Gana entradas dobles para “Peter Pan”

Miércoles, 7 de Octubre de 2015 | 5:37 pm | Comentarios (12)
Gana entradas dobles para “Peter Pan”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Peter Pan” (películas que se estrena este jueves 8) en cualquier cine, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál era tu sueño de niño y si lo has podido cumplir.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 12 de octubre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 13 en Metro Los Héroes de 13:30 a 14:00 hrs.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Tiare Aguilar

Rosemarie Vallejos

Katherine Galleguillos Cantuarias

Traudy Sierra

Sebastian Macaya Burgos

Elisa Catalán

María Isabel Vilches

Miguel Corral

Elizabeth Henriquez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(12)
  1. Mi sueño de niña siempre fue poder viajar en avión, cuando chica para mi era imposible poder hacerlo, con suerte viajábamos en bus! Y ahora he viajado a todos lados en avión…

  2. Mi sueño de niña ha sido volar por merito propio.. claramente no se ha cumplido.. pero he vivido instancias que me hacen creer que lo hago. Como por ejemplo sacar la cabeza por la ventana en el auto andando.. extender manos cuando ando en bici.. saltar en las camas elasticas etc..
    algun dia se fumplira

  3. Mi sueño de niña es volar, siempre he querido hacerlo como una mariposa o quizás como un hermoso pájaro, como todos sabemos aun no lo puedo cumplir… pero si lo hiciera sería lo más magnifico y bello de la tierra.

  4. Cindy Cruz says:

    Mi sueño de niña era subirme al expresso de Hogwarts y lo logré este año <3
    con trabajo, esfuerzo, determinación y dos maletas XD

  5. Mi sueño de niño era ser futbolista, y poder convertir un gol a estadio lleno. No lo pude lograr, pero ahora me alegra poder jugar cada semana pichangas con amigos.

  6. mi sueño de niña siempre fue manejar un camión y recorrer muchos países, mi papá es mecánico de frigoríficos y siempre mi casa estaba llena de camiones que recorrían latinoamerica, bueno nunca lo hice, si aprendí a manejar camiones, pero cada vez que puedo cuando ando en micro me imagino que es un camón y que viajo lejos…

  7. Mi sueño de niña es poder navegar, poder atravesar continentes en la inmensidad del mar lamentablemente aun lo he podido realizar por lo que sigue siendo un sueño

  8. Cuando era niño mi sueño era viajar, y dibujar mucho. Y hoy en dia ya he viajado 3 veces fuera de Chile, y muchas veces fuera de Santiago, ya no me dedico a dibujar, pero si me dedico a trabajar en diseño en 3D, y es lo que mas me gusta, de hecho, se asemeja al dibujo y a la pintura.

  9. Alison says:

    Mi sueño de niña era vivir sola, y tener un perro. Era como ser lo mas top de lo top.
    Vivo sola en un depa, pero es tan chico que no puedo tener perro 🙁

  10. Cuando era pequeña siempre viajabamos con mi familia a diferentes lugares de Chile, desde ese entonces que se transformo en mi mayor sueño el poder viajar alrededor de Chile sola, solo con una mochila y mi cámara, me gusta la idea de poder conocer lugares completamente sola y de una manera no tan comoda como lo es el acampar, hasta el momento solo sigo vivenciando viajes familires, pero el verano que se aproxima haré mi primer viaje sola a San Pedro de Atacama, me gusta la idea de poder conocerme de una manera totalmente diferente a lo que acostumbro.

  11. Siempre ame los dinosaurios cuando chica, y pedia siempre todos los cumpleaños y navidades uno como mascota, pero nunca me llego :'(. Pero ahora tengo un perro que tiene cara de dinosaurio, asi que casi lo cumplo.

  12. no sabía si participar, porque desde que era niño siempre he tenido más que un sueño, es un objetivo… si bien aún no lo logro, nunca dejo de pensar en que si lograre realizarlo. Y gracias a Word no tengo mala ortografía… jejeje xD

Comentar

Responder