Gana entradas dobles para la película “Tarzán”

Jueves, 24 de Abril de 2014 | 10:35 am | Comentarios (10)
Gana entradas dobles para la película “Tarzán”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Tarzán”, a estrenarse en cines el próximo 1 de mayo, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película de animación favorita de la vida (sólo 1) y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 29 de abril en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el miércoles 30 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

María José Campos

Vanessa Rojas

Manuel Canto Carrizo

Cristal Rojas

Missael Godoy

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Gentileza de BF Distribution

Enlace corto:
(10)
  1. Mi película favorita de animación es el viaje de chihiro. Es perfecta, su música es hermosa. Creo haberla visto todos los días por varios meses junto a mi hija, ambos amamos esa película.

  2. Una de mis películas favoritas de animaciones Anastasia,ya que aborda diversas temáticas,tales como; historia de Rusia, niños huérfanos, comercio de mujeres, unión familiar y que el amor supera la avaricia del dinero. Con respecto a la estética y música considero que están bien logrados, las canciones complementan muy bien la historia facilitan el entendimiento de esta (cuando cantan es mi parte favorita ya que con mi hermana nos sabíamos todas las canciones y nos turnábamos los roles de canto jajajajaja).
    En fin, esta es una de mis películas de animación favoritas, saludos 🙂

  3. Mi película favorita de animación es la Máscara del Fantasma de Batman Animado. Una muy buena película, buena animación y sobre todo un guión esplendido.

  4. Ana Vives Flore says:

    Mi peli de animación favorita es Spirit el corcel indomable su historia ,su música todo es hermoso la historia de EEUU increíble !!!

  5. Up!

    Porque es bello pensar e imaginar que el amor puede durar para toda la vida, porque te muestra la realidad que muchos niños viven en la actualidad que es el abandono o la preocupación y el cariño constante a los niños. Simplemente una película que devuelve la esencia a lo que significa a vivir.

  6. Jorge Grez says:

    Me quedo con Hércules, cuando chico creo que la vi 30 veces y ahora cada vez que la pillo me la quedo viendo.

  7. Sebastian Muñoz Allende says:

    Como ya dijeron El viaje de Chihiro diré que El castillo ambulante. Es que la grandeza y sutileza de Miyasaki está a años luz de cualquier otra película de animación. Se cruza lo visual, lo musical e historias que no son sólo entretenidas o bonitas, sino que dejan pensando y una huella.

  8. Mi favorita es Wall-e, porque creo que marcó un antes y un después en la animación; en el sentido que se les daba a las películas para niños. Ya no se trataba de peliculas tipo disney de princesas que necesitaban al hombre perfecto, sino que ahora se busca crear conciencia a través de ellas (lo que también pasa por ejemplo con Up). Es una gran forma de mostrarle a grandes y chicos lo que pasa si no se cuida el entorno, nuestro cuerpo y la vida. Ojalá la humanidad no llegue a ese punto… aunque la vida en la nave era muy tipo McDonalds, así que.. quizás no estemos tan lejos!

  9. Nataly Rojas says:

    Mi película favorita de animación es «El cementerio de las luciérnagas», porque es una película que muestra un lado de la guerra, que suele ocultarse entre las batallas ganadas y perdidas. Es una película que tiene mucho coraje y valor en sus personajes, que siendo niños nos muestran las verdades de la vida.

Comentar

Responder