Gana entradas dobles para la película “Oculus”

Viernes, 30 de Mayo de 2014 | 1:41 pm | Comentarios (17)
Gana entradas dobles para la película “Oculus”

Si quieres ganar entradas dobles para la película “Oculus”, a estrenarse en cines el próximo 5 de junio, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Rory Cochrane y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 3 de junio en la tarde.
  • Los ganadores deberán hacer retiro de sus entradas personalmente el miércoles 4 en horario (de oficina) y lugar de Santiago que se les indicará a través de correo.

Ganadores

Juan Pablo Cancino

Eduardo Arriagada

Guillermo Morales

María Fontecilla

Pablo Bustos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo y cuándo retirar sus entradas (de todas formas, revisen su carpeta “Spam”). ¡Felicitaciones!

Gentileza de BF Distribution

Enlace corto:
(17)
  1. Argo! sin duda, con esta pelicula ya se establecio como actor, fue nominado a varios premios, y comenzo a hacer mas notorio en la escena.

  2. Mi pelicula favorita es: A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad), porque mezcla de manera perfecta la animación, la ciencia ficción y el suspenso en un argumento solido, cuestionando el libre albedrío y la fragilidad de la identidad, representando al gran Charles Freck junto a un gran elenco.

    Vi el trailer de OCULUS y me llamó la atención, sobre todo por ese aire de constante psicosis.

  3. Christian Knabet says:

    Argo y Public Enemies!! No tanto como actor pero son buenas peliculas. Quiero esas entradaaaas!

  4. Renato Millan says:

    a mi me gusta “Argo” y “Empire records”…argo por que la historia es muy buena comparada con lo que paso en realidad…y empire records por que es casi un “himno” generacional !!!!

    slds y quiero las entradas por favor !!!!

  5. Argo sin lugar a dudas, no brillo tanto pero hizo un buen papel!

  6. lore says:

    Argo porque la visión de la historia y la actuación de Rory es genial

  7. solo e visto Public Enemies, excelente película veremos que tal actúa en esta 😉

  8. Argo, la trama es excelente y la dirección de arte tremenda.

  9. Una mirada a la oscuridad (A Scanner Darkly) Mil veces! Su actuación es notable. Logra credibilidad incluso en la parte de los delirios. Como la película usa la técnica del rotoscopiado llama aun más la atención verla. RECOMENDADA!

  10. Argo sin duda!!! porque la historia es buenisima!!

  11. Right at your Door (En la Puerta de Casa) es una pelicula impresionante, llena de suspenso, Brad (Rory) piensa que es un dia comun y corriente hasta que su esposa sale y una serie de bombas comienzan a detonarse lo que desata toxinas en el aire. Su personaje es tan empático con sus sentimientos que uno se siente igual de presionado e incluso desesperado que el en ciertos momentos del filme.
    Una maravilla de cinta.

  12. Tito van Battenburg says:

    “Dazed and confused” y “Empire Records”, porque son películas generacionales que marcaron mi adolescencia y aún recuerdo con cariño, y en las que Rory moldea personajes inusuales y memorables.

  13. Leandro Vera says:

    “Dazed and Confused” una buena película del descontrol, droga y cerveza, donde interpreta a Ron Slater y fue con que salto a la fama. Quiero las entradas, please =)
    Saludos!

  14. Para ser sincero no visto mucho de él, y tampoco hay tanto de donde elegir. Entre Public Enemies y Argo, me quedo con esta última, aunque esta este momento esta al debe en personajes con mayor protagonismo. A ver que tal anda en este genero. Saludos y gracias por la oportunidad de participar.

  15. Dazed and Confused! porque la primera vez que la vi fue épico, estábamos con unos amigos después de una prueba en la que a todos nos había ido mal y ver esa película fue un relajo enorme jaja. Me gustaría ver esta película porque el papel de Rory Cochrane contrasta totalmente con el de Dazed and Confused, y sería ideal ir a verla con los mismos amigos de aquella vez, quizás después de otra prueba horrible, para ver si logramos desestresarnos de nuevo (que con Oculus, lo dudo jaja) Saludos!

  16. Argo, la trama es excelente y la dirección de arte tremenda, con un excelente director que ahora va a interpretar batman, ojala no destiña

Comentar

Responder