Gana entradas dobles para “Secretos De Una Obsesión”

Viernes, 27 de Noviembre de 2015 | 2:07 am | Comentarios (10)
Gana entradas dobles para “Secretos De Una Obsesión”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Secretos De Una Obsesión” en cualquier cine (se estrena el jueves 3 de diciembre), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita de la actriz Julia Roberts y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 3 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Jesús López

Ricardo Araya Letelier

María Estefania Villa

Natalia Loyola

Fernanda Cofre Paz

Pilar Celis

Jorge Escobar

Daniel Sánchez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(10)
  1. Pilar Celis says:

    Admiro mucho el trabajo de Julia Roberts, he visto todas sus películas. Mi favorita es Erin Brockovich, En mi opinión una de sus mejores interpretaciones, por su alto contenido social y moral, excelente guión, un poco feminista pero que logra muy bien su objetivo final. De la interpretación de la protagonista ni hablar, simplemente brillante!
    Muchas gracias por el concurso y la oportunidad de participar; esperando ser una de las afortunadas ganadoras para ver ésta gran producción basada en la cinta argentina “El Secreto de Sus Ojos”. Participando! 😉

  2. Uff es complicado elegir una sola película dentro de las tantas en las que ha aparecido, pero una que encuentro muy muy buena es “confesiones de una mente peligrosa” haciendo el papel de una de las mujeres de Barris. Creo representa de forma tremenda y excepcional al personaje que representa y ademas la película es muy interesante. Gracias!!

  3. Mi favorita con Julia Roberts es Notting Hill, una comedia romántica ligera, como muchas otras en su carrera, pero en la que sin duda destaca porque interpreta una vida que probablemente tiene mucho de la suya, en la que muestra los altibajos de ser una estrella famosa del cine y finalmente revela una verdad que siempre estuvo ahí y que, a pesar de la obviedad, a veces olvidamos: es solo una chica más. Por la sinceridad y la simpleza, me quedo con su papel como Anna Scott.

  4. Mi favorita de Julia roberts es La boda de mi mejor amigo, me encanta porque es muy entretenida. Mi parte favorita es cuando en la cena todos se ponen a cantar la canción I Say a little prayer 😀 Espero que esta nueva pelicula no me defraude 😛

  5. diego Muñoz says:

    Notting Hill por el valor simbólico y sentimental que tengo con esta película ya que junto a mi mami la vimos unas 15 veces mínimo y nos encantaba el personaje de Spike

  6. Daniela Segura says:

    Para mi su mejor película es Closer, me encanta, además esa película tiene de todo un poco, es bien buena, bien completa, buen reparto, excelente simplemente!

  7. Mi película favorita de Julia Roberts es Notting Hill, cada vez que la veo logra emocionarme a pesar de lo simple e incluso repetitiva que pueda ser la trama. Ahí creo que está el valor de Julia Roberts, porque principalmente gracias a su actuación logra que me den ganas de ver la películas muchas veces sin que se pierda la “magia”.
    Muchas gracias por el concurso! 😀

  8. mi pelicula favorita de julia roberts es pretty woman <3 me encanta su actuacion sobre todo cuando muestra la humanidad que puede tener una prostituta y que tienen los mismos sentimientos a pesar de todos los prejuicios de la gente

  9. Comer, rezar y amar, destaca su buenísima interpretación de las etapas del término e inicio de una relación amorosa

  10. Es un poco difícil elegir solo una pero me quedo con Pretty Woman, lo mejor de Julia, y esta nueva película se ve buenísima, para agregar a la colección 🙂

Comentar

Responder