Gana entradas para la película “Morales, El Reformador”

Martes, 24 de Septiembre de 2013 | 11:30 am | Comentarios (4)
Gana entradas para la película “Morales, El Reformador”

Si quieres ganar entradas singles para la película chilena “Morales, El Reformador”, a estrenarse este jueves 26 de septiembre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar qué mala costumbre de nuestra sociedad cambiarías y porqué (sólo una). Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook. y/o en Twitter.

MORALES, EL REFORMADOR HUINCHA

Paso Opcional para Twitter

Si quieres ser parte de las primeras entradas a sortear, en tu cuenta publica la siguiente frase:

Este jueves se estrena “Morales, El Reformador”, y @HumoNegro junto al ciudadano @morales_ulises me invitan a verla http://hmng.ro/18R1X8q

IMPORTANTE: Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario o que no nos sigues. Este paso reemplaza al Paso 2, no así el Paso 1.

  • El sorteo se realizará el miércoles 25 de septiembre

Ganadores

Leonardo Arriagada

Yohad Zacarías

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(4)
  1. Luis Vergara says:

    Hay demasiadas malas costumbres por que cambiar, pero creo que el que aún no esten las condiciones en este país para un reciclaje efectivo me parece abrumador. Solo ciertas comunas tienen disponible un plan de reciclaje, y la mayoría es bien deficiente. Esto debería ser un asunto de Estado, algo básico de esta sociedad, el aprender a reutilizar, a separar la basura, a no botarla en la calle o dejarla en algún potrero de la periferia. Peor aún en los carretes, la gente se toma un trago y se olvidó de que tiene que botar el vasito plástico o la latita en la basura. Creo que a mucha gente le gusta vivir en la suciedad.

  2. Una mala costumbre es la creación de estereotipos sociales que nuestra sociedad aplica diariamente, muchas veces desde la ignorancia. El “maleante”, el “lumpen”, el “flaite” asociados a la clase baja, y lo “lais” relacionado a estratos altos. Cambiaría la forma en cómo se utilizan esta “nomenclatura” porque proviene desde una categorización ligada a los conceptos del neoliberalismo asociados al consumo principalmente.

  3. La mala costumbre que cambiaría es el no reclamar. Dejarse pasar a llevar por empresas e instituciones estatales.

  4. Una mala costumbre es ningunear. Deberíamos considerarnos como legítimos otros.

Comentar

Responder