Ganadores Avant Premiere de “Efectos Colaterales”

Martes, 30 de Abril de 2013 | 10:00 am | Comentarios (26)
Ganadores Avant Premiere de “Efectos Colaterales”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Efectos Colaterales (“Side Effects”), a realizarse el próximo martes 7 de mayo (dos días antes de su estreno en Chile, el 9 de mayo) a las 20:45 horas en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos 3 simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Debes darle “Me Gusta” al Facebook de Diamonds Films Chile (haz clic AQUÍ). O también puedes seguir su cuenta de Twitter (haz clic AQUÍ)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y, en la ficha, donde dice “Sitio Web”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 3 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita de Steven Soderbergh y argumentar porqué.

  • Paso 4 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, además de cumplir con los pasos anteriores, completa y tuitea la siguiente frase: Este 7 de mayo @HumoNegro y @DiamondFilmsCh me invitarán a la Avant Premiere de “Efectos Colaterales” (más el link de este concurso).

Recuerda que, al momento de escribir tu comentario, debes dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo hacer efectivo su premio. ¡Suerte!

  • Válido para quienes nos siguen en Facebook y/o Twitter
  • Paso 4: Sólo un tuit por persona
  • Sorteo: 6 de mayo

Ganadores

Paulina Faúndez

Francisco Rojas

Valentín Andrade

Yelem Bascur

Aleajandro Veas

Rodrigo Urrutia

Natalia Torres

Carla Sepúlveda

Maria Fernanda Mora

Nicolás Correa

Carlos Bravo

Leonardo Sánchez

Rodrigo Ureta

Mauricio Castro

Génesis Cortés

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(26)
  1. entre la saga de Ocean Eleven y Traffic

  2. Oceans eleven lejos! la mejor pelicula!, toda la trama el ingenio la embarran !xd

  3. El buen alemán, muy buena, me gustan las películas de drama y suspenso, además me encanta George Clooney <3

  4. Hay muchas películas de Soderbergh que podrían elegirse, que juegan con el humor y el arte a la vez, pero creo que me quedo con la reciente Haywire, es difícil ver una película con secuencias de acción tan bien filmadas, con pequeñas pinceladas de humor y un reparto de secundarios envidiable. Al fin una película de espías no excesivamente hollywoodense. Sodergerh siempre se encarga de hacer filmes con una aproximación muy independiente, y en Haywire explota todo lo aprendido en una trama que a un director más joven, se le pudo ir de las manos.

  5. Oceans eleven, es la mezcla perfecta de drama, suspenso y un poco de humor negro. Me encanta

  6. Yelem Bascur alvear says:

    Primero que todo quiero ver Efectos Colaterales porque me encantó Rooney Mara en the Girl of the Dragon Tattoo y creo que no me decepcionará en esta película que aparte la trama es emocionante de principio a fin. Lo mismo me pasó con Traffic cada historia conectada con la anterior no aburría, excelentes actores con personajes creíbles y ver como el mundo del narcotráfico y drogadicción no discrimina ni estrato social, ni educación, ni la familia más “intachable”. Y fue tan aclamada que de ahí sus 4 premios Oscar como Mejor Director, Mejor Actor de reparto, Benicio del Toro, que actorazo!!!, Mejor guión adaptado y Montaje.

  7. michael fernandez says:

    la que e visto y me gusto es traffic, y me gustaria ver efectos colaterales

  8. ivanoa riveros says:

    ami me gusta magic mike ademas es paracido al telecerie las vegas jajajajja

  9. Traffic. Buenas actuaciones, una gran historia y maestría en la dirección. Sin dudas una película que marcó la década pasada.

  10. Traffic . Es salvaje la direccion de soderbergh en esa pelicula y se gasta el medio elenco! Buenisima soderbergh

  11. Joaquin says:

    Hola que tal… bueno a mi parecer, Steven Soderbergh tiene una técnica de dirección bastante única. La verdad es que una no sabría cuál elegir… pero si tuviera que elegir una serían ambas películas del Ché, me gustaron bastante y creo que la dirección de actores de esa película es bastante buena.

    Espero ganar las entradas, ya que además de estudiar el 7ºmo arte, me interesa mucho el punto de vista de Soderbergh (no olvidar la película que hizo con la exquisita Sasha Grey…)

    Saludos

  12. La trilogía de Ocean’s Eleven tiene la combinación perfecta de acción, drama, humor y suspenso, aunque hay que decir que una es mejor que otras. Tengo muchas ganas de ver esta película no solo por que la dirige Steven Soderbergh, sino que también por la actuación de Rooney Mara, que es una excelente actriz y que por lo que he visto en los trailers de verdad se las va a traer en esta película.

  13. lucas says:

    yo diria que traffic y oceans eleven. Simplemente porque son geniales 😉

  14. Creo que me quedo con Contagio, porque tiene reunidos a muy buenos y reconocidos actores y porque es impactante cómo se puede originar una epidemia y lograr aflorar lo más oscuro en las personas para poder sobrevivir.

  15. A mi me gusto harto la del Che, claro que no tiene nada que ver con la temática de sus otras películas, la otra que me gusta es The Informant.

  16. Definitivamente me quedo con Ocean’s Eleven o La Gran Estafa en español (y las que le siguen Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen), porque tiene un elenco de primera, muy buenas actuaciones y una historia llena de acción, humor y suspenso.
    Lejos una de las mejores entregas de Steven Soderbergh.
    Y bueno, que puedo decir más que, muero de ganas por ver Efectos Colaterales!
    Saludos.

  17. La última que vi de Steven Soderbergh fue “Contagio”, me gustó harto! Son buenos los actores y la trama te mantiene siempre interesando por saber que va a pasar.

  18. Carlos Bravo says:

    Traffic. Lejos una de sus mejores cintas, generando perspectivas sobre la droga y un mensaje digno de pensar. Benicio del Toro también maestro. Soderbergh siempre ha sorprendido por lo inteligente de llevar a la pantalla la trama en sus películas. Espero ser uno de los afortunados y no perderme esta nueva obra. Saludos!

  19. Grande Soderbergh!
    Es un gran director, y en definitiva se ha ganado todo mi respeto.
    “La gran estafa” realmente -para mí- es la mejor , llena de suspenso, hasta humor, y tiene actores -y actuaciones de primera! demuestra mucho que los años pesan, y la experiencia se nota al verla en las cintas más recientes como otra muy buena Haywire.
    Qué decir de Ocean’s Eleven, esa película me rayó por años!
    Me encantaría poder ganar, como siempre gracias a Humonegro, ésta película promete y con ese elenco y producción de lujo, un honor! saludos!

  20. Rodrigo Ureta says:

    Traffic. El arte de Soderberg en esta película es el montaje y contar la historia de modo coral. Lo notable, como en “Puntos de Vista” es que cada parte de la película cuenta la relación o efectos que tiene la droga con el personaje y nos va dando pistas para entender la conexión de todas las partes para darle coherencia al final. A parte cada personaje representa una parte del trafico y el combate en contra del mismo en México y USA (para mi la trayectoria de la película es ascendente hasta Douglas, luego es personal e intimo); y los efectos personales y éticos de la misma (en esto se nota en la esposa que no sabe y la hija del Zar Antidrogas) Si a esto le sumas el elenco, solido en sus actuaciones y una buena foto tenemos una gran película.

  21. diego muñoz lopez says:

    erin brockovich para mi es una muy linda pelicula que te deja pensando mas que una entretencion vacia

  22. Génesis Cortés Salazar says:

    Una de las peliculas que me gusto demasiado fue “Traffic” (2000), thriller centrado el tráfico de drogas con Benicio del Toro y Michael Douglas.
    Su mayor mérito: el interesantísimo desarrollo de todas sus tramas que muestran de qué forma el mundo de las drogas impregna toda nuestra sociedad.A pesar de su final estilo “Made in Hollywood” , es una de esas escasas películas que uno puede ver una y otra vez porque siempre se sacarán cosas nuevas de ella. Mención aparte para un reparto magnífico coronado por un Benicio prodigioso

  23. Mauricio Castro says:

    Creo haber visto el ochenta por ciento de las películas de Soderverg, y lejos, mi preferida es “The Limey”, “Vengar la sangre” como se conoció po estos lados. Peliculaza protagonizada por gran Terence Stamp. Historia simple; un padre (ex convicto recién salido de la cárcel) ke viaja desde Inglaterra a esclarecer la extraña muerte de su hija a los Estados Unidos… Guión, Actuaciones, Música, y por sobre todo Fotografía y Montaje perfecto. Un deleite.

    http://youtu.be/_xC_VasKe7E

  24. Contagio…Soderbergh lee claramente los rasgos de una sociedad decadente, para poder plasmarlos en una pelicula tan potente como lo es Contagio…

Comentar

Responder