Gana entradas dobles para “Londres Bajo Fuego”

Viernes, 1 de Abril de 2016 | 2:05 am | Comentarios (11)
Gana entradas dobles para “Londres Bajo Fuego”

Si quieres ganar entradas dobles para ver “Londres Bajo Fuego” en cualquier cine (se estrena este jueves 7 de abril), sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita del actor Gerard Butler y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el miércoles 6 de abril en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 7 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Omer Solís

Javiera Thompson

Nicolas Reyes Maldonado

Daniel Sánchez

Fernanda Cofré Paz

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Diamond Films Chile

Enlace corto:
(11)
  1. Claramente 300 por lo espectacular de las batallas y lo que encierra la mitología griega

  2. Mi película favorita de Gerard Butler es “Law Abiding Citizen” ya que es un thriller que logra mantenerte concentrado y entretenido durante toda la película, con un final espectacular.

  3. 300 lejos, la caracterización del personaje es lejos la mejor, las batallas, los efectos, lejos la mejor pelicula. Vamos por las entradas ! 😀

  4. Película PD: te amo, gran personaje e historia.
    Saludos

  5. ivanoa riveros says:

    la ultima dioses de egipto y antigua pd: te amo quiero ver esta ahora se ve buenisima

  6. michael fernandez says:

    Son buenas todas sus peliculas pero por elejir seria 300 y la ultima que dui a ver y me gusto fue dioses de egipto… particioando con todas las ganas

  7. Juan Pablo Guzmán says:

    Tengo un cariño especial por “Chasing Mavericks” ya que Butler saca afuera sus emociones interpretando a Frosty (una leyenda del surf) quien en principio es un tipo rudo que no quiere enseñar sus tecnicas de surf al joven Jay pero termina siendo como un Padre para él. Además debe afrontar la muerte inesperada de su joven esposa. Vemos a Butler en varios escenarios y su lado mas humano en la actuación. Cabe mencionar que este film es basado en un hecho real.

    Gracias por el concurso.

  8. 300. Es como la única que me parece mas destacable en las que ha participado. Las peleas y “la fotografia” son notables.

  9. La mejor por lejos es 300! Una excelente pelicula, aunque rockanrolla también es buena!

  10. 300, mi favorita de Zack Snyder, me encanta la fotografía que tiene esta película, muy bien acompañada de la banda sonora. Fue la primera en que vi a Gerard y para mí Gerard siempre será Leonidas, no me puedo sacar ese papel de la cabeza por muchas películas que haya visto después, excelente actuación y muy buen elenco.

  11. Omer Solís says:

    Me gustó su rol en la película “El caza recompensas” (The Bounty Hunter). Es chistoso, pero serio. Es directo, pero misterioso. Es agradable, pero odioso. Y junto a Jennifer Aniston logran la aventura perfecta para ese film.

Comentar

Responder