Gana invitaciones para la fiesta oficial de “T2 Trainspotting” en Club Blondie

Viernes, 3 de Marzo de 2017 | 1:53 am | Comentarios (26)
Gana invitaciones para la fiesta oficial de “T2 Trainspotting” en Club Blondie

Si quieres ganar invitaciones dobles para la fiesta oficial de “T2 Trainspotting”, a celebrarse el viernes 10 de marzo en el Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del soundtrack de la película “Trainspotting” de 1996. Si también quieres participar por entrada doble para ver la película en cualquier cine, a partir de su estreno el 9 de marzo, debes indicarlo al final del comentario.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 8 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores Fiesta Trainspotting 2

Julio Cortés

Patricia Becerra

Brenda Alarcon

Vanessa Pino

Leonardo Sánchez R

Ganadores Fiesta Trainspotting 2 + Entradas cine

Cristóbal A. Vargas

Tamara Charpentier

Luis Morales

Daniel Sanchez Urrutia

Praxila Larenas

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(26)
  1. Hola! El soundtrack completo de la película es genial, pero mi canción favorita de Trainspotting es Nightclubbing de Iggy Pop, tiene un significado especial para mí. También quiero participar para la entrada al cine, muero por ver la película. Saludos!

  2. Dificil una sola de tan grandioso soundtrack, pero me quedo con “Perfect day” del gran Lou Reed, ya que en esos tiempos fue la puerta de entrada para conocer la obra de un genio.

  3. Sin duda perfect day es mi tema favorito. Es como una inyeccion de heroina que te lleva junto a ser renton en ese momento. Un gran tema para.una gran escena.

  4. Hola, mi canción favorita del soundtrack es Born Slippy de Underworld, un temazo! calza perfecto en la onda de la película, y para ponerla en un carrete.
    También quiero participar por las entradas al cine, ya que mi polola es fanática!
    Saludos!

  5. Perfect day porque… Lou Reed! Y Born slippy y Lust for life porque me hacen bailar y sentir que estoy en un trip en Edinburgo, jaja. Quiero bailarlas en Blondie una vez más! Y quiero las entradas para elegir mis canciones favoritas de T2 Trainspotting!!

  6. Creo que no puede haber carrete sin Born Slippy de Underworld o Temptation de New Order. Pero si tuviera que decidir, fijo es Born Slippy el tema que más me gusta del soundtrack de Trainspotting. También quiero entradas para la ver la película, porfa!

  7. David Jara says:

    El soundtrack completo es alucinante, sobretodo a los 16 años, pero me quedo con Perfect day de Lou Reed,
    Yo quiero esas entradas al cine.
    Éxito!!!

  8. Praxila Larenas says:

    Me gusta todo el soundtrack pero mi canción favorita es Perfect Day de Lou Reed. También quiero entradas para la peli 🙂 ojalá gane.
    Saludos!

  9. Mi canción favorita del soundtrack es el cover de Sleeper a “Atomic” de la gran Blondie, ¡saludos!

  10. Creo que es una de las pocas películas de las cuales puedo decir que amo el Soundtrack completo, está perfectamente hecho, cada escena con la canción adecuada, pero si tuviera que elegir una es Born slippy de Underworld, es una canción que cada vez que la escucho en algún lugar me conecta con la película y me eriza la piel, me encanta y las veces que he estado en blondie y tocan esta canción, no puedo evitar bailarla con toda la pasión que merece

  11. El soundtrack tiene muy buenos temas, pero sin duda uno de los mejores es Perfect Day de Reed.

  12. Vanessa Pino says:

    Mi canción favorita es Perfect Day, también participo por entradas para ver la película.

  13. SALOME ALMUNA GANGAS says:

    Todo el soundtrack es la raja. Me encanta Lust for life y Perfect Day!!! Y obvio que también quiero entradas 🙂

  14. Mi canción favorita es mile end de pulp, ya que describe la situación de manera perfecta cómo está la habitación jaja, además pulp es mi grupo favorito ❤
    Quiero entradas para el cine, estoy esperándote la peli hace muchooooo tiempo

  15. Luis Morales says:

    “Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud…” ELIGE LA MEJOR CANCIÓN DE SOUNDTRACK??? faaacil, Perfect day de Lou Reed, resume todo lo que es la película en si … amo esta película <3 <3 <3, obvio que por las entradas

  16. La mejor canción de trainspotting es Born Slippy de Underworld, suena profunda en toda la película, es como si se hubiera hecho para ella. Quiero entradas también!!!!!!!!!!!

  17. Ignacio Pelher says:

    El soundtrack completo es una obra difícil de desmenuzar, sin embargo el tema que más me gusta, dejando de lado a la gran Lust for life, es Born slippy de Underworld, temazo que me remite a una de las secuencias finales favoritas de toda mi vida.

  18. Mi tema favorito del soundtrack (el que todavía tengo guardado y original) es “Mile End” de Pulp.
    Quiero participar por las entradas para la fiesta y también para el estreno de la película!

  19. Amigos de HN!
    Esperando con ansias el estreno de Trainspotting 2, mi favorita del soundtrack de la primera película es ‘Temptation’ de New Order. Aunque en la película pasa un poco ‘piola’, es en realidad parte de una escena super emblemática, creo yo. Cuando pude ver a New Order en diciembre del año pasado, no pude evitar -y no dudo que la mayoría también así lo sintió- evocar el flashback de la película, del ambiente, de la época, y las ganas de bailar son inmediatas jaja. Por eso, no podría ser lo mismo ir a bailar todas estas canciones tan bacanes, sin ver su segunda parte. Por ende, quiero MUCHO ver la película, y espero ganar una invitación.
    Desde ya, muchísimas gracias, saludos!

  20. Lust for Life de Iggy Pop temazo y que tremenda película, tambien quiero participar por las entradas para la película! vamos que se puede Humonegro

  21. Born Slippy de Underworld porque al escucharla recuerdo Trainspotting, además me sube, es tan pega’ que la tengo en mi cabeza siempre y la quiero bailar desatadamente en la Blondie.
    Quiero entradas para el cine también!

    … Choose humo negro. Saludos!

  22. Mi tema favorito de esta película es Born Slippy de Underworld, ya que es uno de los más éxitos del soundtrack, me llama mucho la atención cuando estoy en una fiesta rodeado de gente borracha, pensando que si esto es real o solo esta pasando en mi mente, quiero ganar esas entradas por favor, gracias 😀

  23. Born sleepy de Underworld realmente un temaso lo escucho casi todos los días, para partir con energía qué mejor
    quiero participar por entradas para la película
    ojalá gane jajajaja

Comentar

Responder