Gana entradas dobles para “Los 8 Más Odiados”

Miércoles, 6 de Enero de 2016 | 2:42 am | Comentarios (60)
Gana entradas dobles para “Los 8 Más Odiados”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Los 8 Más Odiados” en cualquier cine (se estrena este jueves 7 de enero), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita del actor Samuel L. Jackson y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 11 de enero en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el martes 12 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Ricardo Gómez

Esteban Salgado Díaz

Rodrigo Muñoz

Emilio Antonio García

Carlos Sánchez Rojas

Franco Abello

Andrés Espinoza

Jonathan Molina

Matias Contreras

Cristian Naranjo

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(60)
  1. “Django” porque el personaje era como se que hacia el tonto, pero era el que la llevaba

  2. Sin duda, Pulp Fiction. El personaje de Jules Winndfield es fabuloso en todos los aspectos. Es el personaje más completo de esa pelicula.

  3. Mi pelicula favorita de Samuel Jackson es Pulp Fiction !!!

  4. Personalmente me quedo con su papel de Zeus en Duro de Matar 3 donde es el complemento perfecto de “paz, amor, balas y desesperación” de McClane

  5. Pulp fiction ❤️ La combinación jackson tarantino NUNCA FALLA!!! Jackson sale en muchas películas que son de mis favoritas pero pulp me volvió loca la primera vez que la vi, espero ganar por qué muero por verla

  6. Daniela Morin says:

    Jules! De Pulp Fiction… Es el personaje que realiza las mejores reflexiones dentro de la película… Y Jackson es el responsable de darle vida y credibilidad a dichas reflexiones… No olvidemos el clásico texto bíblico (que por cierto no existe) “Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ”
    Ésto no sería lo mismo en la boca de otro, éste es un texto que sólo Samuel puede darle valor.

  7. Sin lugar a dudas, PULP FICTION… Una de las mejores películas de la historia a mi parecer

  8. Gran actor. En “Django Unchained” lo hizo de maravilla y se ganó la rabia de muchos, pero el mejor a mi parecer es Jules Winnfield en “Pulp Fiction”.

  9. Difícil decisión, pero tengo que quedarme con Coach Carter, donde interpreta a Ken Carter.
    Como amante del Basketball es una película imperdible, que tiene partes de comedia y drama y Samuel Jackson se luce con su actuación de entrenador del equipo.
    Saludos!

  10. Definitivamente pulp fiction, Jackson realiza una actuación prácticamente impecable

  11. Pulp Fiction, la actuación y diálogos son notables

  12. La película “The Negotiator” donde interpreta a un policía negociador que es inculpado injustamente y para limpiar su nombre toma rehenes en la estación de policía… Y pide que un negociador diferente para evitar a los corruptos que quieren manchar su nombre… Para mi es la mejor película de Samuel L. Jackson que he visto…

  13. De todas maneras Tiempos violentos, su personificación es simplemente magistral.

  14. “Pulp Fiction”
    Por lejos su papel de “Jules Winnfield”, es uno de los mas geniales de su carrera, su discurso de “Ezekiel 25:17” antes de asesinar a sus victimas es simplemente Notable!

  15. deathempire says:

    en pulp fiction exelente la pelicula su papel es buenisimo y en shaft tambien muy entretenida

  16. Pulp Fiction sin duda, notable personaje y notable película, mención honrosa a “stacks” en los buenos muchachos, personaje secundario y que no dura mucho en la película pero puta que estaba flaco el hombre jaja!

  17. Me gusta en Pulp Fiction y Jackie Brown, porque son LA CAGÁ!!! Como Nick Fury también me gusta, es el eje de todo el mundo Marvel que rodea a The Avengers y me gusta ¿y qué tanto?
    Hay una serie animada donde el es productor y es la voz de los personajes principales llamada Afro Samurai, buena pega ahí, está perfect esa serie.

  18. Unbreakable
    Peliculon, se manda una actuación que me dejo marcando ocupado

  19. Alonso Acevedo Moya says:

    Jules en pulp fiction es lo más grande que hay! Me gusta demasiado esa película y con Jackson es la caga! Mención aparte merece su participación en afro samurai, media serie y tiene película, así que cuenta!

  20. La mejor película “the planet of the Apes” de 1968…. Fue extra cuando iniciaba su carrera…. Maestro…

  21. Katherine Díaz Pizarro says:

    Jules en Pulp Fiction! Porque la escena del “English, motherfucker, do you speak it?(…) Say ‘what’ again, I dare you, I double dare you motherfucker” es un clásico:p

  22. Sin duda Jules de Pulp Fiction, pero la actuación como Stephen en Django es notable.

  23. Tiene unas cuantas, son de esos actores que es difícil elegir solo una película, “Django Unchained”, “Captain America: The Winter Soldier”, “Kingsman: The Secret Service” en esta igual es gracioso su papel haha, vamos por las entradas!

  24. Alvaro Landeros says:

    Jules de pulp fiction es simplemente el mas notable el personaje lo transformo en un clasico, nadie lo pudo haber interpretado mejor.

  25. Sebastian Cifuentes Mardones says:

    Samuel Jackson es un icono del cine mundial, mi preferida es Pulp Fiction, una obra maestra,y su papel como Jules es notable, cuando antes de matar se pega el discurso de “Ezekiel 25:17”, increible. Vamos por las entradas!

  26. Mi pelicula favorita de Sam será por mucho tiempo Pulp Fiction , fue en este film cuando más se saco a relucir este gran actor. Escenas cómo el discurso en el restorant se hicieron memorables

  27. En Pulp Fiction, cómo Jules Winndield demostró lo gran actor que es.

  28. Mi pelicula favorita de Samuel Jackson es Pulp Fiction !!!

  29. FRANCISCO HUERTA says:

    TIEMPOS VIOLENTOS,TODOS LOS MALDITOS DE ESA PELÍCULA HICIERON TREMENDO TRABAJO

  30. La mejor: Django 👌🏼

  31. No no no no noooo mofo. Todos han comentado películas mother freakin awesomes, pero mi favorita es SHAFT!!!! Obvio. Samuel L es Shaft o mejor dicho Shaft es Samuel L. Es SLJ en su máxima expresión. Dig that nigga?

  32. Mauricio says:

    Django, es el viejo más hijo de puta de todos jajajaja y la verdad es que en todas sus actuaciones es el más hijo de putas de todos.

  33. José Miguel Henríquez says:

    Me gusta Pulp Fiction por el papel Samuel Jackson el cual es genial y lo interpreta magistramente, además que es una de las mejores películas a mi parecer!!!

  34. Django! definitvamente! desencadena conflicto, y tiene esa doble cara como personaje que enamora!

  35. La verdad elegir un personaje de Samuel Jackson es bastante difícil, mi favorito es Valentine en Kick-Ass 2 de Matthew Vaughn, pero en las de Tarantino, el mayordomo Stephen en DJango Unchained, es inteligente, obstinado y amargado. Pero conserva las blasfemias eternas en sus películas de Tarantino que le dan un sello inconfundible.
    Gracias por la oportunidad seria lindo ganar.

  36. la mejor pelicula de Samuel fucking Jackson es Die Hard with a Vengeance…..porque hace quimica explosiva con McLane

  37. Una de las mejores actuaciones a consideración personal es de Coach Carter, donde interpreta a Ken Carter, como entrenador del equipo de Basketball donde nunca pierde la fe en sus alumnos y no deja que el sistema o simplemente la visión equívoca de algunos padres lo echaran hacia abajo, ya que el sabía que sus alumnos eran mucho más que unos chicos de barrio envueltos en un contexto complicado.

  38. todas son muy buenas si se trata de tarantino y jackson pero si debo elegir debo decir que en django entrega una actuación fenomenal se nota la entrega que pone al darle vida al personaje excelente película por lo demás!.

  39. Matias Peña says:

    Pulp Fiction por sus frases robadas de sonny Chiiba 😀

  40. Este loco es seco, pero una de mis películas favoritas es Pulp Fiction, y encuentro que ahí se luce demasiado. Todas sus escenas son memorables, para que hablar de los diálogos.

    Saludines y gracias por el concurso

  41. me gusta el personaje de ordell en jackie brown, me da risa el look que tiene con el pelo largo jejejejej y como siempre su forma de hablar.

  42. La primera que se viene a la mente: Pulp Fiction ¡De los diálogos más recordados en la vida!

  43. Moisés Vera says:

    Jules Winnfield en Pulp Fiction, ese maravillo personaje que sagradamente relataba un versículo de la biblia antes de asesinar a alguien (versículo el cual no existe) y también por esa escena en el restaurant donde siente haber tenido una visión ese día y primera vez que da su rezo sin asesinar, es ESPECTACULAR!!!

  44. Mi película favorita de Samuel L. Jackson es Pulp Fiction. La interpretación de Jules es perfecta.

  45. Paula Molina says:

    Jules en Pulp Fiction, sus intervenciones en la película son precisas y los diálogos perfectos.

  46. Jackie Brown, la escena del portamaletas con Strawberry Letter 23 de fondo es lo mejor.

  47. Ordell en Jackie Brown.
    Por lejos, y es cuatico porque tiene muchos papeles buenos como el del viejo negrero en Django, la dupla con travolta en Pulp Fiction, Mace Windu o Nick Fury en casi todas las de marvel.

  48. Mi papel favorito de Jackson es el de Mace Windu en el episodio II y III de Star Wars, por la implicancia del personaje dentro de la saga. Windu es la fuerza bruta dentro de los Jedis, a oposicion de Yoda que era la Sabiduria pura en la orden. Y Samuel L. Jackson fue impecable en interpretar ese rol, del jedi fuerte y logico, en especial en su pelea final contra Palpatine.

  49. Pulp Fiction.
    El papel de Jules interpretado por Samuel L. Jackoson es mi favorito por lo notable e icónico que es hasta hoy

  50. Definitivamente Coach Carter, para poder triunfar, hay que seguir en la vida sin importar lo que suceda o en que situación te encuentres. Son enseñanzas y moralejas que deja muy en claro esta película, sin mencionar el papel tan bueno que hizo SLJ, al no perder nunca la fe de que sus alumnos llegarían a ser alguien en la vida

  51. Camila Soto says:

    Pulp fiction. Buenísima actuación de todos, diálogos notables y un excelente reparto.

  52. Aunque está entre mis favoritos en los vengadores. Jules en Pulp Fiction es insuperable, además hay que ponerse al nivel de Tarantino

  53. Mi película favorita de Samuel L. Jackson es Pulp Fiction por cada uno de sus diálogos. Desde ahí que es una leyenda

  54. Djar Djar says:

    Mi película favorita de Jackson es Inglourious Basterds, porque no se ve, demonios, cómo lo detesto

  55. Que difícil decisión, ya que ha trabajado en una infinidad de películas…hay muchas de mis favoritas y realmente es un gran actor…pero creo que una película notable y con un gran papel es Pulp Fiction…un clásico y una excelente película de Tarantino…Saludos!

  56. Tiempos violentos definitivamente.

  57. fdo figueroa says:

    avengers porque es la que primero se me viene a la mente, aunque sale poco su participacion es genial

  58. pulp fiction porque me encanto su actuacion y me encanta la pelicula, su musica, su elenco, todo

Comentar

Responder