Gana entradas dobles para “¡No Renuncio!”

Viernes, 14 de Octubre de 2016 | 11:52 am | Comentarios (3)
Gana entradas dobles para “¡No Renuncio!”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película italiana que rompió todos los records de taquilla en ese país, “¡No Renuncio!”, en cualquier cine (se estrena el jueves 20 de octubre), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu comedia favorita.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 19 de octubre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 20 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Rodrigo Céspedes Sotomayor

Hugo Pozo

Soraya Pincheira

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(3)
  1. Ta difícil… pero creo que “Airplane!”

  2. Hugo Pozo says:

    Definitivamente Super Bad

  3. Mi comedia favorita es Loco por Mary

Comentar

Responder