Gana entradas dobles para “Star Trek: En la Oscuridad”

Viernes, 9 de Agosto de 2013 | 1:29 pm | Comentarios (30)
Gana entradas dobles para “Star Trek: En la Oscuridad”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Star Trek: En la Oscuridad (“Star Trek: Into Darkness”) en cualquier cine, película que se estrena este 15 de agosto en Chile, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook).

Paso 2 (OBLIGATORIO): En la ficha (más abajo) dejar tu nombre y apellido real, tu dirección de correo (no será visible públicamente), en “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter (dependiendo con cuál de las dos redes sociales compartiste) y un comentario indicando cuál es tu película favorita de J.J. Abrams como director y argumentar porqué.

STAR TREK INTO DARKNESS HUINCHA CUMA

Paso Opcional Twitter

Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Con (cuenta de Twitter de tu acompañante, no entre paréntesis) iremos a ver “Star Trek: En la Oscuridad” gracias a @HumoNegro (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a ver “Star Trek: En la Oscuridad” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/19Swsv9

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Este paso omite el Paso 1, no así el Paso 2. Es sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, significa que algo hiciste mal, o que tú o tu acompañante no nos siguen.

Paso Opcional Facebook

Descarga ESTA FOTO y ponla como Portada en tu Facebook. Hazle clic en “Editar” y etiqueta a la persona que te acompañará invitándola al cine, más el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a ver “Star Trek: En la Oscuridad” gracias a HumoNegro http://hmng.ro/19Swsv9

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook. Este paso omite el Paso 1, no así el Paso 2.

Bonus Track

Los mejores 3 comentarios se llevarán merchandising de la película.

  • Sorteo: Martes 13 de agosto
  • Entrega de premios: sólo el miércoles 14 de agosto en horarios y lugar (de la Región Metropolitana) que se indicarán a través de los correos de los ganadores.

Ganadores

Katherine Galleguillos (+ premio sorpresa)

David Saavedra (+ premio sorpresa)

Arnoldo Cortés (+ premio sorpresa)

Catalina Flores

Julio Castro

Vinkita Astorga

Nicolás Painefilo

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus premios. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(30)
  1. Sin duda la mejor creación de JJ Abrams, pese a no ser película, es Lost. Y Alias. Y Fringe. Y Super8, la única película rescata un poco la esencia de sus producciones y es una historia mucho mejor que cloverfield, por ejemplo.

  2. Super 8, por que en la superficie es una película super simple de niños, pero en el fondo es una película que habla de los conflictos entre amigos, los triangulos amorosos, la diferencia de edad en el amor, el bullying, la discriminación, la incapacidad de los adultos de escuchar y finalmente que no importa como te veas todos tienes algo que entregar sin importar la edad

  3. Aunque como director de películas no tiene una colección muy numerosa, destacaría a Super 8 básicamente por abordar un tema tabú como es el área 51 en los Estados Unidos, una buena película con buenos efectos y un gran productor como es Steven Spielberg, y lo más importante, un guión más correcto y no tan “superficial” como el de Cloverfield.

  4. Star Trek sin duda! no soy un trekkie ni nada por el estilo, sin embargo Star Trek es de esas películas que te mantienen atento y expectante, con mucha acción, un reparto de actores muy buenos y sobre todo una imagen/escenas espectaculares que harán que las 2 horas de duración de la película se pasen volando.

  5. Hola! Mi película favorita de Abrams es de hecho Star Trek. La verdad es que era una tarea muy difícil, tomar una serie antigua muy querida por sus seguidores pero ya ignorada por el común de la gente, y renovarla para apelar a la gente común Y a los fanáticos antiguos. Creo que el casting fue brillante, armando un equipo de actores perfecto para crear una nueva saga, y además el elemento de “viaje en el tiempo” le permite respetar la trama original y a la vez crear historias nuevas. Definitivamente un tremendo logro!! El mejor ejemplo es que no sólo me gustó a mí, sino que a mi señora también jajajaja nada menor!! Así que por lo mismo queremos ir ahora juntos a la avant premiere 😀 Saludos y gracias!!

  6. Luis Alberto Chavez says:

    Hola amigos de Humo Negro, de Abrams lo que mas me gusto fue Lost, soy, creo, una de las pocas personas que les gusto el final de la serie, encontré que tenia mucho sentido pues, si bien, no tenia muchas respuestas que los fans pedían a gritos, era coherente con las historias de los personajes y el significado que para ellos tenia la isla. En películas para mi la mejor es, también, Star Trek, sobre todo por la historia de Spock, que es humana, aunque el no sea un humano, en el sentido que es emocionante. Si sigue haciendo cosas así, tendré muchas expectativas para esta segunda parte y para las entregas de Star Wars, eso, saludos a todos y gracias por los concursos.

  7. Mi película favorita de Abrams como directos es Super 8 ya que utilzando una historia simple de niños abarca temas maás profundos, además la dirección es excelente, con grandes efectos visuales y buenos cortes.
    saludos (:

  8. Por que he esperado 3 meses este estreno, me he aguantado de verla online esperando que llegue como dios manda.
    Especulaban de que llegaria junto a IMAX y por lo mismo espere, espere.. sin bajarla, evitando spoilers y saltándome cuanta imagen alusiva existió todo para verla como debe ser en Pantalla gigante!

  9. Gabriel Salinas Flores says:

    Tanto tiempo hubo que esperar para tener esta secuela, participandooo 😀

  10. Super 8, si bien no es una pelicula genial, cumple con entretener.

  11. Me gustaría ir a ver Star Trek…..mi película favorita de J.J. Abrams es Super 8, me gustó mucho la historia, las actuaciones de los niños y todo el tema de la discrimación y la tolerancia que muy delicadamente se trata en la película, Saludos y Mucha Suerte…

  12. Daisy Alexandra Jerez Flores says:

    la mejor película ha sido Super 8, aparte de la primera star trek que es mi favorita, pero aparte de eso, J.J. Abrams es un genio para las series, Lost y Fringe son series magnificas.
    quiero ir a ver star trek, he esperado hartos meses para verla 🙂

  13. la mejor película ha sido Super 8, aparte de la primera star trek que es mi favorita, pero aparte de eso, J.J. Abrams es un genio para las series, Lost y Fringe son series magnificas.
    quiero ir a ver star trek, he esperado hartos meses para verla :), sorry se me olvido poner mi twitter por eso pude dos veces el comentario

  14. Misión Imposible 3, simplemente porque es una de las pocas pelís de acción que me han dejado pa la corneta mirando la pantalla XD Igual no hay mucho de donde elegir si me limito sólo a películas… Evidentemente mi otra opción sería Star Trek. Sin ser fanática a morir, la considero interesantísima de principio a fin. Aparte que incorpora tanto término astronómico… y la historia de Spock la siento tan personal… está todo lo que me gusta/identifica en un mismo film 🙂

  15. Personalmente, la mejor creación de JJ Abrams es Star Trek. Soy trekkie de segunda generación pues mis padres me iniciaron en la serie original y desde niña estoy enamorada de este universo; conozco las series y las películas y considero que Abrams logró captar de forma espectacular la dinámica de los personajes, sus pasiones y dramas y aun así, les dio un giro nuevo y genial. ¡Ver la continuación de su universo alterno será una delicia!

  16. Carla Gaete says:

    Mi película favorita de J.J. Abrams es Star Trek. Si bien no es lo más fiel a la historia original, funciona como “gancho” para quienes no conocen de ella. Lo que más me gusta de este trabajo es la calidad de los efectos especiales, su característico juego de luces en las escenas y las similitudes físicas de varios actores con los originales.

    Saludos!

  17. Super 8, sin lugar a dudas de forma personal, es la mejor película que ha dirigido… mejores tiempos, manejos de personajes, desarrollo, intriga vinculante y desarrollo de historia.
    Gran bonus track y mención honrosa a sus mejores series: La envolvente Lost y la genialmente clever Fringe 😉
    Saludos desde el Depa del Placer II

  18. Super 8 muy buena tematica de la pelicula, y que decir de las actuaciones de los niños, excelentes
    aparte desde mayo que estoy esperando verla.
    necesito ganarme unas entradas

  19. Julio Castro says:

    Películas dirigidas por el no son tantas. Me quedo con Star Trek (2009) porque le agradezco haber revivido en gloria y majestad esta saga de culto y llevarla al cine con la tecnología actual. Me gustó mucho el cast que realizó y las tomas, sumado a la aparación del old Spock.
    Realmente es la que mas me ha gustado, luego viene Super 8
    Participando amigos, espero ganar.

    Saludos!

  20. Mi favorita ha sido star trek (2009) mas que nada por el efecto sorpresa. Nunca me tinco mucho la película, así que no la fui a ver al cine ni nada, pero cuando la pasaron por la tele y la vi, me arrepenti de no haberle tenido fe. Así que ahora no puedo esperar a que estrenen into darkness acá en chile, porque HACE COMO 3 MESES QUE SALIO EN USA.imperdonable.

  21. Me encantaría ver esta película porque ademas de que salen dos de mis actores favoritos (Benedict Cumberbatch y Zachary Quinto) me encanta Star Trek, solo he visto tres películas pero me encantan y me gustaría mucho experimentar verla en pantalla grande!

  22. Mi película favorita hasta ahora ha sido Super 8, ya que J. J. Abrams logró que la película en cada momento tuviera emociones, con imágenes deslumbrantes y profundidad emocional de sobra; un popurrí retro, una película con mucho corazón.

  23. Me gustan mucho las creaciones de JJ, las series las vi todas y respecto a películas me gusta mucho Star Trek, pero como es a del concurso me quedo con Mission: Impossible III en el 2006; me gusta mucho el estilo flashback que tiene para presentar sus creaciones, el hecho de no seguir una secuencia escrita si no de crearla el mismo es genial. me gusto ene esta pelicula.

  24. Sin duda lo mejor de JJ es haber levantado la franquicia de Star Trek, pero en mi opinión personal FRINGE es lo mejor que ha hecho. QUÉ PE-DA-ZO de serie!! Con muchos guiños a la ñoñez y cultura pop, drama, acción, ciencia ficción, y una historia “universal”. Lo mejor…

    Saludos y ojala gane.

  25. Mi película favorita de J.J. es su primer largometraje, la tremendamente subvalorada Misión Imposible 3, ya que a pesar de venir de la ciencia ficción y suspenso como Alias, Lost y Fringe, en esta película supo mantener un excelente ritmo de acción, equilibrando las escenas de riesgo con los efectos especiales y siempre manteniendo el nivel de credibilidad en las cosas que hace Ethan Hunt, cosa que en la 2 no hacen, un entretenido y equilibrado juego de espías que tiene de todo un poco y no aburre en ningún momento. Mención honrosa a Philip Seymour Hoffman como el villano, simplemente genial

  26. Mi película favorita de J.J Abrams es Star Trek porqué incluye a Leonard Nimoy como el Spock del futuro y este fue el primer Spock dentro de la franquicia, esto le da un toque especial a la película ya que se mezclan generaciones y las actuaciones de Chris Pine y Zachary Quinto estuvieron excelentes ya que se compenetran de manera espectacular.

  27. La mejor película de J.J. Abrams como director es SUPER 8, ese suspenso y misterio reflejado en LOST y exportado a esta pelicula me encanta, creo que es una sello único.

  28. Estoy entre 2. Una, para mi, una es Super 8 por las grandes actuaciones de los pequeños (en especial de Elle Fanning), pero especialmente porque me hace recordar esas grandes cintas de los 80s como The Goonies y Stand by Me, sumándole los extraños misterios de su gran creación: Lost! Y también me gusta Star Trek, un genial reinicio de la saga que te deja ciego. Sí, ciego por tantos destellos en pantalla conocidos como “lens flares”… XD

  29. Para mi Star Trek, fue un reboot espectacular que incluso es coherente con las anteriores y para mi gusto una de las mejores de toda la franquicia, también disfrute las series LOST y ALIAS.

  30. gustavo andres blanco herrera says:

    star trek porque es una pelicula muy entretenida mucha accion muy buena historia

Comentar

Responder