Gana entradas dobles para la película “Pavos en Apuros”

Viernes, 17 de Enero de 2014 | 12:01 pm | Comentarios (23)
Gana entradas dobles para la película “Pavos en Apuros”

Si quieres ganar entradas dobles para la película de animación “Pavos en Apuros” (“Free Birds”), a estrenarse este jueves 23 de diciembre, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película infantil favorita y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

BONUS TRACK:

Los ganadores, además de las entradas dobles, recibirán un pack de merchandising de la película consistente en 1 chapita, 1 sticker, 1 pulsera y 1 mochila.

  • El sorteo se realizará el miércoles 22 de enero en la noche.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el jueves 23 o viernes 24 en horario y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

FREE BIRDS HUNCHA

Ganadores

Sebastián Arraño

Mayte Pizarro

Camilo Bustamante

Paz Lira

Cata Munita

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(23)
  1. No tengo una película favorita en si, pero me encantan las películas de Pixar

  2. daniela martinez seguel says:

    Shrek porque posee de todo humor, acción, ficción, todo! Gracias por la oportunidad

  3. Mi preferida es Toy Story, porque fue la primera de los grande de Pixar, son muchas las que me gustan (entre ellas toda la saga de Toy Story), pero esta es para mi la mejor. Slds,

  4. La que más me gustó y la que he visto como 10 veces es “Up”, es que sólo los primeros minutos donde sale la historia del señor Fredricksen y su señora (y con esa hermosa y triste música de fondo) me hacen llorar. Es una hermosa película y, lejos mi favorita. Ojalá pueda ganar!Saludos!

  5. Amalia Tapia says:

    Mi preferida es Shrek (la primera) porque me hizo mucho reír, sobretodo el Burro y Pinocho, jaja, si la he visto muchas veces y siempre me causa lo mismo.Slds!

  6. Sin duda mi película favorita infantil es Up, porque es una lindisima historia, emocionante y entretenida y, que me hizo llorar de pena y alegría. Lo más gracioso era Russell y el perro ¡¡ARDILLA!!ARDILLA!! jajaja.. A la espera de los resultados! Saludos!

  7. Silvana Quinteros says:

    La Sirenita es mi favorita de siempre.Por la valentía y las canciones. Ojala hubiese tenido el final del cuento pero bueno, no todo es perfecto!!

  8. Mi pelicula favorita es Up ¡ una aventura en altura, porque me hizo llorar, despues reir…me emocione mucho… 😀

  9. Julio mardones says:

    para llevar al sobrino al cine no es malo XD

  10. Lejos mi favorita es up , me hizo pasar por todas las emociones existentes y disfrute cada minuto cuando la vi , hasta el día de hoy me emociono al verla . En general me gustan mucho las películas animadas y desde que vi el trailer de pavos en apuros que necesito verla ! Espero ganar 🙂

  11. paz lira says:

    Mi película infantil favorita es super difícil de decidir jajaja pero estaría entre el rey león! cuando chica la veía todos los días sin falta, es una película hermosa que te enseña desde pequeño a apreciar a tu familia. La otra sería mi villano favorito, simplemente AMO a los minions jajaja me río con todo lo que hacen!

    (en el otro post se me olvidó poner la web jajajaja)

  12. Lejos la mejor y la que me marco mas fue UP!, es un pelicula llena de emociones que un minuto te hace reir y el siguiente llorar, ademas de darte un buena enseñansa de vida!! quiero entradas!!

  13. MARIA BEATROZ says:

    MI PELÍCULA FAVORITA ES ENTRENANDO A MI DRAGÓN!! QUE PELÍCULA MAS BELLA… LLENA DE APRENDIZAJE TANTO PARA NIÑOS COMO ADULTOS.

  14. LEJOS ES WALLY, QUE METAL MAS MARAVILLOSO, HACE QUERER SER MEJOR PERSONA A LOS HUMANOS!

  15. Jota P says:

    La ultima que disfrutamos con mi pequeña fue “Los Croods” jajaja que manera de reír con esos cavernicolas, saludos.

  16. cata munita says:

    “Entrenando a mi dragón” a sido una de las últimas películas que me han robado incluso lagrimas. una película con enseñanza y aprendizaje, claro, sin desmerecer toy story, clásico entre los clásicos.

  17. Aparte de Shrek, que es un clásico de los clásicos, la que me enternece es Wall-e, sin duda una de las mejores películas animadas, y como mención honrosa Toy Story y Bichos.

  18. sergio gomez says:

    Toy story, porque la veia con mis primos cuando eran muy chicos y aveces los tenia q cuidar y toy story la veiamos siempre, de echo hasta el dia de hoy las vemos 😀

    ahora quiero llevarlos al cine, pleasee 😀

  19. pablo rauld says:

    Mi película infantil favorita es Wall-E ya que consigue transmitir emociones a partir de una historia muy atractiva y de forma muy bella. Toda una obra de arte para niños y grandes.

  20. La mejor película para mi es EN BUSCA DEL REY SOL la del gallo Chanticleer = ) me entrego muchos valores y buenas costumbres durante la niñez que hasta el día de hoy me hacen recordarla como un film de culto y de calidad. Esta película no me la quiero perder la de pavos en fuga por sobre todo que una de las voces principales es la de DANNY CAREY baterista de Tool 🙂

  21. la que mas que encanta es UP por la historia de los abuelitos y como el abuelito solo quiere llegar a cumplir el sueño de su difunta esposa, la idea de que los perros hablen es la raja xddd quien no quisiera saber que dicen los perros :B y la otra es mi villano favorito con mi polola nos matamos de la risa con los minions son muy chistosos ajajajajj 😀

Comentar

Responder