Gana entradas dobles para “Los Indestructibles 3”

Lunes, 18 de Agosto de 2014 | 2:12 pm | Comentarios (22)
Gana entradas dobles para “Los Indestructibles 3”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine la película “Los Indestructibles 3”, a estrenarse este 21 de agosto, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar cuál es tu personaje favorito de esta sagay argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 25 de agosto en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas el martes 26 de agosto, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.
  • Película con restricción: entradas válidas desde el jueves 28 de agosto.

Ganadores

Amalia Tapia

Sofía Muñoz

Gonzalo Mondaca

Cristian Vera

Sebastian Arraño

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Nota del editor: A quienes no ganaron, les recomiendo que antes de participar en cualquiera de nuestros concursos LEAN LAS INSTRUCCIONES. Están los pasos detallados con sumo cuidado precisamente para que no fallen en los datos que deben dejar para que los podamos contactar si salen ganadores. Si no dejan nombre y apellido, no podemos saber la autenticidad del participante; si no dejan correo, no podemos contactarlos; si no copian la URL de la red social, no sabemos si compartieron el concurso; si no comparten el concurso, fallan en el paso 2. Esto es un consejo para cuando participen en futuros concursos. Saludos.

Gentileza de CDI Films

Enlace corto:
(22)
  1. Carlos says:

    Lee Christmas el mejor paprl, el más choro de los cabros Jajajaja, grande Statham

  2. me encanta Barney Ross es tan genial este tipo *-* y adoro su cara de psicopata sexy <3

  3. que tal amigos, que formidable pregunta y se ve que esta nueva entrega será aún mucho mejor. Respecto a mi respuesta, sigo sosteniendo que el personaje favorito es el que interpreta Sylvester Stallone como Barney Ross, que es el líder del grupo de asalto, principalmente por ser una extensión y tipo de personajes representado en este actor, casi cumpliendo sus máximas fantasias y que en parte se ajusta a mi personalidad…!! Bueno amigos, espero estar en los seleccionados y disfrutar de este otro gran acierto de la pantalla gigante de estos gigantes actores..!!!.

  4. Gunner, interpretado por Dolph Lundgren, principalmente porque es el más sociópata del grupo y al mismo tiempo agrega la cuota de humor absurdo, como cuando quiso hacer una bomba con los minerales que habían en la mina en donde quedaron atrapados en la 2° entrega.

  5. Oscar says:

    Caesar (Terry Crews) todo el rato… la cagó el tipo cómico… aún me acuerdo del “big ass robot” de Longest Yard o de cuando hacía de papá de Chris Rock en everybody hates Chris… el tipo seco y no se toma en serio ni siquiera el mismo, se nota que lo pasa bien haciendo lo que hace

  6. Elvis says:

    Mi favorito es el personaje que hace “jason statham” nunca cambia, siempre tiene ese toque de accion en cada actuacion que realiza. Y las peliculas son realmente exelentes. 🙂

  7. Sin lugar a dudas el viejo pero no pasado de moda Sylvester Stallone, quien es el alma de la película. Barney Ross es el complemento o la especie de síntesis evolucionada de Rocky, Rambo, Dredd, entre muchos otros. Un personaje que representa la trayectoria de Stallone a lo largo de sus años, representando la madurez que ha alcanzado durante los altibajos de su carrera. A pesar de que no sea reconocido por ser un gran actor, las interpretaciones de Stallone y las historias de sus personajes son hoy en día motivo de culto. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos equipo Humonegro!

  8. es que no hay mejor escena que la primera película cuando están atrapados entre las balas de la guerrilla y llega el gran Hale Caesar (Terry Crews) a limpiar la casa y deshuesar a todos con su metraca para terminar con la frase “Remember this shit at Christmas!”. Ese personaje es el mejor de todos aunque no sea tan famoso.

  9. Mi favorito es Barney Ross, que tal vez es el más fácil de preferir, ya que es que es un gran personaje y, cómo no, si lo interpreta Stallone, que es el líder dentro y fuera de la pantalla. Barney ha demostrado un gran equilibrio, gran liderazgo, valores muy restacables y, claro, gran destreza en combate. Ha tenido un mayor desarrollo que el resto desde la primera película y finalmente resulta ser el personaje más interesante producto de su mezcla de nostalgia y emotividad con la fiereza y frialdad al hacer su trabajo.

  10. Daniel Plaza says:

    De todos el mejor para mí es Sylvester Stallone! un crack absoluto! después de tanta acción en nuestra vida, el tipo irradia emociones por montón! realmente promete esta película!! ojala pueda ir! gracias! 🙂

  11. El mejor personaje Lee Christmas que interpreta Jason Statham, su actitud lo hace todo, es fantástico, y es lo que hace de este tipo un gran actor de películas de acción, se ha ganado su lugar con creces. (Crank una de mis pelis favoritas)

  12. el personaje q mas me gusta es el de Sylvester Stallone, Barney Ross, es definitivamente “el que la lleva” en la historia, un buen lider, que demuestra valores en su actuar, y a pesar de esto es un hombre fuerte capaz de enfrentar y guiar a sus compañeros, a pesar de lo desordenaitos q son 🙂 ….. y sin dejar de mencionar el gran actor q es y su carisma y entrega en cada actuación

  13. Jayson Poza says:

    Lee Christmas que interpreta Jason Statham.. Siento que tenemos cosas en común

  14. mi favorito es Barney Ross y quiero verla porque he visto todas las de Stallone desde Rocky hasta ahora. Suerte

  15. Mi psje favorito es el de Jet Li (Ying Yang) porque es el que mejor pelea y sus peleas son las mejores de todas las peliculas. Slds

  16. El mejor para mi es Ying Yang del gran Jet Li porque es seco pa las patás y los combos, (igual soy fanatico de sus peliculas “solista”) y le da el toque oriental a la saga, aunque en la ultima salió muy poco. Espero ganar! 🙂

  17. Amalia Tapia says:

    Mi personaje favorito es el de Sylvester Stallone (Barney Ross) porque es el jefe y líder del grupo.

  18. Mi favorito es Barney Ross (Sylvester Stallone) porque es la mezcla perfecta de Rocky y Rambo, aparte que en la ultima le saca la ñoña al Malisimo Van Damme. ah y se parece a mi tio. jaja participando. Saludos 🙂

  19. Sin lugar a dudas Caesar (Terry Crews). Es el mas extrovertido, demente y explosivo. Le da el toque de humor a ratos a las peliculas, en este papel simplemente la lleva.

    Saludos!

  20. Mi personaje favorito es el de Lee Christmas que protagoniza Jason Statham, es como el segundo al mando el que acompaña a Barney Ross, aparte de ser seco para el combate cuerpo a cuerpo y en lo que lo hace como protagonista el combate con cuchillos.

  21. Claudio Contreras Gómez says:

    Está difícil pero el mejor para mí es el Doc (Wesley Snipes). No se cuál será el motivo o su historia con los Expendables pero estoy seguro que será genial. Además, siempre disfruté esas tardes de fin de semana viendo Demolition Man. Su sinergia con Stallone era genial.

  22. Barney Ross , Sylvester Stallone simplemente porque nunca habra un “indestructible” como el

Comentar

Responder