Gana entradas dobles para “Terror en el Bosque”

Viernes, 13 de Marzo de 2015 | 12:47 pm | Comentarios (17)
Gana entradas dobles para “Terror en el Bosque”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Terror en el Bosque” en cualquier cine (se estrena el jueves 19 de marzo), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita con el estilo found footage (material audiovisual encontrado; hay muchas y da igual el género).

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 17 de marzo en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el miércoles 18 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Pola Rivera

Diego Ruiz

Ignacio Aldunate

Nicolás Orcaistegui

Daniel Medina

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(17)
  1. Claudia M says:

    El clásico de este género es Proyecto de Bruja Blair!!

  2. Bárbara Dìaz Medina says:

    V/H/S la primeran

  3. El proyecto de la bruja de Blair, es buenisima!!!!

  4. Alien Abduction: Incident in Lake County

  5. Como no mencionar esta famosa película y que aún se encuentra pendiente su segunda parte…. Me refiero a Cloverfield (2008)…!!! Fenomenal película..!!!

  6. Pilar Celis says:

    Mi favorita es “Afflicted”, demuestra que aún hay vida en el género de terror del metraje encontrado.
    Gracias Humo Negro por la oportunidad de participar; espero ser una de las afortunadas ganadoras para disfrutar de #TerrorEnElBosque

  7. Fernando González Bigueras says:

    El cuarto tipo!!! Tremenda película, casi mori con la última escena (yo soy el padre yo soy el hijo, jamás te la devolveremos)

  8. Francisca Puratic says:

    Lejos, Rec!!!! Aunque la segunda parte me descepciono, la primera es terrorífica!

  9. las brujas de blair… me asusto mucho la primera vez q la vi

  10. Mi favorita “Alien Abduction: Incident in Lake County”. El hecho de que se tratara de una recreación de otra cinta llevó a la confusión sobre qué fue de la cinta original. A pesar de tratarse de un trabajo de ficción, durante años ha circulado la leyenda urbana de que la película es una filmación real, o al menos la recreación de un incidente real.
    De ante mano gracias por la invitación HN y ojalá sea uno de los favorecidas para disfrutar ésta cinta de mi género favorito!

  11. Cementerio general, una película peruana que me recomendó un amigo de dicho país, me la pinto como uno de los grandes estrenos de los últimos tiempos y a pesar de que no es tan mala, esa sensación de que no quiero verla mas pero interesarse por seguir viendola es raro, lo de los mitos urbanos en un cementerio y que quieran jugar a la ouija, la hace interesante. Igual la recomiendo, por ser latina.

  12. Una que se repetirá mucho acá en los comentarios, pero por algo será, es El proyecto de la bruja de Blair…un clásico

  13. diego says:

    Alien abduction… Un clásico!

  14. Pola Rivera says:

    Sinceramente no soy muy buena para el found footage. He visto Rec y Actividad Paranormal, me quedo con actividad paranormal 1, me hizo sentir un suspenso re bueno que espero si me gano las entradas esté en esta película. Es una buena oportunidad para conocer más el found footage, espero ganar. Saludos 🙂

  15. Amanda Villatoro says:

    Un clásico del Found footage “El proyecto de la bruja de Blair”.

  16. A mi la película que mas me gustó de este estilo fue Alien Abduction: Incident In Lake County… me compré toda la vola de las abducciones durante la celebración del día de gracias de esa familia jajaja. Saludos.

Comentar

Responder