Gana entradas para la película “Red 2”

Martes, 24 de Septiembre de 2013 | 10:30 am | Comentarios (6)
Gana entradas para la película “Red 2”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Red 2”, a estrenarse este jueves 26 de septiembre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor John Malkovich y argumentar porqué. Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

RED 2 HUINCHA

Paso Opcional para Twitter

Si quieres ser parte de las primeras entradas a sortear, en tu cuenta publica la siguiente frase:

Este jueves 26 se estrena “Red 2”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me regalan entradas http://hmng.ro/18R4EXN

IMPORTANTE: Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario o que no nos sigues. Este paso reemplaza al Paso 2, no así el Paso 1.

  • El sorteo se realizará el miércoles 25 de septiembre

Ganadores

Yohad Zacarías

Carlos Bravo

Hermann Sandoval

Fernanda Campos

Catalina Apraiz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(6)
  1. Que difícil escoger sólo una película de un gran actor, pero creo que me quedo con “Las líneas de Wellington”. Como me encanta la historia brasileña, entender cómo y porqué la corona portuguesa se marcha a ese país fue simplemente genial.

  2. Tremendo actor, con una gran cantidad de reconocidos filmes en donde ha participado, tales como “In the line of fire”, “Being John Malkovich”, “Burn After Reading” y más. Me quedo con la clásica “Con Air”, una película en donde la historia es bien estructurada y entretenida, complementada por actores de renombre como Nicolas Cage y John Cusack, entre otros. Malkovich interpreta a Cyrus Grissom, un convicto duro de matar que se apodera del avión en el cuál está siendo trasladado junto a más criminales. Un rol antagónico muy bien logrado. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  3. La mejor pelicula de John Malkovich es: Quieres ser John Malkovich? Porque John Malkovich es John Malkovich. Y no hay ningún otro John Malkovich que sea como John Malkovich o otro John Malkovich igual a otro John Malkovich. Aunque lo que mas me gusta de la película es la actuación de John Malkovich haciendo como John Malkovich y de verdad que se parece mucho a John Malkovich.
    Eso. Quiero ir al cine a ver a John Malkovich!

  4. Mi película favorita de John Malkovich es Klimt porque Raul Ruiz logró hacer una biopic en la que se es transportado a la vida y obra de un artista plástico de lujo.

  5. A mi parecer, la mejor película de John Malkovich es En la linea de Fuego. Su extraordinaria actuación (con merecidas nominaciones el distintos premios) y gran afinidad con el resto del reparto me dejan varia escenas para el recuerdo. Ojalá gane, hace tiempo que me entusiasmé con el trailer! 🙂

  6. “Quemar después de Leer” ha de ser la mejor película de John Malkovich. Un thriller cómico con un reparto de categoría, en donde a demás de Malkovich participan otros grandes actores, como por ejemplo: George Clooney y Brad Pitt, ambos poseen una amplia trayectoria reconocida.
    Es mi favorita de John ya que en ella, interpreta a “Ozzie” un agente de inteligencia al que por motivos políticos, lo cambian de área y que, no contento con la determinación, decide renunciar y escribir sus propias memorias.
    Malkovich se destaca por esa esencia propia que logra plasmar en cada uno de sus personajes y que en esta ocasión se trata de una personalidad mucho más fresca y entretenida.
    Espero ganar, saludos 🙂

Comentar

Responder