Gana entradas dobles para “Ritual Sangriento”

Martes, 23 de Septiembre de 2014 | 10:56 am | Comentarios (13)
Gana entradas dobles para “Ritual Sangriento”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine “Ritual Sangriento”, a estrenarse en cines este jueves 25 de septiembre, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar cuál es tu película de misterio favorita y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 29 de septiembre en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas el martes 30 de septiembre, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Cristóbal Rojas Bustos

Natalia Marambio

Pilar Celis

Cristal Rojas

Guillermo Murphy Arcos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza Impacto Cine

Enlace corto:
(13)
  1. El silencio de los inocentes por lejos, porque amo como Jodie Foster logra con su actuación ese suspenso necesario en películas de este tipo.

  2. Una de mis favoritas sino la mejor es El club de la Pelea por el año 1999, David Fincher. Es una película que en todo momento a un o como espectador lo mantiene intrigado, casi hasta el final y que no todos se dan cuenta hasta verla por segunda vez, que en realidad era un amigo secreto y no real, fenomenal dicha propuesta y para que decir el final, destrucción total… en fin… amigos me la juego con esta película… Espero estar en los afortunados y poder disfrutar de esta película, entiendo que es potente y muy compleja. Amigos… muchas gracias…!!! Saludos…!!!

  3. Tor Tuga says:

    Antikorper segun mi criterio es una película que si bien no es absoluto misterio, tiene un final que no devela claramente en que concluye y su tematica un tanto gor hace que sea una pelicula muy atractiva en la alemania antigua….. !!!!ojala poder ganar las entradas porfaaaa me encantaaan las peliculaaas c:

  4. La película de misterio que me gusto mucho fue Oblivion, todo el rato no se sabe cual será el desenlace!!!

  5. Una pelicula que me pareció bastante de misterio es Mulholland Drive del señor Lynch, como toda peli de él, es un poco dificil de entender, una mujer que pierde la memoria conoce a otra que quiere ser actriz y la trata de ayudar a resolver el misterio de quien es, pero luego toda la historia cambia, tuve que verla otra vez para poder entenderla…espero ganar… Saludos!!!

  6. Si hablamos del misterio-policial, diría que la pelea fuerte está entre El secreto de sus ojos y La sospecha, en ambos casos porque para mí el final fue totalmente inesperado, y eso que soy buena adivinando los finales, pero en ambos casos fracasé ajjaja. Por otro lado, si se trata de un misterio- terror, recuerdo que cuando vi por primera vez Sexto Sentido tenía como 10 años y quedé espantada jajaja, pero al mismo tiempo eso la convirtió en la pelicula de misterio favorita de mi infancia.

  7. Patricia Guiñez says:

    Una de las mejores que he visto fue “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella, la historia es muy interesante, tiene escenas fuertes,una investigación policíaca,el ambiente político y social que describe, las actuaciones son excelente y el suspenso que se mantiene hasta el final. Es una película que provoca sentimientos y nos llama a la reflexión.

  8. Estoy entre varias, todas las de “Hannibal” ya que la inteligencia con la que actúa el caníbal es super interesante, además que sabe manejar las cosas de una manera estratégica para ganar algo. O también “El resplandor” por ese terror psicológico que transmite….simplemente genial. (Había olvidado agregar la web).

  9. Sin duda es “Perfect Blue” película de animación japonesa del gran Satoshi Kon que es un misterio de principio a fin, que tiene un final más que inesperado y que sin duda debió servir como inspiración para “Black Swan” (por no decir que esta última plagió partes de la película)

  10. Gabo Fuentes says:

    Ojo que dijeron misterio y no terror, si es así “El misterio de la libélula” porque al estilo programa antiguo te tiene todo el rato metido y al final cuando se descubre qué pasaba quedai para adentro,las otras buenas eran las primera de M Night Shyamalan.

  11. OLDBOY!!!! demasiado buenaaa, me encanta pq cdo se resuelve el misterio realmente uno queda plop a lo condorito xD ojo q hablo de la versión original… una de mis peliculas favoritas 😛

  12. Luis Alejandro Jiménez Cabello says:

    Rebeca, por que es una buena película, me gusta el guion, la fotografía y la actuaciones de Laurence Olivier y la sobresaliente Judith Anderson y además por que es una película del maestro Alfred Hitchcock.

  13. Pilar Celis says:

    Son varias las películas que me han marcado, entre ellas están ” El silencio de los Inocentes” con la tremenda Jodie Foster y por supuerto “Hanbibal” con el gran Anthony Hopkins.
    Gracias por la oportunidad de participar amigos de HumoNegro; me muero de ganas por ver ésta fascinante producción que sin duda promete!
    Espero estar entre las afortunadas
    Saludos!

Comentar

Responder