Gana entradas dobles para “Los Amantes Pasajeros”

Jueves, 17 de Octubre de 2013 | 12:39 pm | Comentarios (6)
Gana entradas dobles para “Los Amantes Pasajeros”

Si quieres ganar entradas dobles para ver la película de Pedro Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros” en cualquier cine, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del director Pedro Almodóvar y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Reuitear o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública y debes seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 22 en la noche. Se contactará a los ganadores a través de la dirección de correo que dejaron indicándoles el lugar (en Santiago), día y horarios que pueden retirar sus entradas.
  • Ambos pasos son obligatorios

Ganadores

Patricio Mancilla

Vinkita Astorga

Diego Muñoz

Carlos Bravo

Catalina Pía Apraiz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron (revisen sus spams por si acaso), indicándoles dónde y cuándo retirar sus entradas.. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(6)
  1. Mi película favorita de Almodóvar es carne trémula. Un drama tratado de manera simple y directa. Intensa y apasionada con buenas actuaciones de papeles secundarios que complementan muy bien a los principales.

  2. ¡Átame! Sin lugar a dudas, es una de esas películas donde los protagonistas actúan tan bien, que no piensas en nada más que en ellos. Notable la pareja entre Antonio Banderas y Victoria Abril.

  3. Carne tremula por como toma el erotismo y Tacones Lejanos, además estas películas son demasiado marcadoras de una época, toda la estetica de Almodovar es reconocible y dan unas ganas locas de haber vivido esos años.

    saludos

  4. diego muñoz says:

    me quedo con TODO SOBRE MI MADRE por lo sórdida que es la historia, bueno casi todas las películas de almodovar lo son, pero me quedo con esta ya que fue la primera que vi de el y me encant, pero después de verla unas 4 veces por que no entendía el por que de tanto personaje retorcido.

  5. Carlos Bravo says:

    Volver ha sido la película que más me ha gustado de Almodóvar. Un filme que mezcla comedia, misterio y suspenso interpretando el papel principal la talentosa Penélope Cruz. Una realización que mantiene al espectador entretenido e interesado en los matices de la película. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  6. La película que más me gustó es “Hable con ella”. Este filme nos cuenta la historia de dos hombres que se enamoran de una mujer en estado de coma. Un drama con mucho amor, obsesión, desesperación y amistad. Aunque a veces un poco bizarra, es una película muy original con un contenido que debe ser observado con altura de mira. Espero ganar, saludos. 😀

Comentar

Responder