Gana entradas para ver “Downloaded” en In-Edit Nescafé 2013

Jueves, 5 de Diciembre de 2013 | 11:58 am | Comentarios (4)
Gana entradas para ver “Downloaded” en In-Edit Nescafé 2013

Si quieres ganar entradas para ver el documental “Downloaded” en In-Edit Nescafé Chile 2013, este martes 10 de diciembre a las 18:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

Compartir este concurso en Twitter o Facebook.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

Paso 2

Dejar un comentario (más abajo) señalando porqué quieres ver este documental.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

  • Las entradas son individuales.
  • El sorteo se realizará el domingo 8 de diciembre durante la tarde.
  • Las entradas se les entregarán a los ganadores sólo el lunes 9 de diciembre entre 17:00 y 20:00 horas en un lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

 

Ganadores

Andrea Algo

Alexis Álvarez

Ignacio Aldunate

Javier André Castillo

Se les enviará un correo indicando dónde se hará la entrega de entradas (revisen sus spams por si acaso) ¡Felicitaciones!

Las condiciones de abonos y entradas del festival, puedes verlas AQUÍ. La programación completa del festival ACÁ. Y la información de las sedes del festival, AQUÍ.

Enlace corto:
(4)
  1. Andrea says:

    Hola! Quiero ganar una entrada por varias razones 🙂 Primero, estoy de vacaciones y qué mejor panorama que una dosis de cultura. Segundo, no conozco el Teatro Nescafé de las Artes y tercero, cada vez estoy más adicta a buenos documentales. Gracias!!!

  2. Quiero ganar una entrada porque vivi la época de Napster, lo use y también odie a Metallixa cuando se opusieron a este software. Jajaja

  3. Simple…porque me interesa bastante el tema que trata la pelicula. Ah! ademas seria un bonito regalo para distraerme un poco de los examenes que me tienen hecho bolsa 😀

  4. Porque no me quiero perder el In Edit xd

Comentar

Responder