Gana entradas para la película “Barrio Universitario”

Martes, 23 de Julio de 2013 | 12:08 pm | Comentarios (34)
Gana entradas para la película “Barrio Universitario”

Si quieres ganar entradas singles para la película “Barrio Universitario”, que se estrena en cines el jueves 25 de julio, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita ambientada en una Universidad o con personajes universitarios y argumentar porqué.

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este jueves se estrena “Barrio Universitario”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter. Paso 3: Sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, es porque algo hiciste mal. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 24 de julio en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 25 y viernes 26, en lugar y horario (de la Región Metropolitana) que se informará a sus correos

Ganadores

Max Donoso

Rodrigo Faundez

Francisca Carrasco

Camilo Bustamante

Ivannia Mendoza

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(34)
  1. Hans Payne says:

    PCU un clásico de las películas universitarias… La mejor fiesta con George Clinton sonando.

  2. Una de las películas universitarias de comedia que recuerdo es “The Breakfast Club” Me reí mucho cuando la vi y la encontré re buena, es una de los exponentes de las comedias universitarias.

  3. Pablo says:

    como buen ñoño … me gusta la venganza de los nerds!!! es muy divertida y la música es muy buena xd, tremendaaa si ya es un clásico

  4. La mejor basada en la Universidad que recuerdo es “Patch Adams” protagonizada por Robin Williams, ya que es una pelicula llena de emociones, risa, tristeza, pasion entre otras, pero mas que nada por la enseñansa social y de vida, que hasta el dia de hoy recuerdo, “no hay mejor medicina que la risa(felicidad)”, gran pelicula, gran actor, gran enseñanza.

  5. American Pie, una excelente comedia, me hizo reír mucho las 2 primeras sobre todo, Finch y Stifler como no recordar grandes escenas jajajaja

  6. Puta tengo 2 películas favoritas de esas una de esas es “Accepted” que es muy pero muy buena, y la otra claramente American Pie 1. la primera porque se trata de cosas que uno quisiera que sucediese en una Universidad y la 2a porque marcó completamente mi adolescencia.

  7. Braulio Francisco Ortiz Neira says:

    Aunque solo eran estudiantes de secundaria celebrando su graduación, claramente American Pie es mi favorita, ya que además de haber marcado a toda una generación, cuenta con varias escenas dignas de una buena comedia y que hacen querer a los personajes de cara a las secuelas, en donde sí el contexto es Universitario (American Pie 2).

  8. Mi favorita es Fuga de Cerebros, es una española y me reí mucho cuando la ví por que básicamente todo lo que puede salir mal, saldrá mal y mi otra favorita es
    Accepted por que me encanta la idea de crear la Universidad y generar el espíritu que permite compartir conocimiento.

  9. mi pelicula favorita en universidades es 21 & over ya que muestra de una forma muy extrema el estres universitario y la forma mas comun de relajarse despues de la u…

  10. davipe says:

    how high, es bastante divertida. Recomendada.

  11. klaudionegro says:

    la venganza de los nerds

  12. klaudionegro says:

    la venganza de los nerds,, por que es parte de la historia del mundillo de los parasitos universitarios!!

  13. “21 & over” notable nueva película de juerga universitaria y la importancia de la amistad!

  14. mente brillante… por que me encanta la manera en que se entrelazan situaciones y me sorprendió el desenlace.

  15. carlos araya says:

    No es otra tonta película americana, la suma de humor y realidades de jóvenes cursando sus carreras universitarias y los problemas que conlleva.

  16. una muy buena es “superstar” de una mina que quiere ser superestrella pero la abuela no la deja porque sus padre murieron en un concurso de tap jajaja

  17. mi pelicula favorita ambientada en la universidad es “legally blonde”, siempre que la veo me rio con la personalidad de la protagonista. yo cacho que todas tenemos algo de ella xdd

  18. american pie
    la papi de todas las peliculas!!
    puta que es buena

  19. Max Donoso says:

    Mi favorita por lejos es American Pie… quien no se sintio identificado con alguna de las fiestas que hacian en las peliculas ? con algun personaje? mas de alguno se sintio Stifmaster!!!!!
    Ademas abarca desde lo que es el sentir que sales de la media y entras a la universidad, el cambio de mentalidad, el grupo de amigos y las dificultades de adolecente…y que mejor que verlo desde el punto de vista de la comedia!! NO-TA-BLE!!!!!
    Y ahora se viene Barrio Universitario con todo!! jajajaja

  20. por lejos me gustó Mente Brillante porque me dejó “pa’ dentro”, muy buena trama
    pero ahora quiero reirme, por eso concurso, qué mejor que sea algo nacional más encima? quiero ir!

  21. Mi película Universitaria favorita es scary movie I, si bien es una parodia de otras películas es notable el hecho de como juegan con los estereotipos y su humor algo “distinto” lo hace una película memorable.

  22. How High y American Pie 2 simplemente para matarse de la risa… sobre todo con la primera… xD por la manera que tienen para pasar los exámenes…

  23. Aída says:

    100 Girls, recuerdo que la vi un día haciendo zapping y me engancho al tiro!
    Me gusta como muestran los comportamientos de las mujeres a través de la travesía por encontrar a la chica de sus sueños cuando el protagonista no sabe cómo es su rostro y la busca al rededor de toda la universidad, haciendo shows frente a las ventanas de éstas para descubrir quien era finalmente la chica.

  24. Sin duda la saga de American Pie es una de las mayores representaciones de la “alocada” vida universitaria, Fiestas extravagantes, mujeresm drogas, sexo y alcohol, y buenas tallas a todos los personajes. Una utupìa de lo que debe ser la universidad (pero por lo que sabemos no se parece mucho), mas ambientado claramente en las casas de estudio americanas. Una sàtira a toda la rebeldìa que genera este cambio de etapa, buenisima, cada una tiene lo suyo.

  25. American Pie, sumamente cómica y entretenida, un sueño utópico de muchos antes de llegar a la verdadera vida universitaria ahahaha

  26. ROAD TRIP o “viaje censurado” gran película universitaria donde Seann William Scott hace de las suyas tal como stiffler en american pie guiando y “aconsejando” al protagonista y recorriendo estados unidos por culpa de un vídeo que nunca debio enviarse por correo. wena wena (tiene secuela por Europa)

  27. es muy retro pero al igual que está es comica, la vengansa de los nerds me gustaba mucho muy chistoso cuando los “nerds” espiaban a las “chicas populares” jaja por lo chistosa.

  28. mi película favorita claramente es “Back To School”, muchos no la conocerán porque es bien antigua, pero es una gran película, en la cual aparece el gran actor Rodney Dangerfield y en donde se ve el comienzo de Robert Downey Jr como actor secundario

  29. Sin dudas, American Pie es la pelicula, ya que una generación entera crecimos con las desvergonzadas y alocadas aventuras de un grupo de universitarios en plena etapa del paso de la adolescencia a la madurez.

  30. Creo que mi favorita es una que vi hace poco que se llama “21 Jam Street”. Búsquenla, porque es una película llena de clichés yankies clásicos de los noventa, que ahora no sirven porque las generaciones cambiaron… Muy chistosa XD

  31. La mejor película universitaria es The Social Netwok o Red Social, que cuenta la historia del creador de Facebook. Buena trama e interesante como se gestó todo.

  32. “legalmente rubia” (legally blond) jkajka es muy buena, la mina protagonista (Reese) es un chiste como pasa en común o a diario tipica mina pelito lais que llega a la U’ y todos quieren saber de ella …. XD

  33. A mi me gusto “En Busca del Destino” donde el inteligente guion construye una historia acerca de personajes dotados y torturados y superación personal. Lo mejor la química de Matt Damon y Robin Williams y el hecho de que no importa quien seas ni que tan abajo estés; si te esfuerzas puedes ser feliz, si te das cuenta que es lo que quieres(lo que no es fácil, aun que seas un genio).

Comentar

Responder