Gana entradas dobles para “Locos por las Nueces”

Viernes, 29 de Agosto de 2014 | 12:21 pm | Comentarios (14)
Gana entradas dobles para “Locos por las Nueces”

Si quieres ganar entradas dobles para ver en cualquier cine “Locos por las Nueces”, a estrenarse en cines este 4 de septiembre, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película animada favorita de animalesy argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el martes 2 de septiembre en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas este miércoles 3 de septiembre, en horario de oficina y lugar de Santiago que se les informará a través de la dirección de correo que hayan dejado.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Katherine Lizana

Miguel Corral

Astrid Vallette

María José Arriagada

Guillermo Murphy

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza Diamond Films.

Enlace corto:
(14)
  1. Genial, ojalá gane ésta vez…me encantaría poder ir verla!
    Saludos

  2. El Rey León II en esta película claramente queda de manifiesto que la vida tiene un ciclo y sigue y sigue sin parar, que es lo que he hablado con mi hijo, las cosas se van repitiendo pero con personajes distintos. Con mucho contenido por eso es una de mis preferidas. Un dato al márgen, me agradan mucho las nueces, por su alto contenido nutricional…!!

  3. Son varias las peliculas de animales que nos gustan con mis hijos, serian todas las Era del hielo, vecinos invasores y la mia la que marco mi infancia todos los perritos se van al cielo

  4. Brave.
    Son pocas las películas animadas que me han gustado y han marcado y Valiente es una de ellas.
    Me encanta que Merida sea un espíritu libre y que solo quiera ser como ella quiere y no lo que su madre aspira. El mensaje que entrega la película es muy importante, tanto para hijos como padres: si quieres ser feliz y que tus hijos sean felices déjalos hacer lo que les apasiona… como a pesar de todo lo que pase y no importa lo que hagas podrás contar con tu familia.
    Me tocó la fibra sensible porque perdí a mi madre cuando era pequeña… Merida cometió un error pero hizo lo posible por salvar a su madre.
    La vi en en cine y lloré como las locas jajajajaja.

  5. Mi película favorita de animales es La Era Del Hielo, ya que son muy entretenidas las historias de los personajes, sobre todo los problemas que tiene la pequeña ardilla persiguiendo una castaña, y aparte porque se puede aprender mucho de como era el mundo años atrás.

  6. “Haru en el reino de los gatos”…soy un fans gatuno, asi que fue un placer ver algo de los estudios ghibli con esos admirables amigos de 4 patas!

  7. alexandra says:

    nuestra pelicula favorita era del hielo y madagascar porque son muy entretenidas y tienen todo el tiempo diverción para los niños y se rien mucho, nos encantaria ver esta pelicula en el cine

  8. La película favorita de mi hija y yo es Madagascar, nos encanta ver el entorno de los animales de una manera divertida. Nos encantaría ver esta película!!

  9. La película favorita de mi hermanita es Madagascar. Porque es entretenida, tiene una historia fantástica, ella adora la personalidad de los personajes y les enseñan cualidades, virtudes y conciencia moral en las películas de Madagascar. A mi hermanita le gustaría ver Locos por las Nueces en el cine, por el trailer, que muestra una película cómica, con un objetivo claro, y unos personajes divertidos.

  10. Dentro de las muchas películas animadas con animales como personajes centrales, me gustan todas las “Era de Hielo”, por el humor y por la relación que tienen como manada.

  11. Las películas animadas con animales siempre son bien bonitas y si tienen el condimento del humor, aun mejor. Dentro de mis favoritas de la vida están Bambi, La Dama y el Vagabundo, La noche de las narices frías… me recuerdan mi niñéz y me da nostalgia, de las más actuales La era del Hielo es genial!

  12. Una de las películas favoritas de mi hija y mia es la Era de Hielo, esto porque a parte de ser entretenida, transmite un mensaje muy importante y es apreciar lo que tenemos y aprender a cuidar nuestro medio ambiente, ya que no sabemos cuando puede cambiar.

  13. Me encanta la pelicula “Vecinos Invasores” ya que es muy entretenida y algo tiene que me recuerda esta pelicula espero que sea buena y quiero verla 🙂 seria feliz si ganara gracias

Comentar

Responder