Gana entradas dobles para la película “Scary Movie 5”

Martes, 3 de Septiembre de 2013 | 11:00 am | Comentarios (8)
Gana entradas dobles para la película “Scary Movie 5”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Scary Movie 5”, que se estrena en cines el jueves 5 de septiembre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1: Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2: Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del género comedia en clave de parodia y argumentar porqué.

SACRY MOVIE 5  HUINCHA

Paso Opcional Twitter

Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Este 5 de septiembre se estrena “Scary Movie 5”, y @HumoNegro junto a @BFdistribution me invitan a verla (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

IMPORTANTE:

  • Debes seguirnos en Facebook  y/o en Twitter.
  • Paso Opcional Twitter: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2. Si tu tuit no es favoriteado, quiere decir que algo hiciste mal, que te falta algún paso o que no nos sigues en Twitter.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo: 4 de septiembre en la noche
  • Los ganadores deberán ir a buscar sus entradas el día jueves 5 y viernes 6, en lugar y horario que se informará a sus correos

Ganadores

Ignacio Leyton

Lucas Espinoza

Camila Monárdez

Gabriela Pareja

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(8)
  1. Felipe Alarcón says:

    Sin duda esta película será una más de gran saga de comedia de Scary Movie la cual con su humor diferente a llegado a traspasar diferentes públicos debido a los inicios de las saga en el los años 2000 . Espero poder ganar para poder disfrutar esta gran película.

  2. Definitivamente si hablan de pelicula de comedia en tono de parodia esta dicho que Scary Movie la primera. No hay que explicar nada simplemente es la zorra!!!!!!! es imposible no reirse viendola. Yo la vi por primera vez a los 10 años y me estruje de la risa. Gracias por esta oportunidad 😀

  3. yo quiero verla, me encantan este tipo de pelis, les da el estilo cachilupiii totalllmentee!!!! porfis entradas para mi 😀

  4. cona says:

    En genero parodia de otras películas esta es la mejor, mi favortita Scary movie 3 porque tiene el mejor comienzo ajajja Regalenme la entrada <3

  5. En género parodia, scary movie 2 es mi favorita, tiene escenas que marcaron y sigo bromeando con ellas, la he visto veces incontables y me sigo riendo como la primera vez, como la escena de los germenes, la pelea de cindy con el gato y aah en realidad toda la película. La scary movie sobre el fin del mundo tambien es una de mis favoritas. MMe encantan y quieero las entradas!!

  6. Scary movie (la primera)… aun recuerdo cuando la vi por primera vez, me reí muchísimo y fue relativamente innovadora en este género de humor-parodia, las que vinieron después tuvieron sus altos y bajos, pero ésta marcó tendencia, porque en verdad era buenísima y tiene escenas memorables

  7. Gabriela Pareja says:

    Recuerdo que tenía 11 años cuando vi por primera vez Scary Movie y hasta el día de hoy tengo recuerdos de ella y de sus escenas como el “run bitch Run” y la pelea de Cindy con el asesino xD, las he visto todas y debo decir que lejos mi favorita es la 2 porque me encanta las escenas del exorcista xD. Me encantaría ver la 5 y decir que he las he visto todas :)!

  8. patricio mancilla says:

    scary movie 1, uno de esos “clasicos” que no son nada de clásicos pero que se recuerdan por hacer reir.

Comentar

Responder