y argumentar porqué.

WORLD WAR Z HUINCHA

Paso Opcional Twitter

Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Con (cuenta de Twitter de tu acompañante, no entre paréntesis) iremos a la Avant Premiere de “Guerra Mundial Z” gracias a @HumoNegro y @UIPChile http://bit.ly/19VKZpA

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere de “Guerra Mundial Z” gracias a @HumoNegro y @UIPChile http://bit.ly/19VKZpA

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Este paso omite el Paso 1 Obligatorio, no así el Paso 2. Es sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, significa que algo hiciste mal.

Paso Opcional Facebook

Descarga ESTA FOTO y ponla como Portada en tu Facebook. Hazle clic en “Editar” y etiqueta a la persona que te acompañará invitándola al cine, más el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a ver “Guerra Mundial Z” gracias a HumoNegro http://bit.ly/19VKZpA

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook. Este paso omite el Paso 1 Obligatorio, no así el Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

Sorteo Avant Premiere: 23 de junio en la noche

Enlace corto:
(46)
  1. No tengo ninguna película favorita de este director, ya que no he visto ninguna de las películas que ha dirigido.

  2. No las he visto todas, pero Finding Neverland es ufffff emocionante y con un excelente elenco.

  3. Debo confesar que vi ‘Monster’s Ball’ cuando salió y solo porque actuaba Heath Ledger, pero me llevé una grata sorpresa. No solo era una buenísima película, sino que te hace replantear muchas cosas de la vida. Además ‘Monster’s..’ es una de las películas que me ayudó a darme cuenta que no importan los presupuestos ni los escándalos, solo importan las historias sinceras, sobre todo si son acompañadas por actuaciones notables.

  4. Renato Millan says:

    a mi me gusto Monster’s Ball…encuentro que la actuacion de Halle Barry es muy buena (por algo gano el oscar por esa peli ) y ademas la historia tiene un drama que se da a entender de muy buena forma, incluso llega a ser angustiante…

    saludos y quiero las entradas por favor !!!! gracias !!!

  5. Stranger Than Fiction es mi película favorita de Marc Forster, a pesar de todos los premios y nominaciones por sus otras películas, está en especial me encanta la narración y como se entrelaza la realidad con la ficción a la vez que todo afecta la vida del protagonista.

  6. Uh bueen concurso!
    Me gusta de este director una película que ví hace tieempo. Se llama “Descubriendo nunca jamás”, y la encontré genial, fascinante. Por lo que recuerdo, básicamente describe que las experiencias sirven para crear grandes obras, y aunque el final es bastante triste, es super simbólico. La relación entre los personajes se construye de muy buena forma, y el elenco es la raja, con Johnny Deep y Kate Winslet como la pareja principal.
    De hecho la veré nuevamente jaja saludos, y esta película se ve la raja, espero ganar!
    Saludos Humonegro!

  7. No he visto muchas pero Stranger than fiction es buenísima, sobre todo por Will Ferrel, un pedazo de actor y comediante.

  8. La película que más me gusta de Marc Foster es Finding Neverland. Me gusta mucho la fotografía de la película pero en especial las actuaciones, tanto la de Johnny Deep y Kate Winslet como la de Freddie Highmore.

  9. sergio aviles says:

    Stranger than Fiction es mi pelicula favorita de este director la actuacion de ferrel es diferente a lo que nos tiene acostumbrados y tiene una trama interesante . tiene buenas actuaciones y escenas inesperadas ( como la parte cuando le destruyen el departamento jaja)

  10. La que más me gustó fue Finding Neverland principalmente por el tremendo guión y porque tambien soy fanatico de las peliculas de johnny depp, además de los otros actores con tremendos papeles y un gran casting adoc a los personajes, el caso de kate winslet, julie christie y el gran papel del niño “Peter”. Cada uno de ellos reflejan una credibilidad que pocas veces se ven en el cine actual. Incluso Dustin Hoffman, que al igual que otros intérpretes veteranos abusa en ocasiones de la sobreactuación, se muestra soberbio. Además la delicada y suave música de Jan A. P. Kaczmarek quien acierta con atinadas melodías en los momentos más trascendentales del relato.

  11. Sandy Robledo González says:

    Una de las peliculas que mas me ha gustado de Marc Forster es Finding Neverland, tremendo guión, emocionante y con tremendos actores en papel principal como es Johnny Depp y Kate Winslet.. ! gran pelicula ! 🙂

  12. Mi película favorita es Stay. La vi en un momento difícil de mi vida por lo que me sentí un poco identificada con el personaje de Ryan Gosling y con la pena que arrastraba. Tampoco espere el final que tenía por lo que se ha convertido en una de mis películas favoritas de la vida.

  13. Pamela says:

    La única película que tengo y que conozco del
    director Marc Forster es Finding Neverland…
    Mágica de principio a fin, además de ser segidora
    del actor Johnny Depp y es por eso que la recordé 😉

  14. Mi favorita es cometas en el cielo. Saludos!

  15. Natalia Loyola Carpenter says:

    Mi favorita es Descubriendo la tierra del Nunca Jamás porque es hermosa y no he visto ninguna otra de sus peliculas 😛
    Saludos!!

  16. Mi película es “Buscando el país de nunca jamas”. Entre otras razones por que J. Deep es un actor fetiche, como J. Cusack en los 90 y su caracterización de J. M. Barrie nos acerca al universo interior del autor y el proceso creativo que se plasma en Peter Pan. Kate Winslet esta solida como la madre enferma. Mención a parte, el contrapunto entre la libertad imaginativa de Barrie y los niños Llewelyn y los cánones de la sociedad victoriana de la Inglaterra de fines del siglo XIX y principios del XX. El mensaje final es esperanzador y eso es lo mejor de la película.

  17. Quantum of Solace porqué se firmo en Chile, Saludos!!!.

  18. Machine Gun Preacher, con un gran actor como Gerard Butler, además la idea de la película, en apoyo de quienes están tan desolados como los niños africanos, deja un buen mensaje.

  19. Mi pelicula favorita es “Buscando el pais de nunca jamas” simplemente hermosa, la historia, los actores, una pelicula simplemente hermosa y muy emotiva.

  20. constanza says:

    La peli que mas me gustó de marc forster es finding neverland me encanta!!

  21. hola! una de los film de este director que me encanto fue “The Kite Runner” muestra una crudeza y belleza a la vez.
    Saludos!

  22. De lo que he visto de Forster me quedo con Machine Gun Preacher que si bien no es la meeeejor película, la narración de la historia está muy bien realizada además de una muy buena fotografia.
    Saludos

  23. Mi película favorita de este director es “Stay”, lejos una de las mejores películas que he visto, con una trama que te atrapa todo el tiempo, unos escenarios y un trabajo de filmación maestrísimos, es una película muy particular en todo sentido y el final, wow, realmente te vuela la cabeza, no me lo esperaba para nada y me quedó dando vueltas mucho tiempo! Y además si actúa Ewan McGregor todo es mejor! Definitivamente, pedazo de película! 😀
    Saludos!

  24. Me gustó mucho Machine Gun Preacher! (:

  25. Me gustó “Descubriendo nunca jamás”, buena película y con un gran reparto

  26. Me agrada esta nueva camada de directores relativamente jóvenes, que hacen un muy buenos films, y a lo que yo llamo como un “cine comercial pero con gran contenido”. Algunos dirán que es difícil evaluar la trayectoria con pocas películas, pero no creo que una acotada filmografía sea necesariamente un impedimento para enjuiciar el aporte de este director al medio (sino pregúntenle a Kubrick, que con poco más de una docena de películas dejo una marca). Mi película de este director es “Monster’s Ball” (la que vi hace muy poco tiempo). Mi primera impresión y el primer merito que le vi a esta película fue que logra contar de excelente manera una historia que no es fácil de narrar, o por lo menos no sin que esta se vea algo “torpe”; y lo otro, y aunque suene medio cliché, es que la verdad hace tiempo que una película no me tenia han hipnotizado al verla. Y lo otro es que la historia en si nos plantea cosas muy interesantes, esa idea de vidas patéticas y muy duras que se cruzan y logran ver un poco de luz entra los conceptos marcadamente negativos variados como el racismo y la soledad, hecho que al final se vuelve casi emocionante. En general muy buena actuaciones, que logran impregnarnos de este ambiente cargado de sentimientos a pesar a una efímera frialdad. Una mención especial para otras películas de este director como “Finding Neverland” y “Cometas en el cielo” (aunque esta última pienso que tiene un sentimentalismo un poco obvio), creo que lo suyo es el drama, aunque habrá que ver cómo nos sorprende con “World War Z”.
    Gracias por la oportunidad de participar. Saludos!!!

  27. Mi favorita película que dirigio Marc Forster es “Buscando el país de nunca jamas” muy linda la historia ademas el actor Johnny Depp es muy talentoso me gusta como actua 😀

  28. Creo que Monster’s Ball califica como mi película favorita de Marc Forster, ya que tiene una trama interesante, te hace ver cómo vidas que parece que nunca se juntarán lo hacen. Por otro lado, es de esos films que hacen que te replantees algunas cosas y de verdad remueve. Además, hay que destacar la gran actuación de Halle Berry =)

  29. Stranger than Fiction es una de las mejores peliculas de Marc Forster, tiene muy buenos actores y el argumento es notable!

  30. Jorge says:

    THE LAST OF US xD

  31. Stranger than Fiction es simplemente buenísima !!

  32. Descubriendo Nunca Jamás, emocionante pelicula. La idea de no dejar de soñar, de seguir con espiritu de niño muy bien tratada por Foster

  33. Mi película favorita de Marc Forster es “Descubriendo el País de Nunca Jamás”, porque me gusta la idea de nunca dejar de soñar con las cosas que nos pasan en la niñez, y mantener ese espíritu inocente de los niños, es una de mis favoritas 🙂

  34. Finding Neverland, es la única película que recuerdo del director por eso mi favorita, y como en el filme mostraron como la niñez fue la gran inspiración de Peter Pan

  35. la pelicula que mas me gusto de el fue Quantum of Solace, nunca he sido un fan de 007 (a pesar de haber jugado miles de veces el 007 golden eye de n64 xD) pero esta pelicula me gusto mucho por su reparto y por sobre todo porque escenas fueron filmadas en Chile 😀

  36. Finding Neverland! Creo que el argumento de la película es demasiado mágico, una obra sublime en mi opinión, puesto que me atrapó en el momento en que empecé a mirarla. Nunca dejó de gustarme y hasta el día de hoy creo que no podría aburrirme. No podría explicar certeramente mi afición con esta película, salvo que uno de verdad desea que lo irreal pueda transformarse a real al final de ver esta obra.

  37. Alvaro says:

    Stranger than fiction, a pesar de que Will Ferrel nunca me ha gustado como actor, me gusta lo que plantea la película, además que cumple muy bien con el título.

  38. Carlos Bravo says:

    Machine Gun Preacher es mi pelicula favorita de Marc Forster, ya que es uno de esos filmes basados en historias y personajes reales, que conmueven al saber el fuerte amor al projimo y la vocación de ayudar, sin ser alguien perteneciente a la politica o religión, y que siendo rudo y fuerte por fuera, sea tan generoso, solidario, esperanzador e incondicional por dentro. Notable actuación de Gerard Butler para encarnar a Sam Childers. Espero ser uno de los afortunados. Saludos!

  39. Findin Neverland por su gran y mágica historia y por la genial actuación de Johnny Deep

  40. Oscar Brito says:

    Stranger than Fiction, lejos, es notable como todo el mundo se ha sentido viviendo en un mundo contado por un narrador Externo

  41. Ana Ponce says:

    No tengo pelicula favorita de estecdirector y mirandocpor interet no he visto sus peliculas

  42. Mi pelicula favorita de Marc Forster es Quantum of Solace, ya por el hecho de ser una pelicula de James Bond necesita un buen director para que la pelicula salga con la calidad que salio y poder ser nominada a Oscar.

  43. quantum of solace!!!!
    hermosa pelicula y lo mejor es que es 007

  44. No he visto mucho de este director, pero de lo poco creo que la favorita es Más extraño que la ficción (2006) “Stranger Than Fiction”. Me gusta como se retrata el cambio en la forma de actuar del personaje y la forma de desenvolverse en la vida. Me gustan mucho las películas en donde un actor de comedia tiene un rol mas serio.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...