Gana entradas dobles para “Transcendence: Identidad Virtual”

Viernes, 27 de Junio de 2014 | 1:29 pm | Comentarios (37)
Gana entradas dobles para “Transcendence: Identidad Virtual”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine “Transcendence: Identidad Virtual”, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita del actor Morgan Freeman y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook. También debes seguir a Diamond Films.

  • El sorteo se realizará el martes 1 de julio en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas este miércoles 2 de julio, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Víctor Sáez

Katherine Jara

Manuel Olmos

Daniela Jara Rodríguez

David Quinteros

Felipe Quintana

Cristal Rojas

Manuel Canto Carrizo

Juan Pablo Cancino

Jaime Armijo

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(37)
  1. eduardo peña says:

    INVICTUS : me gusta su interpretacion que realiza de Nelson Mandela , la relación del deporte para sacar un país adelante el contexto de la película y su actuación se desarrollan en armonía, ademas esto lo humaniza y aleja de tantas películas bélicas en las que ha trabajado, no hay peor guerra que las internas y esta guerra no fue con armas

  2. Mario Urzua says:

    Seven, por que fue la primera pelicula de Freeman que vi. Excelente

  3. Jaime Armijo says:

    Sueños de Fuga, porque la vi cuando niño y fue la primera película que me emocionó.

  4. Mi película favorita de Morgan Freeman es sueños de libertad
    La amistad entre el personaje principal y Freeman es muy especial y nace en la cárcel
    La verdad es que me encanta esa película

  5. Alejandro Veas says:

    Seven, porque es una de mis películas favoritas y su actuación es notable.

  6. Difícil elegir sólo una, ya que tiene muy buenas películas, pero me atrevería a decir que Bucketlist, ya que esa película en particular me hizo reflexionar sobre la vida y que nos pasamos gran parte del tiempo preocupados de trabajo y responsabilidades en vez de disfrutar la vida con quienes queremos.

  7. The Shawshank Redemption, porque tiene un final un tanto inesperado y nos recuerda q a pesar de que los años pueden percibiese eternos, la vida es un instante y las cosas pueden mejorar.

  8. Carlos mella says:

    The bucket list (antes de partir) con jack nicholson porque al saber que estan destinados a morir pronto hacen todo lo que simpre quisieron en sus vidas.

  9. Renato Millan says:

    Por lejos !!!! “Seven” (7 pecados)….la historia es muy buena, actuaciones sobresalientes de todos (incluido brad pitt, la escena final es increible !!!! ) y lo mejor de todo…es que gana el malo !!!! recuerdo haber salido shokeado del cine la primera vez que la vi…por alla por 1996 !

    slds y quiero las entradas por favor !!!!!

  10. La mejor peli de Freeman es Se7en, su actuación es increíble y la pelicula es buenisima, una de las mejores de David Fincher y de mis favoritas

  11. Mabel Pezo says:

    Mi favorita es Se7en, porque es una obra maestra que nos mantiene atentos e intrigados hasta el final con un hilo conductor asombroso, y Freeman además de ser excelente actor y de basta experiencia es una pieza clave con su notable interpretación, lo que hace que a lo largo de los años recuerde esta película como las mejores que he visto, más aún si es de David Fincher.

  12. Se7ven..lejos la mejor…la intriga..la trama y el final…aunque el peso se lo lleva Dicaprio…morgan esta muy bien…mención Invictus….

  13. Por lejos es The Shawshank Redemption, porque es extraordinaria. Un canto a la vida, a la amistad, a la libertad, a la buena fe y a la buena voluntad. Un monumento de película,
    además esta basada en una novela de Stephen King uno de mis escritores favoritos.

  14. The Shawshank Redemption, crea toda una micro realidad en un ambiente controlado, basado en la incertidumbre de algo ni siquiera esta claro si ocurrió, impulsado por la esperanza

  15. Ufff, demasiado difícil elegir una, pero me quedaré con “Se7en”, una película que ví en mi adolescencia y me dejó marcado por mucho tiempo, es probable que sea una de las primeras películas que realmente me convirtió en un fanático del cine (sin dejar de lado uno de los mejores papeles de Brad Pitt).

  16. Seven, fue la primera que vi de Morgan, pero también fue la película que yo teniendo 10 años (la vi escondido) quede loco con las actuaciones, las situaciones, la historia, las imágenes, fue la película que me dio el encanto por el cine y las comunicaciones.

  17. Manuel Olmos says:

    “The Shawshank Redemption” (1994) absolutamente mi favorita, es de esas peliculas en las cuales no te centras en el heroe tipico de la pelicula, sino en su entorno, en los porque? , fundamenta su desarrollo en la curiosidad sobre el protagonista, es una pelicula bien lenta narrativamente pero que proporciona un mejor entendimiento al contrario de experiencias indirectas o emociones superficiales que generan la mayoria de peliculas por lo general …

  18. Mi favorita es Batman: El Caballero de la Noche. Si bien el papel de Freeman no es tan destacable como otros de sus roles, de todas formas es importante para el todo, el concepto global de la película, que me gusta mucho por la forma en que está escrita, dirigida y desarrollada. Siempre me ha gustado Batman y la trilogía de Nolan, en particular esta segunda, ya que es la forma en que siempre quise verlo en el cine. Me alegra que Lucius Fox haya sido Freeman.

  19. dificil elegir la mejor pelicula del maestro, pero LEJOS, LEJOS “Invictus” ese papel yo creo que le marcó la carrera, y no pudo haber sido interpreatado por otro más que por el. En esta pelicula se ve reflejada su capacidad actoral de lleno, y es tan destacable que no cabe duda que ha sido el mejor papel desarrollado por morgan.. simplemente un maestro!

  20. Lorena says:

    Mi pelicula favorita de Freeman es “The Bucket List”, bueno, tambien esta “Invictus”…es tan buen actor y tiene peliculas tan buenas que cuesta decidirse por 1!!! Me gusta the bucket list por el mensaje que deja… que nunca es tarde para vivir… para soñar, para concretar los sueños…

  21. Uno de los grandes de Hollywood. Entre toda la gama de películas en que ha participado, las que más me gustan a lo largo de su carrera es The Shawshank Redemption y la espectacular Seven. De estas dos, me quedo con el thriller sobrecogedor que marcó un hito en el cine: Seven. Un filme en donde la verdadera realidad del ser humano y sus más oscura forma de vivir es expuesta cual obra de arte por un asesino en serie con una mente brillante. Una historia que mantiene al espectador perplejo en cada escena, compenetrándose con los personajes en cada indicio de llegar a alguna pista para dar con el asesino. Bajo la dirección del tremendo David Fincher, esta película pasa a ligas mayores con su temática de fondo, siendo a la vez una crítica a la sociedad. Lo mejor de todo es el final. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  22. Matias Luna says:

    Mi película favorita que incluye la Morgan Freeman es “Seven” la actuación como siempre bien destacable y la intriga dentro de la película mantiene constantemente interesado en el trama. Ademas siempre eh tenido una especie de “interés” por el tema de los pecados capitales. Saludos 🙂

  23. De todas maneras Seven, se manda una actuación de aquellas.

  24. “Sueños de fuga” es una excelente película, logra captar el efecto disociador de la cárcel. El personaje de Freeman muestra como alguien después de tanto tiempo encerrado de siente “libre” y protegido en 4 paredes, en ese sentido es el contrapunto al personaje de Tim Robbins Mención aparte para el discurso de Freeman frente a la comisión de libertad condicional. Me gusta la película porque hace valorar la libertad y además porque a mi papá la encanta y la vemos cada vez que la dan en algún canal de cable.

  25. Definitivamente The Shawshank Redemption…. es TAAAAAAN buena.
    Cuando la vi por primera vez me marcó y choqueó que mostraran la costumbre de vida en que se transforma la cárcel para los presos (ellos le tenían un nombre a ese proceso, pero no me acuerdo jajja), ya que si bien están privados de libertad, ese lugar pasa a ser su hogar y no un lugar de encierro. Ahora finalmente lo que rescato (dentro de la rigurosidad con que está hecha la película) es que está rodeada de una filosofía muy interesante, porque deja entrever el poder de la voluntad y la audacia… poner a nuestro servicio el conocimiento, gracias al cual que el protagonista logra retomar su vida, porque al fin y al cabo todo problema, por grave que sea,puede revertirse.

  26. Una película que me llamó bastante la atención (y me hizo reir bastante) fue Bruce Almighty, o Todopoderoso. Simplemente porque Morgan aparece representando a un Dios de raza negra y su personaje refleja muy bien su temple como persona, es un rol notable que ocupa en la película y de una forma u otra se queda plasmado en la mente.

  27. julio palma says:

    oye…
    yo ya comente
    ¿cuando son los resultados?

  28. Gonzalo Rodríguez says:

    Todopoderoso, Morgan is God!

  29. Victor Sáez says:

    Seven (Se7en), por lejos. La trama es demasiado buena, la crudeza de la película llega a ser perturbadora, y el final es una de las escenas que más me marcó en su tiempo. Aparte que Freeman actúa magistralmente. Si no la han visto, la recomiendo demasiado, Brad Pitt también se luce 😉

  30. Golpes del destino es mi preferida es muy emotiva la relacion que se crea como de padre e hija y el final muy infartante… buenisimaaa

  31. no será la mejor, pero ver a Morgan Freeman de Dios en Todopoderoso 1 y 2 me mató xD

  32. Sin duda, The Buckt List.
    Una maravilla de película donde dos desconocidos se encuentran en un hospital, los dos enfermos de cáncer. Carter que les había dicho a sus alumnos que hicieran una lista de deseos antes de morir, le da la misma idea a Edward (Jack Nicholson) y juntos se marchan del hospital, a realizar todas y cada una de las locuras que tenían en sus listas, antes de partir.
    Una película con una enseñanza muy importante: no dejes tus sueños y tu felicidad, para cuando sea muy tarde.
    Muy recomendada.

  33. Batman: El Caballero de la Noche. Quizás no sea en la que más destaca pero sus aportes son magistrales y muy acorde al tono que le quiso dar Nolan a la saga.

  34. Carmen Retamales Codecido says:

    Batman: El Caballero de la Noche, no es un papel preponderante, pero esta tan bien hecho que deja un grato recuerdo.

  35. Robin Hood: príncipe de los ladrones, Morgan Freeman es Azeem,su papel es divertido,y dínamico me gusta mucho en esa película!!

  36. Pensar en una sola película es escarbar en el gran número de participaciones en las cuales a participado este gran actor, yo por mi parte me quedo con “The Shawshank Redemption” o mas conocida en nuestro país como “Sueño de Fuga” la gran película del director Frank Darabont y con una gran actuación de Morgan Freeman, que estuvo nominado a varios premios, entre ellos el Oscar como mejor actor..

  37. ¡GRACIAS POR LAS ENTRADAS!
    hoy la voy a ir a ver 😀

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...