Gana invitaciones dobles para la película “El Bar”

Martes, 8 de Agosto de 2017 | 12:16 am | Comentarios (7)
Gana invitaciones dobles para la película “El Bar”

Si quieres ganar invitaciones dobles para ver la última película de Álex De La Iglesia, “El Bar”, en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál ha sido tu película favorita de Álex De La Iglesia y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 15 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el miércoles 16 (de 15:00 a 16:00 hrs.) o jueves 17 (de 19:00 a 20:00 hrs.), en lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Estreno oficial en Chile: 10 de agosto

Ganadores

Simon Pedro Ruiz Silva

Paola Silvina González Estrada

Alejandra Peters

María Estefania Villa

Christian Alberto Pavez Mercado

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Cinecolor Chile

Enlace corto:
(7)
  1. El Día de la Bestia (una contradicción satírica y malintencionada entre cotidianeidad costumbrista y fantasía macabra) porque fue la primera película de De la Iglesia que ví, porque me voló la cabeza y porque fue la que me motivó a seguir sus pasos y esperar con ansias cada entrega.

  2. Al joe says:

    Muertos de risa. Me morí de la risa

  3. Acción Mutante… opera prima cargada al humor negro, bizarra y ciberpunk… una joya del cine underground… es la ostia tío… cojonuda…

  4. Los crímenes de Oxford!!!! Buenisima película, me encantan las películas de suspenso y con un excelente actor como Elijah Wood!!!

  5. Crimen ferpecto fue la primera película que vi de el como director y la ame realmente la tematica y estilo de peliculas que tiene hacen que ames todo de el <3

  6. Perdita Durango….la intensidad de las emociones en juego. Actuaciones notables.

  7. Seleccionar sólo una película de Alex de la Iglesia se me hace casi imposible, ya que la cantidad de largometrajes que tiene es enorme. Si bien ‘El día de la Bestia’ ya es un “clásico” y la película mas reconocida del director, personalmente me quedo con ‘Acción Mutante’, ya que fue la primera película de De la Iglesia que vi en mi vida y me dejó una sensación extrañísima en su momento. De principio, me costó comprender su humor negro por la edad que tenía, pero luego de años le tomé un cariño especial. La mezcla de mutantes y humor satírico hace de esta película una maravilla, demostrando que no se necesitan explosiones de millones de dólares ni animaciones digitales para lograr una genial expresión y muestra del séptimo arte.

Comentar

Responder