Gana entradas dobles para “La Sospecha”

Martes, 17 de Diciembre de 2013 | 11:57 am | Comentarios (25)
Gana entradas dobles para “La Sospecha”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “La Sospecha” (“Prisoners”), a estrenarse este jueves 19 de diciembre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Jake Gyllenhaal y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 18 de diciembre en la noche
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el jueves 19 o viernes 20 en horario y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Silvana Quinteros

María Francisca Cuevas

Paz Tobar

Alexandra Carvajal

Cristal Rojas (+ Poster)

Diego Muñoz

Roxana Ortiz

Katherine Galleguillos

Francisco Rojas (+ Poster)

Bárbara Carrasco

Marcelo Rodríguez

Oriele Ruz

Cristian Ambos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(25)
  1. Oscar Molina says:

    Brokeback Mountain! tremendo drama, dirigido por el tremendo Ang Lee!!

  2. Donnie Darko… porque cada vez que la veo descubro algo nuevo… me encanta que sea una pelicula oscura

  3. Carlos Fernandez says:

    sin lugar a dudas la mejor película de este actor es Donnie Darko, un clásico que todos deberíamos ver al menos una vez, no soy un amante de las películas de misterio pero Donnie Darko superó toda expectativa. De principio a fin te mantiene intrigado, muy buena película!

  4. Me gustan varias, pero creo que mi favorita es Brokeback Mountain, porque está bien dirigida, tiene una fotografía muy bonita y las actuaciones son increíbles, no sé, hubo una química bacán que hizo que todo fuera super real :B

  5. Paz Tobar says:

    Bubble Boy es lejos su película mas clásica, me encanta, ahí lo conocí y me enamoré de el <3 😀

  6. La película que más me gusta de Jake Gyllenhaal es “Amor y otras drogas” ya que tiene un papel bastante diferente al que suele interpretar. Sufre grandes cambios tanto en su personalidad como en su vida cotidiana, porque el era todo un “don juan” pero al enamorarse de Anne Hathaway, quien interpreta a una joven chica con Parkinson, el hace todo por ella, con mucha dificultad, y la ayuda a sobrellevar su enfermedad.
    Otra película que me encanta es “Source Code” ya que me dejó muy impresionada, es bastante impredecible y me encanta el papel de héroe que tiene y sobre todo que cumpla su objetivo.

  7. Macarena says:

    Mi película favorita de Jake es Jimmy Burbuja, hace tiempo que no la veo. Pero me gustaba porque era chistosa, y refleja como te tapan esos miedo e inseguridades, muchas veces impuestos. Lo mejor es que Jimmy va por lo que quiere y se libera eheheh!

  8. Karla says:

    De entre tantas peliculas que ha hecho creo que “the Good Girl” es lejos mi favorita, llena de drama y tension

  9. Secreto en la montaña en una gran película, de las que he visto…aun tengo la bala pasado con donnie darko, pero bueno aún hay vida para ver el trabajo de este hombre, tirado mucho a películas mas simplonas y comerciales, y aunque su parecido con el lolo de spiderman de da alergia, creo que es bastante vérsatil

  10. Yo diría que Bubble Boy, y no sólo porque fue la película que le abrió las puertas a Jake, sino que si bien el personaje superficialmente puede parecer poco complejo, el trasfondo de la personalidad y caracteristicas del personaje pueden ir más allá.
    La burbuja no es sólo una “burbuja”, sino que es una representación de la protección (o sobreprotección) del hogar (representado por la madre), pero que al momento de romperse, finalmente permite que el chico burbuja logre brillar por si mismo, liberándose de las amarras que lo atan a la vida “se supone que debe tener”, y quiebra los esquemas dejando de ser una “extensión” de su madre logrando al final ser verdaderamente autónomo e independiente.

  11. Donnie darko, es muy buena y tuve que verla 2 veces para entenderla

  12. Donnie Darko! Bueno, con esa película lo conocí, y en su totalidad me parece una película bastante interesante. Su actuación es muy buena (a mi parecer) y la forma en que se tratan todos los personajes le da un toque especial a este thriller psicológico. Creo que no existe ser humano que no la haya tenido que ver 2 veces para entenderla por completo. Aparte, la banda sonora es de lujo.

  13. Lejos Donnie Darko. Una de mis películas favoritas! el misterio, la intriga, el suspenso y la curiosidad en toda la película. Su personaje me enamoró y creo que podría verla miles y miles de veces.

  14. Julio mardones says:

    Donnie Darko definitivamente, se puede ver muchas veces y siempre uno cree tener la respuesta al final.

  15. Gabriela León says:

    Donnie Darko y Bubble Boy <3 FOREVERRRRRRRR!

  16. Camila Donoso says:

    Tengo Donnie Darko en mi lista de pelis por ver, así que voy por Secreto en la montaña y October Sky, en realidad es un actor muy versátil y pensar que una de las primeras pelis en que lo vi fue Jimmy Burbuja y de ahí en la tremenda historia de Secreto en la Montaña, desde ahí que lo tengo en cuenta.

  17. Mi película favorita de Jake Gyllenhaal es Donnie Darko y esto se debe a que la interpretación de este es memorable, ya que se toma el papel de Donnie de tal manera que no podría imaginar a otra persona interpretándolo y considero que su interpretación esta tan bien lograda que te hace sentir todo lo que Donnie siente, esta confusión pasiva que caracteriza al personaje que se puede ver a través de los ojos de Jake.

  18. Donnie Darko, obvio.

  19. Zodiac, sin duda, del gran David Fincher, cerebral, intrigante, técnica y sumamente, oscura. Sin artificios ni agasajos, muy anticlimática, pero admirable en su forma. Actuaciones precisas, una dirección clínica y un guión sumamente ingenioso. Justifica con facilidad sus más de 150 minutos de duración, y sin duda una de las mejores cintas de los últimos 15 años… Con Zodiac , todo trata de la derrota, de la búsqueda de la verdad inalcanzable en el implacable mundo post-moderno,, de las obsesiones, y de como ellas destruyen en distintos niveles y a distintas personas y más aún, del paso del tiempo, de como la temporalidad no perdona a los personajes, quienes poco a poco dejan atrás, o continúan dependiendo del caso, con la intención de encontrar respuestas a un misterio que nunca tuvo suficientes cabos como para ser resuelto.

  20. Película favorita de Jake Gyllenhaal está entre “Donnie Darko” y “Bubble Boy”, aunque creo que me quedo con la última xq es bizarra, hermosa y livianita.

  21. Un clásico de Jake Gyllenhaal es Donnie Darko, es de esas películas imposibles que te canses de ver, siempre te sorprendes como si fuese la primera vez que la ves, De todos modos hay que reconocer la calidad actoral, destacándose siempre con cada uno de sus personajes

  22. Definitivamente una de las peliculas que mas me gusta donde haya actuado Jake Gyllenhaal es El dia despues de mañana, que buena pelicula ! La vi creo que 3 veces en el cine y la debo haber visto mas de 20 en la tele y me gusta seguir viendola, es casi un clasico para mi 😛

  23. oriele ruz says:

    mi pelicula favorita deJake Gyllenhaal es Brothers, porque la encontre muy correcta y estimulante, no vi la pelicula original y se que es un remake, pero asi y todo me encanto.

  24. Mi pelicula favorita sin duda alguna es “Donnie Darko” , es simplemente una obra maestra, actua acorde a la pelicula, le viene muy bien su personaje , gran actor que puede ser el personaje de caracter que le den cualquiera sea, por eso me quedo con esta pelicula…

  25. ricardo gomez says:

    source code,tremenda historia con teorias de la fisica muy bien adaptadas al cine

Comentar

Responder