Gana entradas dobles para “Paddington”

Lunes, 1 de Diciembre de 2014 | 1:13 pm | Comentarios (11)
Gana entradas dobles para “Paddington”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “Paddington”, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu animal favorito de la vida y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 8 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 9 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Gustavo Lagos

Vivian Valdivia

María Gabriela Galleguillos Salas

Penelope Cabrera

Pilar M. Celis

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(11)
  1. Mi animal favorito de la vida es el Perro, los amo, son bkns, fieles, juguetones, reciben y entregar mucho amor <3 saludos (:

  2. MI ANIMAL FAVORITO DE LA VIDA ES EL LOBO. POR SU BELESA , EL MISTERIO DE SUS OJOS, SU AULLIDO Y SU MANERA DE VIVIR EN MANADA Y A LA VES DEPENDIENTE . <3

  3. Mi animal favorito es el Oso Perezoso
    Son lo más tierno que hay, siempre sonríen y dan los mejores abrazos del planeta 🙂

  4. Karina Bravo says:

    Mi animal favorito son las tortugas de orejas rojas.
    sus caras inexpresivas me llaman la atencion, crei que todas eran iguales, pero la mia hasta toma siesta en mi estomago por 40 minutos. En fin, me gusta lo valiente y exploradoras que son, como nos miran como si nada les impresionara, son lindas a su manera.

  5. Gabriela Figueroa says:

    Todo tipo de felinos! Son maravillosos, preciosos, interesantes, salvajes… De todos ellosbne quedo con el tigre!

  6. Mi Animal Favorito de l Vida es el oso pardo, me encanta su pelaje, lo enorme que son y lo tierno cuando cachorros, ademas de la astucia que poseen…. son increibles
    🙂

  7. mi animal favorito de la vida es el pinguino, me encanta como camina y lo torpe que es jajajaj

  8. Mi animal favorito son los mininos, admiro a los felinos en gral,, son tan místicos e independientes, si no los quieren o los tratan bién siemplemente se van, ellos escogen a sus dueños.., será por eso que me siento identificada con ellos??? jajaj
    Gracias amigos de Humo negro como siempre con excelentes concursos!!!
    Espero estar entre las afortunadas para ver a este lindo osito!

  9. Me gusta mucho el búho por ser un animal nocturno; además representa la sabiduría, la observación y la paciencia, el misterio y la propia elegancia intrínseca que tiene este animal. El oído y la vista es lo que más desarrollado tienen; se comen las ratas como buen animal nocturno. Es la única especie de aves que tienen orejas y su visión es perfecta por la noche.
    UUu y podría seguir todo el día, siempre me han gustado por eso además los colecciono.
    De ante mano, gracias HN por la oportunidad de participar, ojalá sea uno d los elegidos para llevar a mi sobrina a ver ésta entretenida película!

  10. Mi animal favorito es el gato :3 Simplemente el hecho de que sean tan regalones, que su ronrroneo sea tan relajante, que sean tan hermosos, que su pelo sea tan suave, que su lengua sea tan aspera, que sus ojos sean tan grandes, que entren y saquen sus garritas retráctiles al hacerles cariño, etc, etc, etc. todo eso y mucho más hace que sea una loca por los gatos :3 Con anillo, aros, collar o ropa de gato ando siempre, y me encanta :3

  11. PAULINA SOTO says:

    Mi animal favorito son los osos que comen sandwich con mermelada de naranja

Comentar

Responder