Ganadores merchandising de “Titanes del Pacífico”

Viernes, 12 de Julio de 2013 | 11:29 am | Comentarios (27)
Ganadores merchandising de “Titanes del Pacífico”

Ganadores

Mochila: Daniela Urrutia

Polera hombre: Matías Alarcón

Polera hombre: Cristian Sánchez

Polera mujer: Catalina Fernández

Polera mujer: Karla Abarca

Jockey: Rodrigo Ureta

Jockey: Álvaro Monsalve

Cuaderno metálico + Brazalete: Gustavo Miranda

Cuaderno metálico + Brazalete: Pablo Franco

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles dónde y cuándo retirar el premio. ¡Felicitaciones!

Si ya viste “Titanes del Pacífico” y quieres ganar merchandising original de la película, sólo debes seguir estos simples pasos:

  • Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook.
  • Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario (más abajo) indicando qué es lo que más te gustó de la película y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Twitter y/o Facebook. En el formulario del comentario, debes dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISES CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial), y donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter (no ambos), así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador.

  • Sorteo: 19 de julio

Detalle del merchanising

Mochila

MOCHILA PACIFIC RIM

Cuadernos metálicos

CUADERNO PACIFIC RIM

Poleras hombre

POLERA HOMBRE PACIFIC RIM

Poleras mujer

POLERA MUJER PACIFIC RIM

Jockeys

JOCKEY PACIFIC RIM

Brazaletes

BRAZALETE PACIFIC RIM

Enlace corto:
(27)
  1. Guillermo del Toro tiene una imaginación para este tipo de películas… un visionario… Las escenas de salidas del agua de los “Mecha” son alucinantes.
    PD: sorry que postee nuevamente pero no deje el link de mi face

  2. más que nada necesitaba ver robot gigantes y mostruos detallistas para sacarme la espina que me produjo ver la primera transformers de chis boom bay…y claro, tenemos jaeger chilenos!!!

  3. Natalia Pino says:

    Creo que lo que mas me gustó de la película es la ciencia ficción en sí, entre los monstruos y los mecha gigantes. Además tiene una puesta en escena espectacular que en verdad ni te hace dudar de que eso pudiera ser real. En verdad una película maestra.

  4. Me gusto que los Jaeger realmente se veían como maquinas, con turbinas y pistones y otros componentes que le daba mas realismo y emoción a las escenas de acción, las cuales eran ademas muy dinámicas. Los monstruos también estaban muy bien hechos.

  5. Lo que más me sorprende es la maravilla visual que significa y lo “a gran escala de todo” te hace sentir mínimo frente a lo que estas viendo. emocionante

  6. lo que mas me gusta de esta pelicula son su cantidad de efectos y accion en todo momento, aparte tiene un muy buen director, son geniales los modelos y la mecanica de los titanes para enfrentar en igualdad de condiciones a los monstruos, es una pelicula que es genial para cine

  7. Aun no la veo!!!, por lo mismo no quiero ver los comentarios de los otros participantes… pero ¿Que mejor que ir a ver la pelicula todo emperifollado con el espectacular merchandising que esta regalando humo negro? Ojala me lo gane y prometo verla y comentarla aqui mismo.
    Si la voy a ver este fin de semana, participo segun las reglas.
    Saludos!

  8. Fabián says:

    yeeey quiero ganarme una mochila o cuaderno están geniales :B

  9. Katia Martinez says:

    AME ESTA PELICULA! solo por eso, me encantaria ganar

  10. mauricio77 says:

    Lo mejor, que es una película hecha por alguien que si sabe de Mechas y Kaiju, alguien que ama este género y convertirlo en realidad.

  11. sólo diré una cosa. ELBOW ROCKET

  12. Jaime Palma says:

    Lejos lo mejor de la movie son los diseños de los robots. Se aprecia una evolución desde los primeros modelos (Cherno Alpha) a los màs modernos (Striker Eureka)

    Aparte los puros nombres de los jaegers son la raja:
    -Coyote Tango
    -Solar Prophet
    -Cherno Alpha
    -Crimson Typhoon
    -etc

  13. Pablo Franco says:

    Volví a ser niño mientras veía la película…Eso fue lo que mas me gusto!!!

  14. Matías Alarcón says:

    Lo que más me gustó de la película es como está contada la historia. Te envuelve desde el primer momento y te mantiene concentrado toda la película. Definitivamente el trabajo de Guillermo del Toro es notable.

  15. La historia esta contada por un fanático y respetuoso del genero Kaiku y Mecha. La fotografía y secuencias son lo mas notable, era como ver un anime, como por ejemplo la secuencia de Mako Mori con el paraguas en la lluvia ante el helicóptero o los trajes de sincronización neuronal, muy parecidos a los de Evangelion. Los personajes son muy parecidos a los profesores de Mazinger o Ciborg 009 (la humita roja y los suspensores, notable guiño). El aire apocalíptico, todo lo encontré excelente.

  16. braulio alvarez says:

    La imaginacion retro-cyber-futuristica de Guillermo del Toro y su guiño, a mi parecer, a Escaflowne, Godzilla, y en una pequeña parte a Evangelion, los escenarios y efectos especiales, y la tremenda actuacion de Idris Elba (solida al igual que en Prometheus y en Rock’n Rolla) me llevaron a ver y disfrutar como cuando era cabro chico Pacific Rim…¡¡si le seguí la pista desde el primer trailer hace meses atrás!!

  17. braulio alvarez says:

    Braulio Alvarez Twitter: @bcesaralvarez

  18. mathias aranguiz says:

    los efectos especiales y sin duda la direccion de guillermo del toro

  19. Josè Araya says:

    Aparte de, bueno, las 2 hr y tantos de film, lo que mas me gusto y encontre interesante, fue el hecho de que los Kaijus poseian “acaros” lo cual, a mi parecer, les daba un toque mas “terrenal”, mas “de este mundo” y no criaturas enviadas desde otro mundo. Eso le daba un plus no menor al hablar de una guerra por la supervivencia de dos razas que combatian por el dominio y control del planeta.

  20. YA LA VI!!!! quede loco con la pelicula, desde la introduccion que me dejo en alto y me mantuvo asi hasta el final.
    Me gustaron las poses previas a las peleas, que en las peleas cuanto iban en su peak, recurrian a un arma especial secreta que te dejaba enfermo y cuando estabas en ese estado aparecia una espada o un super golpe que te dejaba alucinando.
    Me gusto que los robots se veian realmente grandes y pesados, y tambien que las mochas eran una mezcla de artes marciales, lucha libre y pelea de flaite.
    Wena Wena.

  21. Aparte de lo visualmente atractiva y alucinante que es la Pelicula , me gusto lo trabajada que estaba la pelicula y la historia en general , se preocuparon desde no caer en errores absurdos como Transformers , ademas Guilleromo del Toro y el quipo de Guion tuvieron la inteligencia de no sobrecargar la historia con detalles que nos fueron entregados en la campaña viral…ahora a esperar la Secuela !!

  22. cdmatchpoint says:

    Lo que más me gusto fue lo sólidos que se veían los jaegers en cuanto a estetica y funcionamiento, otro toque impresionante fue el fanatismo de Newton por los kaijus algo con lo que muchos se sintieron identificados, además de la escena postcreditos de hannibal chau !!

  23. Me gustó el diseño de los kaiju, moderno pero a la vez respetando lo histórico, la historia no tenía bajones además de que no terminaron con el típico beso hollywoodense. El marshall tuvo una implecable actuación y los guiños retros como los nombres de los jaegers como los aviones de la segunda guerra mundial, haciendo volver a rememorar un mundo aliado por un bien común

  24. Me gustó mucho la película, por la gran cantidad de efectos y la calidad de ellos, porque sentí que la filme tenía lo justo y necesario como para ser interesante y dejar al público expectante con las escenas que le siguieran a cada situación. Guillermo del toro hizo un gran trabajo sin duda, con un final muy limpio y acorde, a mi gusto. Pero sin lugar a dudas, lo que más me atrapó de toda la película fue la manera de manejar los “Jaegers”, conectando y sincronizando las mentes de quienes los piloteaba, bajo un puente neural. Ese punto, a la vez, fue mi puente de conexión con la trama, capaz de llevarme al mundo de ciencia ficción que estaba enfrente de mis ojos y hacerme sentir participe de ésta.

Comentar

Responder