Gana entradas dobles para la película “Una Familia Peligrosa”

Jueves, 22 de Mayo de 2014 | 11:15 am | Comentarios (13)
Gana entradas dobles para la película “Una Familia Peligrosa”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Una Familia Peligrosa”, a estrenarse en cines el próximo 29 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita dirigida por Luc Besson y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 27 de mayo en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el miércoles 28 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

David Araya

Javiera Martínez

Diego Muñoz

Sergio Figueroa

Alejandro Veas

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Gentileza de BF Distribution

Enlace corto:
(13)
  1. Diego fernando Díaz Guzmán says:

    León el profesional!! uno de los debut de preciosa Natalie Portman, Jean Reno y el genial Gary Oldman…muy muy buena… el quinto elemento tamoco se queda atrás.. saludos .. espero ganar! 😉

  2. Nicole Yañez says:

    Mi película favorita de Luc es Leon El Profesional ya que aparte de contar con grandes actores como Natalie Portman es una película que te mantiene todo el raro expectante a lo que va a pasar 😀 la recomiendo 100% 🙂

  3. Jaime Armijo says:

    Aunque el Quinto Elemento pelea el primer lugar, me quedo obviamente con Leon El profesional, que a esta altura, es un imperdible en la videoteca mental del pñúblico
    . Hay pocas peliculas que he visto más de 5 veces, esa es una. Saludos !!

  4. Leon es mi favorita. Una película magnífica, con muy buenas actuaciones como la de Gary Oldman y con una Natalie Portman muy niña. Excelente película de Besson.

  5. La mejor para mi es El quinto Elemento. Tiene un buen reparto y argumento, además de escenas muy jocosas que las hacen unas de las más recordada de su genero ciencia ficcion-comedia.

  6. Léon, el profesional con Jean Reno, ya que sus actuaciones son magistrales (sobre todo Reno y Gary Oldman) y además la actuación de Natalie Portman para ser tener tan poca edad ya demostraba un futuro prometedor

  7. El transportador, ya que la encuentro entretenida, para ver en el cine, un viernes en la tarde con amigos y luego a un carrete bueno.

  8. El Mercado Negro es una realidad que muchos tratamos de negar, pero cuando a Liam Neeson le secuestran a su hija, hay poco que el mercado pueda hacer.
    Más allá de demostrar el amor de un padre y que todo lo puede por su hija, Taken (Búsqueda Implacable) es una cinta llena de acción y emociones, balas por doquier, explosiones y protagonistas al borde de lo extremo. Acá no importa si termina salvando a la hija, importa el como lo hizo.
    Pelicula impresionante, acción 100%, totalmente recomendada.

  9. Encuentro que solo hay 2 que me llaman mucho la atención, el quinto elemento y desde parís con amor, sin embargo me quedo con la segunda que nombré puesto que elenco y las personificaciones que hacen son muy buenas, aparte el rol de Travolta (Charlie) es muy chistoso.

  10. Leon The Professional es, fue y será una de las mejores películas que he tenido el agrado de ver, así que vendría a ser mi favorita de Luc Besson. Las actuaciones de Jean Reno, Natalie Portman y sobre todo Gary Oldman junto con un excelente guión logran crear una grandiosa película.

  11. Difícil elegir mi película favorita, Luc Besson es un excelente director, ha hecho películas buenísimas, pero de todas me gusta mucho más León el Profesional, tiene una trama que cautiva a cualquiera y la historia es digna de un best seller, podría verla mil veces sin aburrirme. Por eso quiero ver Una Familia Peligrosa, para ver qué se trae entre manos este chiquillo con el gran Robert De Niro jaja

  12. Guillermo Murphy Arcos says:

    Me quedo en esta oportunidad con la película llamada El Quinto elemento, principalmente por ir poco a poco incorporando este género de ciencia ficción y que en la actualidad en sus variados formatos se ha tomado un buen lugar en la pantalla gigante. Para finalizar, algo que en la actualidad marca una tendencia, ver a grandes actores siendo protagonistas en este tipo de películas.

  13. Renato Millan says:

    facil ! “El quinto Elemento”….por que creo que para la epoca, el cine “europeo” de besson logro cosas increibles en cuanto a efectos y actuaciones !….en realidad es una peli “americana/europea”…pero se nota mucho la influencia europea, tanto en el arte del vestuario, la musica, la historia, etc… es tremenda movie !

    quiero las entradas por favor ! gracias !

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...