Gana entradas dobles para “Quiero Matar A Mí Jefe 2”

Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 | 1:50 pm | Comentarios (17)
Gana entradas dobles para “Quiero Matar A Mí Jefe 2”

Si quieres ganar entradas dobles para la ver la película “Quiero Matar A Mí Jefe 2” en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar tu personaje favorito de la primera película.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el jueves 27 de noviembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el viernes 28 de 18:00 a 20:30 hrs. en lugar de Santiago (cercano al centro) que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Gabriela Paz Arenas Centoncio

Claudio Cárdenas

Melissa Pacheco

Mayra Brio

Sebastián Lara

Matias Muñoz

Pilar M. Celis

Eduardo Del Rio

Fernanda Marchant

Guillermo Murphy Arcos

Matias Contreras Ramírez

Karla Ojeda Moya

Christian Gajardo Jiménez

Sebastian Díaz Marchant

Fabiola López

Fernando Figueroa

Se les contactará al  correo que dejaron, indicándoles la dirección donde deben retirar sus entradas mañana, en los horarios mencionados en las bases (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(17)
  1. Motherfucker James! Jajajaj lo mejor como hace creer que es asesino y pretende ayudarlos, le ofrecen dinero y pide menos jajajaj y el origen de su nombre xD.
    La mejor pelicula, la eh visto por lo bajo 7 veces.

  2. Roberto Cordova says:

    Lejos Dale, ademas no entiendo como le dice que no a Jenniffer Aniston, yo no podria xDD

  3. El personaje que más me gustó fue Nick, interpretado por el actor Jason Bateman. Me sentí identificada con él ya que siempre trabajaba demasiado para conseguir un ascenso y su jefe siempre se lo negó 🙁
    Tengo muchas ganas de ver la 2da parte para tomar apuntes a ver si saco alguna idea jajajaja!
    Espero estar entre las afortunadas para disfrutar ésta segunda parte.
    Gracias HUMO NEGRO por los excelentes concursos… 🙂

  4. Para mi el mejor, lejos, es Dale personificado por Charlie Day. Él trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa Jennifer Aniston y aquí es donde para mi está todo mal.., no entiendo COMO PUEDE NEGARSE A LOS ENCANTOS DE ÉSTA MUSA… Que no daría yo por tener una jefa así de sexy, ojalá que me acosara a mi por favooor!!! Por eso se gana todo mi admiración por la fuerza de voluntad…
    Quiero volver a verla en ésta segunda parte. Ojalá sea uno de los elegidos ganadores!
    De ante mano gracias HN por la oportunidad de participar. Slds.,

  5. Sin duda Julia Harris, la ninfomana jefa de Dale.
    Es totalmente pervertida, retocida y manipuladora
    Inspiration for me 😉

  6. Para mí, el mejor personaje que me identifica en algo y que siempre me estoy recordando es el protagonizado por Charlie Day con el personaje Dale Arbus. Pues tengo una odontóloga que siempre visito y es inevitable no poder comentarle esta película, de pasadita la tengo invitada…. es una verdadera bomba sexy, pero normal no como la que aparece en la película…!!! saludos amigos…!!!

  7. Motherfucker James !!! Me da mucha risa como los embauca. Hay que ser choro. Mención honrosa a Dale… no lo elegí por decirle que no a Julia Harris. No podis…

  8. Karla Ojeda Moya says:

    Motherfofucker James!!! Jajajajaja que buen matón de cartón xD al final gracias a el se da toda la trama…la hizo!

  9. Dale Arbus… todo el rato su estupidez es incansable, que manera de reír con él… además hay q tener fuerza de voluntad para no caer en los brazos de Jeniffer Aniston xD

  10. Dale, sólo porque es fiel a su amada y no cae en las MEDIAS tentanciones de su jefa ajajaja le tengo fé a la segunda parteee

  11. Kurt Buckman, (Jason Sudeikis) es el que va a todas, es el líder motivador y sin el estos lios no pasarían.

    p.d; Dr. Julia Harris, D.D.S. (Jennifer Aniston) viejita rica!

  12. El mejor personaje es Dale, es gracioso, su voz va con su cara, tiene mucha fuerza de voluntad, el problema es que yo dejaria todo por Jennifer Aniston, pero todo, por eso tengo sentimientos encontrados con el.

  13. Mayra Brio says:

    Motherfucker JONES! Gran personaje, no aparece taaaanto en la película, pero es él quien les da la idea de como matar a sus jefes, despues de haberlos embaucado. Lejos la mejor parte es cuando les cuenta porque le pusieron de apodo “motherfucker”.

  14. Dave Harken, es que Kevin Spacey es un maestro, el jefe más brigido de todos!

  15. Dale, lejos el mejor personaje :3

  16. Por lejos Dale, la escena en que aspira la cocaina es epica, le da todo el toque a la pelicula pero me sigo preguntando… Por que rechaza a Jenifer Aniston!? La suerte de algunos…

  17. fdo figueroa says:

    lejos Julia Harris, es genial, la adicta al sexo, me mate de la risa, ademas jennifer aniston esta increible cada vez mejor, como en los miller, que cuerpazo, ojala muestre algo, slds

Comentar

Responder